Alphacam utilizado ampliamente en el Sistema de Educación

http://www.alphacam.es/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Alphacam utilizado ampliamente en el Sistema de Educación

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 4th, 2011, 8:51 pm

AlphaCam V8.png
AlphaCam V8.png (22.37 KiB) Visto 557 veces

Tanto con la agencia irlandesa de formación del Estado y las universidades la enseñanza de los alumnos acerca de la Alphacam líder en el mercado de software CNC en la República de Irlanda, los jóvenes estudiantes son más propensos a ser ofrecido puestos de trabajo, y los alumnos maduros y recalificación también es más fácil volver a trabajar .

A medida que la formación nacional irlandés y Empleo, FÁS anticipa a las necesidades de, y responde a un mercado de trabajo en constante evolución. Sus programas de formación y empleo proporcionan un servicio de contratación de demandantes de empleo y empleadores, junto con un servicio de asesoramiento para la industria, mientras que el apoyo a empresas comunitarias.

El centro de la FAS en Raheen en Limerick se especializa en la formación CNC, tornos y sus programas de Bridgeport y las fábricas de Mori Seiki, y Emco, con Alphacam. Así como un año de duración y cursos de Gremios de la ciudad que cubre CAD, programación manual y la programación CAM para los molinos y tornos, junto con las competencias asistido por ordenador, la ingeniería asistida por ordenador Departamento ofrece cursos patrocinados por la industria, dando formación en CNC set-ups y la programación. También hay cursos para los desempleados, proporcionándoles las habilidades nuevas o adicionales para volver a trabajar en la industria metalúrgica.

Instructor Gearoid Ryan dice: "Hay claras diferencias entre los cursos y los que ofrecen los colegios y universidades locales. Ofrecemos aptitudes muy prácticas, concentrándose en el lado de la máquina de las cosas - sólo la materia correspondiente y de la teoría al respecto. Es en los aspectos prácticos, la formación profesional, orientada hacia la obtención de los alumnos un trabajo o mejorar sus habilidades si ya están trabajando en la industria, en lugar de simplemente darles un título académico. "

Con la facilidad de renombre Alphacam de uso, los alumnos son, literalmente, la fabricación de piezas de aluminio y de acero dentro de una semana de comenzar su curso. "En primer lugar, se les enseña a utilizar en 2D, luego de modelado de sólidos sistemas de CAD, antes de pasar a la programación de piezas manual y máquina de set-ups.

A continuación te presentamos CAM, y aprender acerca de Alphacam para molinos y Alphacam para tornos. Nos centramos en la primera molienda, porque hay mucho más para que puedan aprender y hacer lo que hay más funciones que para convertir el trabajo. "

Alphacam tareas relacionadas con comenzar a aprender a dibujar en ella, utilizando el poderoso módulo de CAD. "Esto los está preparando para cuando se encuentra un error en la elaboración de un cliente. Nosotros les damos las habilidades para el cambio en Alphacam. Luego aprenden a aplicar las trayectorias - que literalmente se toman desde un nivel básico hasta un nivel avanzado "Aprendices del programa de los tornos para producir una variedad de formas complejas, tanto interna como externamente el uso dentro y fuera de las herramientas de perfil, herramientas de desbaste, U. -taladros y herramientas de roscado. En la molienda, que cubren todo, desde los ciclos de bolsillo para taladrado y roscado, y perfiles - tanto dentro como fuera.

Las edades de los alumnos oscilan entre los 16 y 65 años, algunos vienen con conocimientos buenos, otros nunca han usado una computadora. Algunos van a FAS busca de mejorar las cualificaciones de haber trabajado anteriormente en la ingeniería, mientras que otros no tienen conocimientos de ingeniería básicos. "Pero nunca he tenido un alumno de cualquier edad o nivel de experiencia que ha luchado con Alphacam", dijo Gearoid Ryan. "Todos lo amo con gran rapidez. Y no tardaron en ver las posibilidades que ofrece a aprovechar al máximo las máquinas CNC, que gustan de su poder y las formas complejas que les permite producir, que sería tan difícil, si no imposible, para escribir un programa manualmente ".

Los estudiantes son guiados a su propio ritmo, dependiendo de su experiencia, teniendo a todos en el mismo punto al final, con la calificación.

FAS también enseñar a sus alumnos código G-para que pueda entender completamente cómo un programa se construye, lo que significa que tienen un mayor reconocimiento de los principios básicos de la programación CNC. "Si el alumno tiene buena comprensión de lo que sucede en la construcción de un programa, que les ayuda a comprender mejor por qué se está haciendo algo en Alphacam", dice.

Es la misma filosofía detrás de la formación FÁS en el uso de Heidenhain y la ISO. "Debido a que los procesadores posteriores se generan y se envían a nuestros Bridgeports en Heidenhain, y los controladores de Fanuc en nuestro Mori Seiki y Emco en ISO, que ayuda a los estudiantes a realizar cambios tales como el ajuste de una función de la tolerancia, o añadir algo al final de un programa de - tal vez con lo que el cuadro hacia adelante para la carga. Si son versátiles en esos idiomas que les ahorra tener que generar el programa de nuevo desde cero. "

Además, el curso enseña a los estudiantes cómo utilizar Alphacam para la programación CNC para trabajar la madera. "Es un paquete global que abarca una gran cantidad de áreas involucradas en metal tanto de ingeniería y artesanía en madera. Si hay un puesto vacante en uno de esos campos vamos a tener una persona capacitada para poder cubrir esa vacante. "

Responder

Volver a “Alphacam”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados