Bentley Utilidades Diseñador V8i será lanzado en 2013

http://www.bentley.com/es-es/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Bentley Utilidades Diseñador V8i será lanzado en 2013

Mensaje sin leer por megacam » Noviembre 13th, 2012, 1:34 pm

Imagen
AMSTERDAM, Países Bajos, Nov 13, 2012 - Bentley lanzará el nuevo Bentley Utilidades Diseñador V8i (SELECTseries 3) a principios de 2013. Bentley Utilidades Diseñador V8i es una aplicación de diseño basado en CAD de electricidad, gas, agua y aguas residuales con trabajo y gestión integradas de flujo de trabajo y una solución GIS completa para el modelado y documentación as-built activos. Bentley Utilidades Diseñador V8i permite a empresas de servicios públicos para aumentar la productividad en el diseño y reducir el coste total de propiedad de su software de diseño sin necesidad de la sustitución de su sistema GIS existente. El anuncio fue hecho en el Bentley para inspirarse conferencia.

Avance Mira Principales capacidades y beneficios

Las capacidades de los usuarios y los beneficios que obtendrá de uso Bentley Utilidades Diseñador V8i (SELECTseries 3) son:

Cierto basado en CAD ​​para diseño rápido, diseños de mayor calidad: Ingeniería de grado herramientas CAD acelerar disposiciones de diseño y eliminar las limitaciones de productividad de las herramientas de diseño basadas en GIS. En concreto:

Muchas de las innovaciones de la industria de la probada plataforma MicroStation CAD, incluyendo AccuDraw y AccuSnap, permiten diseños que se ejecutará con rapidez, flexibilidad y precisión.

Herramientas de precisión de trazado permiten la rápida producción de impresiones de construcción de alta calidad.

Amplia interoperabilidad de datos con formatos nativos incluyendo DWG, DXF, PDF y archivos ESRI SHP que sea rápido y fácil de incorporar los datos existentes de diseño e información relevante de una variedad de fuentes.

Preconfigurado multi-utility Diseño para el Bajo Coste Total de la Propiedad: Out-of-the-box capacidades de diseño de electricidad, gas, agua, aguas residuales y permitir que múltiples empresas de servicios públicos para reemplazar varias aplicaciones de diseño con una aplicación de diseño único para reducir los costes de formación , mantenimiento y WMS / ERP integración.

GIS-agnóstico de diseño para el coste de transferencia mínima: La interoperabilidad con las soluciones de SIG más populares permite a empresas de servicios públicos para la transición a la alta productividad basado en CAD ​​de diseño sin el coste o la complejidad de los cambios en los sistemas GIS. Interoperabilidad GIS Broad proporciona utilidades múltiples opciones para el modelado y registro de los activos conforme a obra, incluyendo:

Un SIG utilidad integrada basada en la probada por la industria Bentley Map V8i ofrece sólidas capacidades para hacer frente a la gestión de los servicios públicos de infraestructura, modelado y problemas de mantenimiento.

Vivo intercambio de datos permite la integración con datos de SIG gestionado en GE Smallworld.

Oracle Spatial interoperabilidad permite la integración con datos de SIG gestionado en cualquier sistema que cumpla con Oracle Spatial.

El conector de ArcGIS add-on permite la integración con datos de SIG gestionado en Esri ArcGIS.

Acerca de Bentley Systems, Incorporated

Bentley es el líder global dedicado a brindar a arquitectos, ingenieros, profesionales geoespaciales, constructores y propietarios-operadores soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable. Bentley Systems aplica movilidad de la información para mejorar el rendimiento de los activos mediante el aprovechamiento de modelado de información a través de proyectos integrados para infraestructuras inteligentes. Sus soluciones abarcan la plataforma MicroStation para el diseño de la infraestructura y el modelado, la plataforma ProjectWise para la colaboración del equipo del proyecto y el trabajo compartido, y la plataforma AssetWise para administrar activos de infraestructura - todo el apoyo de una amplia cartera de aplicaciones interoperables y complementadas por servicios profesionales en todo el mundo. Fundada en 1984, Bentley cuenta con más de 3.000 colaboradores en 50 países, más de $ 500 millones en ingresos anuales, y desde 2003 ha invertido más de $ 1 mil millones en investigación, desarrollo y adquisiciones.

Información adicional sobre Bentley está disponible en www.bentley.com .

Responder

Volver a “Bentley Microstation”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados