Siemens Solid Edge ST6 x86 x64 Multilanguage Suite

http://www.solidedge.es/
Lanceloth91
Contactar:

Re: Siemens Solid Edge ST6 x86 x64 Multilanguage Suite

Mensaje sin leer por Lanceloth91 » Febrero 27th, 2014, 2:01 am

Hola que tal podrias explicarme esto: Agrego el MP04 (Paquete de actualización #4), incluye medicina
http://ivpaste.com/v/uBFqmZnp, además como agregar las standard Parts(ISO) al solid edge st6 y por último donde encuentro lo de poner en español la base de datos de materiales (_Language_HotFixes/Spanish/SEST6HotFix1_ES.zip ) y como hacerlo podrias explicarlo mejor.

Gracias

AlbertoH
Contactar:

Mensaje sin leer por AlbertoH » Abril 11th, 2014, 4:07 am

Muchas gracias, Yo prefiero torrent. :yahoo:

JOHNI46
Contactar:

Mensaje sin leer por JOHNI46 » Abril 12th, 2014, 11:26 pm

Buenas
Soy nuevo en el foro
Ante todo muchas gracias a deggialpor este aporte.
Gracias a la voluntad de personas como tu, hacen que personas como yo no se desvinculen totalmente
del mundo del dibujo técnico.
Por motivos de empresa, no ejerzo como delineante en la actualidad.
Pero aún así sigo dibujando en casa como cuando fue la primera vez que utilice el tiralíneas.
Una vez más, mil gracias. :ymapplause:

Mdiaz09
Contactar:

Mensaje sin leer por Mdiaz09 » Abril 14th, 2014, 6:31 pm

Hola Deggial!, muchas gracias por el Software, la descarga estuvo excelente y lo instale según los pasos indicados, coloque los tres archivos en la carpeta Program como debe ser, pero cuando arranco el software genera error y el software se cierra generando el archivo crashlogf correspondiente, no se si es un error por los driver de vídeo, de sistema o por la licencia, me gustaría saber si alguien a referido el mismo problema, tengo instalado windows 7 ultimate de 32 bits y cuento con un Mobile chipset 965.

AlbertoH
Contactar:

Mensaje sin leer por AlbertoH » Abril 14th, 2014, 10:21 pm

Mdiaz09 escribió:Hola Deggial!, muchas gracias por el Software, la descarga estuvo excelente y lo instale según los pasos indicados, coloque los tres archivos en la carpeta Program como debe ser, pero cuando arranco el software genera error y el software se cierra generando el archivo crashlogf correspondiente, no se si es un error por los driver de vídeo, de sistema o por la licencia, me gustaría saber si alguien a referido el mismo problema, tengo instalado windows 7 ultimate de 32 bits y cuento con un Mobile chipset 965.
1) Si aplicaste la actualización tenés que poner la medicina que viene con ella. No sirve la otra.
2) Verificá si la medicina la estás poniendo en el subdirectorio correcto.
A mi me andó todo sin problemas
:thumbsup:

Mdiaz09
Contactar:

Mensaje sin leer por Mdiaz09 » Abril 16th, 2014, 7:32 am

Hola Deggial!, hice todo tal cual como explicabas, pero analizando bien la instalación encontré una situación particular, cuando corro la aplicación Update MP04 el sistema no logra cargar el archivo JUtil.dll, el programa me avisa de la siguiente forma "old file not found however a file of the same name was found", revisando encontré que de pronto este archivo no fue descargado de la manera adecuado y se daño, por tanto el programa no lo encuentra, lo extraño es que encontré la versión Update MP05 y también dio el mismo error!, me gustaría saber si te han referido algo al respecto. muchas gracias por tu tiempo!.

deggial
Contactar:

Mensaje sin leer por deggial » Abril 23rd, 2014, 7:57 am

Mdiaz09 escribió:Hola Deggial!, hice todo tal cual como explicabas, pero analizando bien la instalación encontré una situación particular, cuando corro la aplicación Update MP04 el sistema no logra cargar el archivo JUtil.dll, el programa me avisa de la siguiente forma "old file not found however a file of the same name was found", revisando encontré que de pronto este archivo no fue descargado de la manera adecuado y se daño, por tanto el programa no lo encuentra, lo extraño es que encontré la versión Update MP05 y también dio el mismo error!, me gustaría saber si te han referido algo al respecto. muchas gracias por tu tiempo!.

Hola, el aviso que aparece durante la actualización es normal, si se fija es uno de los archivos de la medicina. Con respecto al problema de ejecución de SE temo que no tengo idea del por qué sucede :confused:

Sin embargo agrego el update MP6 al principio del hilo para los demás miembros del foro

hugo9o
Contactar:

Mensaje sin leer por hugo9o » Mayo 8th, 2014, 2:10 pm

Hola Deggial! lo primero gracias por el aporte, justo lo que estaba buscando! quería hacer una pregunta. Yo instale previamente una version académica que me descargué, la cosa es que nunca lo pude abrir y me descargué despues una version de prueba de 45 días. Con el numero que me dieron tampoco me funcionó (Siempre desinstalando el producto e instalándolo de nuevo). Finalmente me he descargado el programa de este torrent. Sigo los pasos, instalo la versión en inglés, copio la carpeta de Programs, meto la licencia, acepto y me salta esta pantalla que ya me había saltado anteriormente.
Captura.JPG
Aunque en esta ventana, cuando habla de la licencia, hace referencia a la carpeta "Preferences", yo meto la ruta de "Programs", anteriormente sí metí esa ruta, cuando lo intalé las dos últimas veces, por eso no se si hay un conflicto con licencias que usé anteriormente, por mucho que haya desinstalado e instalado el programa.
Cuando le doy a "Aceptar" vuelve a aparecer la ventana de opciones de licencia... metiendo la misma ruta.. se repite el bucle
Captura2.JPG
Le ha pasado esto a alguien anteriormente?? Muchas gracias de antemano!!!

deggial
Contactar:

Mensaje sin leer por deggial » Mayo 8th, 2014, 11:58 pm

Nunca había visto ese problema, le recomendaría que desinstale el programa usando Revo Uninstaller y que borre los registros de sistema usando Ccleaner

hugo9o
Contactar:

Mensaje sin leer por hugo9o » Mayo 9th, 2014, 10:43 am

Muchísimas gracias por la rápida respuesta, Algo de eso es lo que estaba pensando, tiene que estar relacionado con algún registro, probaré lo que me has dicho y te cuento. Muchas gracias una vez más!!

Responder

Volver a “Solid Edge”