CNC PEQUEÑO para moldes de palas de padel

toropadel
Contactar:

CNC PEQUEÑO para moldes de palas de padel

Mensaje sin leer por toropadel » Junio 20th, 2011, 7:13 pm

Buenas tardes a todos y felicidades por su comunidad. soy novato en el tema , estamos montando una fabrica de palas de padel en ESPAÑA y nos han dado la primera en la frente nos han vendido un maquina optimun Vairo BF 20 que enteoria nos servia y no nos sirve para nada , el precio de la maquina es de 5000 € , estoy buscando alguna maquina por ese precio que me sirva para mecanizar los moldes ( 500 x 300 x 50 ) y hacer los agujeros de las palas y intentar vender la que acabamos de comprar ya que no nos devuelven el dinero , la maquina es nueva , Agradeceria la ayuda de alguien

Gracias de antemano

bemec2
Contactar:

Re: CNC PEQUEÑO para moldes de palas de padel

Mensaje sin leer por bemec2 » Junio 20th, 2011, 8:09 pm

Hola toropadel.

Yo creo que vuestra maquina es un tapping center.El que yo tengo da 500x250x250 y adaptandolo un poco (mesa de vacio) os puede ir como un cohete , bt30 , dia fresa 80 mm , 8000rpm (los tienes hasta 15000rpm) y vel de avance 10000m/min.Aunque eso si es mas cara que los 5000 que dices +/- unos 36000 .

Busca algun video de los "robodrill" de Fanuc y veras como trabajan esas maquinas , sin duda son la vuestra , luego tienes varias marcas , todo depende de lo que quieras gastarte.

Un saludo
Mecanizados Bemec ,www.bemec.es

bemec2
Contactar:

Re: CNC PEQUEÑO para moldes de palas de padel

Mensaje sin leer por bemec2 » Junio 20th, 2011, 8:10 pm

ah! el mio puedes verlo en mi pagina , si necesitas mas datos avisa. (www.bemec.es)

Saludos
Mecanizados Bemec ,www.bemec.es

Responder

Volver a “MAQUINARIA DE FRESADO”