Bentley anuncia Ganadores del concurso de 2012 estudiantes

http://www.bentley.com/es-es/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Bentley anuncia Ganadores del concurso de 2012 estudiantes

Mensaje sin leer por megacam » Junio 15th, 2012, 10:14 am

Imagen
14 de junio de 2012 - Bentley Systems, Incorporated, la empresa líder dedicada a proveer soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable, anunció hoy los ganadores de 2012 de Bentley Institute Concurso de Diseño de Bentley Estudiantes, patrocinado por Be Careers Network, y nombró al Dr. Guenter Maresch, profesor de la Universidad de Salzburgo y de la Universidad de Educación de Salzburgo, como educador de Bentley del año. El Concurso de Diseño para Estudiantes premia a proyectos de tecnología avanzada que fueron creados, utilizando el software de Bentley, por la universidad, la universidad, técnicos y estudiantes de secundaria de todo el mundo, y reconoce los logros de los educadores de los estudiantes y mentores. El programa fomenta el interés y el crecimiento en las profesiones de arquitectura, ingeniería, construcción (AEC), geoespacial, y las operaciones de alentar a los estudiantes a explorar el software y perfeccionar las habilidades que necesitarán como futuros miembros de la comunidad de la infraestructura. El Educador del Año reconoce a un miembro de la comunidad académica que tiene un destacado historial de logros y se ha comprometido a inspirar a los estudiantes a seguir carreras en las profesiones de infraestructura.

En el Concurso de Diseño para Estudiantes Bentley 2012, los estudiantes ya los equipos de estudiantes procedentes de 11 países presentaron 79 proyectos en varias categorías dependiendo de su nivel de educación. Universidad y la comunidad los estudiantes universitarios presentaron proyectos en cuatro categorías: "Innovación en el Diseño Arquitectónico", "Innovación en el Diseño de Carreteras y Puentes", "La innovación en la aplicación SIG", y la escuela secundaria y estudiantes de escuelas técnicas presentadas "La innovación en la representación y animación." proyectos en el "Diseño de un Centro de Transporte" categoría.

Los proyectos ganadores en la competición de este año son:

- La integración de la Escuela Primaria Elemental de aprendizaje, Morgan Edge Danner y Desiree, Rensselaer Polytechnic Institute, Troy, Nueva York, en la "Innovación en el Diseño Arquitectónico" categoría;

- Diseño de "Nowy Kleparz" Intercambio, Majkusiak Tomasz Marek y Micha, AGH Universidad de Ciencia y Tecnología, Krackow, Polonia, en la "Innovación en Carreteras y Puentes Diseño" categoría;

- 3D geoespacial de base de datos de tuberías subterráneas, Suhaibah Azri y Uznir Ujang, Universiti de Teknologi, Malasia, en la "Innovación en la aplicación SIG" categoría;

- Proyecto Leonardo da Vinci, Chipchev Iris y Toren Lital, Shenkar College, Ramat Gan, Israel, en la "Innovación en el rendering y animación" categoría;

- Libman aeropuerto, Jonathan Libman, Randolph High School, Randolph, Nueva Jersey, en el "Diseño de un Centro de Transporte" categoría.


Los estudiantes ganadores y proyectos en el Concurso de Estudiantes de Diseño 2012 serán reconocidos en sus respectivas escuelas. Además, los ganadores o los equipos ganadores recibirán cada uno una beca y la adjudicación hecha a mano para mostrar en sus escuelas, y ser capaz de elegir 10 escaños de software de Bentley - de los más de 50 productos disponibles a través de la suscripción de una red con una carrera académica - para el uso de su las escuelas.

De Scott Lofgren, director global de Bentley, Be Careers Network, dijo: "Felicito a cada uno de los ganadores en el Concurso de Diseño para Estudiantes Bentley 2012, y gracias a todos los que participaron. Una vez más, tuvo un número récord de proyectos presentados en el concurso por los estudiantes de las escuelas de todo el mundo. Por otra parte, los diseños presentados fueron particularmente impresionante e inspirador de este año, lo que hace que sea difícil para nuestro panel de jueces - que comprende los educadores y otros profesionales de la infraestructura - para delimitar el campo y seleccionar a los ganadores. Esta calidad es sin duda un reflejo no sólo de las capacidades de los estudiantes, sino también el trabajo y la dedicación de sus profesores, que los mantienen motivados y dar su dirección de talento.

"Esperamos con ansias el día en que estos jóvenes entrar en la comunidad de la infraestructura, como profesionales de la ingeniería, listo para comenzar el trabajo importante y gratificante de sostenimiento de la infraestructura para mejorar la calidad de vida de personas en todo el mundo".

Lofgren continuó: "El Educador del Año se otorga a una persona estimada, que es hábil para avanzar en el desarrollo del estudiante. El Dr. Maresch los logros en el desarrollo y despliegue internacional del e-Learning y Diseño Asistido por Ordenador (ELCAD) del programa fueron reconocidos por el gobierno austriaco y por la Universidad de Rostock, en Alemania, para mejorar dramáticamente la capacidad de los estudiantes para aprender. Como uno de los jueces declaró: "Es difícil establecer un nuevo programa, pero el Dr. Maresch ha demostrado una extraordinaria habilidad en la difusión de su programa a otros países." El Dr. Maresch está haciendo del mundo un lugar mejor, ya que comparte su filosofía de enseñanza con otras instituciones educativas. Lo felicito por sus logros y le deseamos un éxito continuo en el futuro. "

Al comentar sobre ser nombrado Educador del Año, el Dr. Maresch dijo: "Me siento muy honrado y humilde al recibir este distinguido premio. A lo largo de mi carrera me he centrado mi trabajo en la forma en que podría hacer una diferencia en las vidas de mis estudiantes, y en la preparación para la vida como profesionales de la infraestructura. Doy las gracias a Bentley para el reconocimiento de mis contribuciones con este premio.

"También quiero agradecer a Bentley por su apoyo a mis esfuerzos de trabajo con los estudiantes en Austria, Europa y Sudáfrica. Usando MicroStation y otros productos de Bentley en mi programa mejora la inteligencia de los estudiantes espacial hasta seis veces más rápido que sea posible con las lecciones tradicionales y refuerza deseada conceptos didácticos ".

Para obtener información adicional acerca de los ganadores de 2012 de Bentley Estudiantes concurso y el Educador del Año de Bentley, visite aquí .

Acerca de Be Careers Network

BE Careers Network, una iniciativa clave para el aprendizaje continuo de Bentley Institute, se dedica a ayudar a los estudiantes se gradúen con los conocimientos tecnológicos necesarios para iniciar carreras como profesionales de la infraestructura en la arquitectura, la ingeniería y campos de la construcción. Esto se logra a través de programas para estudiantes, profesores y escuelas, incluidas las licencias de software asequibles, formación, asesoramiento curricular y becas. Los programas están dirigidos a las necesidades de los estudiantes en universidades, colegios, liceos y escuelas técnicas.

Para obtener información adicional acerca de Be Careers Network, visite www.becareers.org .

Acerca de Bentley Systems, Incorporated

Bentley es el líder global dedicado a brindar arquitectos, ingenieros, profesionales geoespaciales, constructores y propietarios-operadores con soluciones de software integrales para infraestructura de sustento. La misión de Bentley es capacitar a los usuarios aprovechar al modelado de información a través de proyectos integrados de alto rendimiento inteligente de la infraestructura. Sus soluciones abarcan la plataforma MicroStation para el diseño de la infraestructura y el modelado, la plataforma ProjectWise para la colaboración en equipo de proyectos de infraestructura y el intercambio de trabajo, y la plataforma AssetWise para las operaciones de activos de infraestructura - todo el apoyo a una amplia cartera de aplicaciones interoperables y complementadas por servicios profesionales en todo el mundo. Fundada en 1984, Bentley ha crecido hasta cerca de 3.000 colegas en más de 45 países y más de $ 500 millones en ingresos anuales. Desde 2003, la compañía ha invertido más de $ 1 mil millones en investigación, desarrollo y adquisiciones.

Responder

Volver a “Bentley Microstation”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados