Soft para el diseño de troqueles y matrices

ditepro
Contactar:

Re: Soft para el diseño de troqueles y matrices

Mensaje sin leer por ditepro » Noviembre 13th, 2010, 5:46 am

donde puedo encontrar manuales???

Hermes
Contactar:

Mensaje sin leer por Hermes » Noviembre 14th, 2010, 9:25 pm

Manuales de que programa?

navui
Contactar:

Mensaje sin leer por navui » Enero 15th, 2011, 2:32 pm

ola ke tal soi algo nuevo en el aspecto de simulacion de estampado, pero si alguien me pudiera decir como instalar el autoform le estaria muy agradecido. Yo soy diseñador de troqueles y creo que este software me serviria de mucho.

De antemano muchas gracias.

luke_draco
Contactar:

Mensaje sin leer por luke_draco » Febrero 13th, 2019, 12:39 pm

Matricerohdm escribió:
Julio 30th, 2010, 5:15 pm
aer73 escribió:Hola matricerohdm, lo que me interesa es gama alta por que he sido usuario de Solidworks y en superficies y otras cosas se queda corto.
El Autoform ya lo manejo tanto el part designer como el process generator pero el Autoform es de lo mejor para el analisis de embuticion y sacar las superficies de matriz, punzon y pisador pero luego con que otro programa realizo el resto del diseño del troquel?
Es a eso a lo que me refiero el resto del conjunto y como realizarlo,ese es realmente mi duda. :confused:
Un saludo y muchas gracias por tu respuesta. :wave:

Hola aer73

Veo que estas bien parado. otro comentario que puedo hacerte pero no le vi diferencias con logopress3 es topsolid
en su modulo topprogress e visto esas presentaciones del sistema. por lo cual me da la sensacion que es mas de lo mismo lo que se ve habitualmente . algo medio
ahora voy aprobechar a hacerte una consulta. te comento que hace ya un tiempo que ando queriendo tener autoform en mi maquina en casa. lo baje con su medicina y no logro correrlo por problemas de licen...
lo consulte con luke-drako8maestro) me tiro los pasos cosa que segui muy bien , le instale el netbui protocolos , a mi xp el sp3
pero bueno no consigo correrlo. es algo que me puso lo y lo tuve que dejar de lado.
vos podrias comentarme si usas el free . como hiciste y que version te funciono. con los pasos .
porque lo ultimo que voy a tratar de probar es formatear la pc y dejarla limpia para una nueva instalacion.

Quise ayudarte pero viendo que conoces bien el tema aprobecho a pedirte ayuda con mi problema.
un saludos .
pd: me quedo a la espera muy atento jaja
Muchachos Autoform es una masa pero no consigo cursos o manuales polentas y alli termina mis ganas de aprenderlo. Lo que si estoy usando y da una aproximacion buena es el logopress3. Creo que deberian de apuntar alli y lo bueno es que lo tenes corriendo en Solidworks. Tengo licencia pro del Solid y la simulacion del logo lo hago en otra PC asi que como combo va genial. Una progresiva con Logo/Solid completa la liquido en 3 dias con todos los detalles en matriz abierta y cerrada.

luke_draco
Contactar:

Mensaje sin leer por luke_draco » Febrero 13th, 2019, 12:41 pm

monkey1929 escribió:
Octubre 11th, 2010, 9:01 pm
De Casualidad no tiene manuales, tutoriales para pasar los solidos que tengo en Solidworks a Autoform, ya que tengo piezas de gran complejidad y necesito realizar desarrollo para cortalo en un equipo de plasma CNC. :ympeace:
Si solo vas a hacer un blank usa mejor el logopress....Autoform tenes que poner mas parametros.

Responder

Volver a “MOLDES MATRICES Y TROQUELES”