Bentley anuncia formato de archivo unificado para Alcantaril

http://www.bentley.com/es-es/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Bentley anuncia formato de archivo unificado para Alcantaril

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 3rd, 2012, 1:17 pm

Imagen
Nov 30, 2012 - Bentley Systems, Incorporated, la compañía líder dedicada a brindar soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable, anunció hoy que el próximo SewerCAD, SewerGEMS, StormCAD y CivilStorm V8i (SELECTseries 3) comunicados tendrá un sistema unificado formato de archivo. Como resultado, los usuarios de cada uno de estos productos de software puede ahora abrir directamente los modelos creados en cualquiera de los otros tres, lo que elimina la necesidad de importar un tipo de archivo en otro. Para apoyar este flujo de trabajo optimizado, los mismos tipos de elementos hidráulicos están disponibles en los cuatro productos. En conjunto, estas mejoras incremento movilidad de la información en toda la cartera de productos de Bentley de alcantarillado y aguas pluviales, lo que reduce el riesgo de pérdida de datos y aumentando así la rentabilidad no sólo los usuarios sobre los datos, sino también la calidad de algunos de sus proyectos más complejos.

Solucionadores han propuesto numerosos para las ecuaciones que describen las aguas residuales hidráulica del sistema de recogida debido a que los cálculos son tan difíciles de realizar. Se requieren los usuarios para resolver ecuaciones para tuberías parcialmente llenas y lleno de bombas y diversas estructuras de control, y las condiciones pueden cambiar durante las simulaciones. Hasta ahora, los usuarios se ven obligados a depender de soluciones manuales al importar un modelo que incluía un elemento hidráulico para que los cálculos no fueron apoyados en solucionador de la aplicación de destino.

Dr. Thomas Walski, gerente de producto senior de Bentley, explicó: "El nuevo formato de archivo unificado y soporte para todos los tipos de elementos hidráulicos en las nuevas versiones de nuestros productos y alcantarillado de aguas pluviales han flujos de trabajo de los equipos de modelado" mucho más eficientes. Esto significa que un modelo creado en cualquiera de estos productos pueden abrirse sin problemas y editado en otra. Las enormes ahorros de tiempo que resultan de esta movilidad mejora de la información son especialmente valoradas por los equipos grandes proyectos, distribuidos utilizando cualquiera o todos de estos productos de software. También significa que la inconveniencia de las diferencias del modelo de datos que se produjeron durante las importaciones antes de nuestro nuevo formato de archivo unificado han sido eliminados, el ahorro de tiempo y problemas resultantes de usuario inconsistencias modelo ".

Para más detalles sobre los motores numéricos compatibles con cada producto, así como para aprender cuándo es mejor usar cada programa de solución, por favor descargue nota informativa técnica del Dr. Walski "¿Cuál es la manera correcta de analizar Hidráulica Colección del sistema".
http://ftp2.bentley.com/dist/collateral ... walski.pdf

Además del formato de archivo unificado de nuevo, los V8i (SELECTseries 3) la liberación de alcantarillado de Bentley y software aguas pluviales también incluyen las siguientes características nuevas:

Los solucionadores SewerCAD y StormCAD se incluyen ahora en SewerGEMS, haciendo SewerGEMS un superconjunto completo de SewerCAD, StormCAD y CivilStorm. Esto permite que el diseño automatizado de alcantarillado sanitario y pluvial en SewerGEMS.

El solucionador StormCAD ahora también se incluye en CivilStorm, haciendo CivilStorm un superconjunto de StormCAD. Esto permite que el diseño automatizado de drenaje pluvial en CivilStorm.

Los cuatro productos que ahora se pueden publicar i-modelos (contenedores para el intercambio abierto de información de infraestructura) en 2D o 3D.

Bajo impacto controles de desarrollo ahora se pueden analizar en SewerGEMS, SewerCAD, y CivilStorm.

Alcantarilla cálculos de control de entrada también están disponibles en StormCAD y SewerCAD (además de SewerGEMS, CivilStorm y PondPack).

HEC-22 de entrada de los cálculos de eficiencia de captura se realiza automáticamente cuando se utiliza el solucionador de SWMM en SewerGEMS y CivilStorm.

Pond cálculos de la estructura de salida están ahora disponibles en StormCAD y SewerCAD (además de CivilStorm, PondPack, y SewerGEMS).

Soporte para elementos de captación está ahora disponible en SewerCAD (además de CivilStorm, StormCAD, PondPack y SewerGEMS).

El apoyo a las canaletas en forma de V y parabólica ya está disponible en SewerGEMS, CivilStorm y StormCAD.

Soporte para elementos de presión, incluyendo bombas, está ahora disponible en StormCAD (además de SewerGEMS, SewerCAD, y CivilStorm).

Cálculos de pérdida de carga del nodo de acuerdo con HEC-22 3 ª edición están disponibles ahora en SewerGEMS, CivilStorm y StormCAD.

Los campos de entrada y los resultados se filtran automáticamente de acuerdo con el solucionador utilizada.

Para obtener información adicional sobre estas nuevas versiones, por favor registrarse en un seminario electrónico en directo gratis:

América del Norte - 4 de diciembre de 2012, 11:30 am (hora del Este EE.UU.), haga clic aquí . http://appsnet.bentley.com/eventregistr ... ERSTORM_US

Europa, Oriente Medio y la India - 11 de diciembre de 2012, 11:00 am (hora de Europa Central), haga clic aquí . http://appsnet.bentley.com/eventregistr ... RSTORM_EME

Acerca de Bentley Systems, Incorporated

Bentley es el líder global dedicado a brindar a arquitectos, ingenieros, profesionales geoespaciales, constructores y propietarios-operadores soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable. Bentley Systems aplica movilidad de la información para mejorar el rendimiento de los activos mediante el aprovechamiento de modelado de información a través de proyectos integrados para infraestructuras inteligentes. Sus soluciones abarcan la plataforma MicroStation para el diseño de la infraestructura y el modelado, la plataforma ProjectWise para la colaboración del equipo del proyecto y el trabajo compartido, y la plataforma AssetWise para administrar activos de infraestructura - todo el apoyo de una amplia cartera de aplicaciones interoperables y complementadas por servicios profesionales en todo el mundo. Fundada en 1984, Bentley cuenta con más de 3.000 colaboradores en 50 países, más de $ 500 millones en ingresos anuales, y desde 2003 ha invertido más de $ 1 mil millones en investigación, desarrollo y adquisiciones.

Información adicional sobre Bentley está disponible en www.bentley.com .

Responder

Volver a “Bentley Microstation”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados