que centro me recomiendan los entendidos

LOLO Alvarez
Contactar:

que centro me recomiendan los entendidos

Mensaje sin leer por LOLO Alvarez » Junio 28th, 2010, 11:12 pm

Hola a todos los que me puedan dar una mano , estoy buscando en centro de mecanizado vertical de recorrido aproximado en x1200 ,y 600 , con cambiador de herremientas tipo randoun , para matriceria ,(moldes de inyeccion plastica ) calculo un peso sobre la mesa de no mas de 950 kilos.
El tema es que quisiera que me aconsejen que centro me es mas apto para este tipo de trabajo , y que cosas debo tener en cuenta antes de comprar, como por ejemplo me çconviene guias lineales o box way.
vi algunas marcas al mazak no llego ni al leadwell, pero si conocen alguna marca buene que sea recomendable ,y de muy buen servicio post-venta . en la argentina (Buenos aires)

Desde ya muchas gracias y saludo a todos muy atte. LOLO...

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: QUE CENTRO ME RECOMIENDAN LOS ENTENDIDOS

Mensaje sin leer por megacam » Junio 29th, 2010, 11:50 am

Hola LOLO Alvarez :grin:

Yo no me atrevo a meterme en el tema de si guias lineales o box way pero por lo que necesitas en tamaño , peso y prestaciones no pudiendo llegar a las marcas de Mazak , Gildemeister o Yasda por ejemplo, optaria por las españolas Nicolas correa , Soraluce , Zayer o Ibarmia y tambien por la Haas americana , si es que puedes evitar no tener que recurrir a las baratas como las chinas , taiwanesas etc .

Saludos :taunt:

LOLO Alvarez
Contactar:

Mensaje sin leer por LOLO Alvarez » Junio 30th, 2010, 2:24 am

mucas gracias por contestarme, te comento que las marcas que se vendes por aca (Buenos Aires ) argentina , en su mayoria son todas made in taiwan,
podes encontrar maquinas que serian como segundas marcas de las de primera linea,ta las enumero , son las que vi ,a ver si conocen alguna y me pueden dar una recomendacion .
EUMACH
YCM
LILIAN
LITS
Estas son algunas marcas que tienen servicio de port- venta lo que voy a considerar muy importante .
la Hass me comentaro que no es de lo mejor para lo que necesito ( ojo me lo dijo un vendedor de otra marca)
y es lo que en general dicen todos , por eso tengo esta gran duda ,
todos venden la mejor maquina , pero cuando empesas a hacer preguntas todos miran para el techo.
sIN MAS SALUDO MUY ATTE.

Esta es uno de los problemas ,de querer comprar un BMW 125 al precio de un fial 600.

bemec2
Contactar:

Mensaje sin leer por bemec2 » Junio 30th, 2010, 7:33 am

Hola lolo.
Pues conozco el tema de Taiwan un poco (tengo varias) y la marca YCM a mi personalmente siempre me ha gustado y por lo que me han comentado es una marca de primer nivel en Taiwan .Otra marca no se si puedes conseguirla ahi es Dahli , dicen de ella que es la "Yasda" Taiwanesa.Otra marca muy conocida en Taiwan que va muy bien es Victor y Topper, pues un monton tienes donde escoger.

Saludos
Mecanizados Bemec ,www.bemec.es

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje sin leer por megacam » Junio 30th, 2010, 10:46 am

Hombre la verdad que los chinos poco a poco van haciendo mejores maquinas.

http://www.youtube.com/watch?v=8VVhzV84WT8

judas
Contactar:

Mensaje sin leer por judas » Junio 30th, 2010, 12:42 pm

de las españolas no me fiaría, Deckel Maho, Mori Seiki y Mazak son tus nombres.

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje sin leer por megacam » Junio 30th, 2010, 12:47 pm

Hola judas lo que pasa es que aqui el compañero ya dijo que por dinero no podia recurrir a esas que has mencionado

Un saludo :good:

judas
Contactar:

Mensaje sin leer por judas » Junio 30th, 2010, 1:29 pm

Perdon.

entonces, de las españolas, sin dudarlo, SORALUCE

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje sin leer por megacam » Junio 30th, 2010, 1:41 pm

Ya me habia imaginado que no habias leido lo que puso ( que no puede llegar a mazak ) con lo que ya se suponia que tampoco a Yasda , Gildemeister etc.

Estoy de acuerdo contigo ( soraluce, correa y zayer ) los mejores españoles y despues ya vienen ( goratu , kondia, cme etc )

Tampoco creo que llegue ( dinero ) al modelo este de Soraluce :taunt:

http://www.youtube.com/watch?v=MVI-OTU0WuQ

Este tambien es curioso

http://www.youtube.com/watch?v=AQzxA3TJQ9w

judas
Contactar:

Mensaje sin leer por judas » Junio 30th, 2010, 1:42 pm

megacam escribió:Ya me habia imaginado que no habias leido lo que puso ( que no puede llegar a mazak ) con lo que ya se suponia que tampoco a Yasda , Gildemeister etc.

Estoy de acuerdo contigo ( soraluce, correa y zayer ) los mejores españoles y despues ya vienen ( goratu , kondia, cme etc )

Tampoco creo que llegue ( dinero ) al modelo este de Soraluce :taunt:

http://www.youtube.com/watch?v=MVI-OTU0WuQ
o soraluce o zayer, por favor, correa (anayak) ha perdido mucha calidad, CME estan a puntito de cerrar y este señor lo que necesita segun he entendido es un centro vertical de 1000 x 650, asi que esa mole, le sobra.

saludos.

Responder

Volver a “MAQUINARIA DE FRESADO”