Hola.

Foro de discusion sobre el Torneado de la madera, tecnicas, procesos, herramientas, manuales, marcas, programas, modelos.....
Javier(Taxus)
Contactar:

Hola.

Mensaje sin leer por Javier(Taxus) » Junio 22nd, 2010, 8:29 am

Hola.He descubierto este foro reciéntemente.
Soy tornero artesano de madera, y me dedico profesionalmente a este trabajo.

Saludos.
Javier Martín ( Taller Taxus de madera torneada)
Última edición por Javier(Taxus) el Junio 22nd, 2010, 9:24 am, editado 1 vez en total.

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Hola.

Mensaje sin leer por megacam » Junio 22nd, 2010, 8:46 am

Esta no es manera de hacerte propaganda :club: la proxima vez anulare tu ip de router!! piensas hacer muchos temas mas anunciando tu taller ???

Mirate este tema anda y aprende de como puedes ser conocido o dar a conocer tu pagina o empresa

http://www.comunidadindustrial.com/view ... 50&p=13145

Javier(Taxus)
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier(Taxus) » Junio 22nd, 2010, 9:22 am

No es por anunciarme.En la mayoría de foros de madera torneada en que estoy no hay problema en poner la web de cada uno.Ponemos videos propios o de otros , aportamos información técnica , maneras de trabajar, procedimientos, etc.
Yo acabo de presentarme y por tanto no puedo ponerme contestar preguntas o aportar más que .. lo que tengo en fotos.Me parece obvio.Si no queréis la web, tengo fotos en un foro de madera torneada .¿Pongo o no pongo su dirección?
Si no se puede poner la web, retiradla .
Y si os parece mal, no participo, y asunto terminado.
Salud.

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje sin leer por megacam » Junio 22nd, 2010, 9:23 am

Aqui no se prohibe poner una Url del sitio que sea , ni de foro , ni de empresa ..... nada.
Pero es que este es tu segundo tema creado que pones exactamente lo mismo ves a tu panel de usuario , luego a perfil y dentro de perfil veras FIRMA pon alli la Url de te negocio para que cada pregunta o respuesta que des en la Comunidad , aparezca en la parte de abajo.

Pero ESO !! haciendo temas interesantes o preguntas, aportando informacion y cosas a la Comunidad ... esa es la manera Curratelo y la Firma ya se encargara de hacerte conocido.

Javier(Taxus)
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier(Taxus) » Junio 22nd, 2010, 9:30 am

Lo que puedo aportar está, entre otros lados, en mis videos.Aparecen en la web.

Responder

Volver a “Torneado de Madera”