La impresión 3D: Objet lleva un material resistente al calor

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

La impresión 3D: Objet lleva un material resistente al calor

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 3rd, 2011, 4:37 pm

estereolitografia 3D.jpg
Para simular el comportamiento térmico de la ingeniería de plásticos proveedor de impresión 3D de Objet está ofreciendo el material refractario RGD525
Esto permite a nuestros clientes para realizar pruebas realistas mecánica a altas temperaturas para los modelos 3D impresos o prototipos", dice Zehavit Reisin, Jefe de Línea de Negocios de Consumibles Objet.

"Las cuentas creadas por los modelos de material resistente al calor, son más resistentes a diversas condiciones ambientales, tales como durante el transporte o bajo iluminación fuerte en una exposición." RGD525 sigue siendo dimensionalmente estable (en el 0,45 MPa) a velocidades de hasta 65 ° C inmediatamente después de la impresión y de hasta 80 ° C después de un tratamiento térmico corto en un horno. Objet lleva el material a una de las impresoras 3D y Eden500V Connex500, durante el año 2012 también estará disponible para otras plataformas.

En el Connex de múltiples materiales impresora 3D, el material puede, por ejemplo, coincidió con objetos de la familia Tango de goma como los materiales se imprimen para simular piezas moldeadas por inyección, tales como pozos de ventilación en las aplicaciones de la tecnología del automóvil y militares y el presupuesto.
Además de sus características térmicas de alta, el material es superficies muy lisas, por lo que es adecuado para el procesamiento posterior a aplicaciones tales como pegar, pintar, chapa y la presentación de los modelos de los moldes de silicona Is-mc-

Objet geometrías Ltd. www.objet.com

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados