Así se ensambla el Chevrolet Volt

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Así se ensambla el Chevrolet Volt

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 6th, 2010, 12:12 am

En unos días, General Motors va a comenzar a comercializar las primeras unidades del Chevrolet Volt, un vehículo híbrido eléctrico enchufable que dispone de un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.4 litros de cilindrada y un motor eléctrico de 150 CV.

Se trata, qué duda cabe, de un lanzamiento fundamental -prioritario diría- para el gigante de la automoción estadounidense, que el 1 de junio del año pasado se declaró en bancarrota tras acumular unas pérdidas multimillonarias y tuvo que pasar por un proceso de reestructuración en el que se vio obligada a desprenderse de marcas tan emblemáticas como Hummer o Saab.

Conforme se acerca la fecha prevista para su puesta a la venta, la maquinaria propagandística de GM se ha puesto en marcha y están inundando los espacios televisivos, Internet, radio y prensa con anuncios de este modelo en el que tantas esperanzas hay depositadas. Es sólo el principio, ya que se espera que en los próximos meses la cosa vaya a más.

Como parte de esta estrategia publicitaria, han subido a YouTube un vídeo en el que, en tan sólo 2 minutos, muestran -parcialmente, claro está- el proceso de fabricación que siguen con el Chevrolet Volt y cómo operarios y máquinas trabajan conjuntamente para ensamblar todas y cada una de sus piezas. Aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=s3dZfvTLbBE

Responder

Volver a “INDUSTRIA AUTOMOTRIZ”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados