que centro me recomiendan los entendidos

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: QUE CENTRO ME RECOMIENDAN LOS ENTENDIDOS

Mensaje sin leer por megacam » Junio 30th, 2010, 1:49 pm

Pues simplemente te pongo este modelo , que tienen en una empresa cercana a la mia y la verdad que es un Pepino de centro de mecanizado .

Imagen

Lo que pasa que alomejor siguen con la gama barata de centros verticales de la antigua anayak :confused:
Bueno para gustos los colores noo ??

bemec2
Contactar:

Mensaje sin leer por bemec2 » Junio 30th, 2010, 6:45 pm

Imagen

pues creo que su una buena eleccion seria esta ...

saludos
Mecanizados Bemec ,www.bemec.es

bemec2
Contactar:

Mensaje sin leer por bemec2 » Junio 30th, 2010, 6:48 pm

http://www.ycmcnc.com/english/01_produc ... erview.php

y podeis visitar la pagina , no tiene desperdicio..

saludos

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje sin leer por megacam » Junio 30th, 2010, 7:02 pm

Eso no se hace bemec2 :club: se te ponen los dientes largos cada vez que las ves y sabes lo que te dan esas maquinas....

http://www.youtube.com/watch?v=I63ZSEbthkQ

http://www.youtube.com/watch?v=1ek9HE6fNbQ

http://www.youtube.com/watch?v=7le0pu0jFIA

http://www.youtube.com/watch?v=EUrcpNuGthk

Ala os pongo unos videos para los que no la conocian son las mejores :amen:

bemec2
Contactar:

Mensaje sin leer por bemec2 » Junio 30th, 2010, 9:02 pm

:grin: :grin: pues yo me pido una de cada para hacer "mis cositas" , pero creo que no me da el presupuesto , tambien creo que deben tener un precio por la pinta ... :rules:

saludos :grin:

LOLO Alvarez
Contactar:

Mensaje sin leer por LOLO Alvarez » Julio 1st, 2010, 3:14 am

Desde ya muchas gracias a todos los que contestaron , Las maquinas españolas son muy buenas ,eso se puede ver a simple vista y ademas visita sus paguinas en internet.
El tema es que si no lo mencione antes es mi primer centro , asi que lo que necesito sin falta y muy buen servicio de post-venta,

bemec2
Contactar:

Mensaje sin leer por bemec2 » Julio 1st, 2010, 7:07 am

hola lolo.
El servicio tecnico es muy importante , pero tambien he de comentarte que a dia de hoy la mayoria de las maquinas estan muy depuradas y cualquier CNC actual que sea digital son super fiables.Personalmente tengo "deformacion" por Fanuc , otra gente podrá hablarte de sus experiencias de otras marcas , pero yo con Fanuc de momento estoy encantado y tengo 4 maquinas.La propaganda y estudios que han realizado los de Fanuc , es que el tiempo medio de la primera averia es de 10 años :beg: (espero que murfi no me escuche y ahora que digo esto se averien :grin: ) por lo que es un plazo bastante razonable, y tengo una con 7 años de antiguedad , ya te digo no puedo opinar de otras marcas ya que no las conozco , pero a dia de hoy puedo asegurar que todas iran bien (Siemens,Heidenhain,Mitsibishi,Fagor y muchas otras que hay en el mercado)

Pues nada te deseo una buena eleccion. :hello:

Saludos

scsi_img
Contactar:

Mensaje sin leer por scsi_img » Septiembre 1st, 2010, 9:03 pm

Hola a todos, despues de ver los articulos no se si este es el sitio, sobretodo con las maquinas, dios !!!

Bueno, os cuento, soy un novato y estoy intentando hacerme con una router cnc para la madera con un cuarto eje. Por precio he acudido a China, ya se, no hay comparacion, pero es que no dispongo de mucha pasta, y para lo que pretendo hacer no necesito gran cosa.
La pregunta es la siguiente, que tipo de transmision me aconsejais, tipo de spindle, y si es mejor con un control numerico o con un dsp, este ultimo es el que viene por defecto.

Gracias y un saludo por vuestro apoyo

bemec2
Contactar:

Mensaje sin leer por bemec2 » Septiembre 2nd, 2010, 10:46 am

Hola
creo que lo mejor en tucaso es spindle y yo lo compraria con CNC Fanuc , tienes servicio tecnico y repuestos en España sin problemas , si te parece pon un enlace de lo que has visto para opinar mejor.

Saludos :cool: :cool:

AriEvediel
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Mensaje sin leer por AriEvediel » Septiembre 16th, 2010, 2:55 am

megacam escribió:Pues simplemente te pongo este modelo , que tienen en una empresa cercana a la mia y la verdad que es un Pepino de centro de mecanizado .

Imagen

Lo que pasa que alomejor siguen con la gama barata de centros verticales de la antigua anayak :confused:
Bueno para gustos los colores noo ??

Pues realmente desconozco por completo la calidad de las maquinas españolas :confused: y por tanto no puedo comentar al respecto, pero en cuestion a maquinaria Taiwanesa :-q tengo la experiencia de que si no "trae" nada Japonés (control FAnuc, por ejemplo) no sirve mas que pa´ el "kilo" (aquí en mx la chatarra se vende x kilo de ahí la expresión).
Por otro lado, el carnal comenta que va a trabajar con moldes de inyeccion de plastico, :shock: caray!!! que no sea codo finalmente el mismo "jale" le va a pagar las maquinas (y por mucho) en un dos x tres...
así que pa´que se anda por las ramas si quieres trabajo d calidad pues no queda de otra que maquinaria de calidad... :ympeace:

Responder

Volver a “MAQUINARIA DE FRESADO”