Siemens Solid Edge ST6 x86 x64 Multilanguage Suite

http://www.solidedge.es/
deggial
Contactar:

Siemens Solid Edge ST6 x86 x64 Multilanguage Suite

Mensaje sin leer por deggial » Agosto 18th, 2013, 6:09 pm

Imagen Hola a todos, hoy les traigo en torrent Solid Edge ST6 x86 x64 suite multilenguaje, incluye español, alemán, francés e italiano, además del Standar Parts, tan sólo deben seleccionar la arquitectura y el idioma que desean obtener.

Nota: si ya tiene Standar Parts y/o medicina, no es necesario que lo descarguen de nuevo ya que es el mismo para todos los idiomas

http://ivpaste.com/v/0KwXN4Ss

Agrego el MP06 (Paquete de actualización #6), incluye medicina
http://ivpaste.com/v/iEImFu3u

Espero que lo disfruten.

Nota: la base de datos de materiales se encuentra en inglés, se puede sobreescribir con el archivo _Language_HotFixes/Spanish/SEST6HotFix1_ES.zip
Última edición por deggial el Abril 23rd, 2014, 7:55 am, editado 8 veces en total.

george1234
Contactar:

Re: Siemens Solid Edge ST6 x86 x64 Multilanguage Suite

Mensaje sin leer por george1234 » Agosto 21st, 2013, 2:28 am

Puedes subir los archivos que no sean torrents,es muy demorada la descarga.

Asturin
Contactar:

Mensaje sin leer por Asturin » Agosto 21st, 2013, 6:39 pm

Muchisimas gracias deggial por compartir esta joya de programa , Tengo una duda y te agradeceria me ayudases a resolver , quiero instalar el programa el Windows 8x64 en Español ¿cual deberia ser el proceso ya que veo que hay un archivo ISO principal y después otro por idioma dependiendo si usas el sistema operativo x86 o x64.

Imagen

Gracias anticipadas a tí y a todos los que formais parte de ete fantastico foro que solo me ha dado tiempo a ver de refilón.

Salu2

deggial
Contactar:

Mensaje sin leer por deggial » Agosto 21st, 2013, 11:38 pm

Asturin escribió:Muchisimas gracias deggial por compartir esta joya de programa , Tengo una duda y te agradeceria me ayudases a resolver , quiero instalar el programa el Windows 8x64 en Español ¿cual deberia ser el proceso ya que veo que hay un archivo ISO principal y después otro por idioma dependiendo si usas el sistema operativo x86 o x64.

Imagen

Gracias anticipadas a tí y a todos los que formais parte de ete fantastico foro que solo me ha dado tiempo a ver de refilón.

Salu2
En cada una de las carpetas de idiomas se encuentra el instalador de Solid Edge ST6 según el idioma especificado en las dos arquitecturas (x86/x64), es decir que deberia descargar Solid Edge ST6 x64 que se encuentra en la carpeta Spanish, la imagen principal SolidEdge_ST6_StandarParts.iso es el instalador del StandarParts que es independiente al idioma que desea descargar. Espero solucionar su duda :grin:

Asturin
Contactar:

Mensaje sin leer por Asturin » Agosto 21st, 2013, 11:51 pm

Muchas gracias deggial ,instalado y funcionando 100% .

Salu2

Railu
Contactar:

Mensaje sin leer por Railu » Agosto 25th, 2013, 4:10 pm

Muchas gracias estoy en proceso de descarga, me dirían cuales son los pasos para ponerlo en español, Gracias

deggial
Contactar:

Mensaje sin leer por deggial » Agosto 26th, 2013, 5:10 am

Railu escribió:Muchas gracias estoy en proceso de descarga, me dirían cuales son los pasos para ponerlo en español, Gracias
Sólo descarga la medicina y los instaladores que se encuentran en la carpeta Spanish (x86 y/o x64), el programa se instala en español, si lo desea puede bajar también el StandarParts, que es independiente del idioma que descargue

Railu
Contactar:

Mensaje sin leer por Railu » Agosto 27th, 2013, 5:36 am

Vale, muchas gracias, es Solid esta como algo pesado ^^

Fercoodam
Contactar:

Mensaje sin leer por Fercoodam » Agosto 27th, 2013, 4:55 pm

Excelente aporte y la verdad es algo q si necesito, pero al intentar descargar el torrent me dice q no se ha encontrado la aplicación, yo tengo el Utorrent y con el he descargado variedad de programas, entonces no entiendo si es q necesito algún programa en especifico para descargar este aporte que ha dado, y si es así me puedes indicar cual es?

deggial
Contactar:

Mensaje sin leer por deggial » Agosto 28th, 2013, 1:33 am

Fercoodam escribió:Excelente aporte y la verdad es algo q si necesito, pero al intentar descargar el torrent me dice q no se ha encontrado la aplicación, yo tengo el Utorrent y con el he descargado variedad de programas, entonces no entiendo si es q necesito algún programa en especifico para descargar este aporte que ha dado, y si es así me puedes indicar cual es?
Puede utilizar cualquier programa de torrent, parece que es algún problema de Utorrent, sin embargo he actualizado el torrent y ahora tiene otros idiomas, como ruso e inglés.

Responder

Volver a “Solid Edge”