ECI 119 codificador rotatorio Heidenhain Corp.

http://www.heidenhain.es/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

ECI 119 codificador rotatorio Heidenhain Corp.

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 6th, 2011, 9:32 am

HEIDENHAIN Corp. ha lanzado un nuevo codificador rotatorio absoluto, inductivo. Llamado el 119 de ECI, este codificador distingue propia con un bajo perfil (altura de 19 mm, diámetro exterior 92 mm) y grandes a través del eje (50, 38 o 30 mm), haciéndolo ideal para motores eléctricos en muchas aplicaciones, incluyendo la automatización general, industria electrónica y de embalaje, robótica, máquinas de moldeo por inyección de plástico, así como en ejes de rotación y de inclinación.

Heidenhain ECI119.jpg
Heidenhain ECI119.jpg (27.75 KiB) Visto 395 veces

Ampliando el intendente de ExI establecidos y ExI 11xx serie, el 119 de ECI HEIDENHAIN es un singleturn, codificador absoluto ofreciendo 524288 (bits 19) posiciones por la revolución y proporciona +/-90 "exactitud del sistema.

Una ventaja notable de la 119 de ECI es su diseño bearingless. Ser un codificador modular, no hay que preocuparse por desgaste de cojinete o carga, y se eliminan los problemas de calefacción auto mecánico de las corrientes del codificador y del eje. Si se cumplen todas las tolerancias de montaje, el codificador prácticamente no requiere mantenimiento fuera de la protección de la contaminación.

Los 119 ECI utiliza la interfaz de datos serie de EnDat de HEIDENHAIN. Se ofrecen dos tipos de salida: datos puramente serial (EnDat21) o serial con señales incrementales de 1 Vpp (EnDat 01). También se puede implementar la interfaz de SSI, pero esto requiere un orden de valor mínimo. No sólo EnDat permite al usuario transferir datos de posición incrementales y absolutos, también permite diagnósticos en línea.

Una nueva versión del ajuste y pruebas de Software está disponible con el 119 de ECI. Este software permite comprobaciones de diagnósticos de las señales de posición de codificador. Y el nuevo Asistente de montaje ExI permite la amplitud análisis gap y señal a verificarse a fin de evaluar la calidad del montaje. Esto garantiza un montaje fiable y repetible en el campo.

Responder

Volver a “HEIDENHAIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados