tecnología del corte laser con 6000 Wattios de potencia

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13576
Registrado: Enero 18, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

tecnología del corte laser con 6000 Wattios de potencia

Mensaje por megacam » Diciembre 6, 2011, 9:21 pm

mazak stx 6000 w.jpg
mazak stx 6000 w.jpg (32.65 KiB) Visto 1090 veces

Mazak Optonics Corporation ha tomado su sistema del corte del laser de la marca III de SuperTurbo-X 2.o y lo ha hecho avanzado aún más aumentando su salida de energía a 6.000 vatios. Esta alza permite que el sistema cubra las demandas únicas de procesar un acero suave más grueso y los materiales inoxidables.

El sistema de la marca III de STX es un caballo de labranza flexible, rugoso que ofrece ventajas técnicas significativas y las características estándar para una variedad de tipos y de gruesos materiales. Construido utilizando la plataforma híbrida probada del Mazak, la nueva construcción de la longitud de la constante-viga del sistema proporciona el corte uniforme a través de la tabla de máquina.

Además, la marca III de STX utiliza varias características avanzadas encontradas en máquinas hiperactivas de gama alta de la serie de Mazak, incluyendo la disposición inteligente funciona para el retiro automatizado del salpicón del inyector, un cambiador del inyector de la tres-estación así como la medida del punto focal y la capacidad del ajuste. Estas funciones son parte de la Opti-Vaina de Mazak, que las ayudas reducen al mínimo tiempo de disposición del sistema y amplían el funcionamiento sin atención por periodos de tiempo más largos mientras que todavía mantienen condiciones que trabajan a máquina optimizadas.

La marca III de STX también incorpora una antorcha serva del foco y una lente de centro auto y un inyector de la alta exactitud. El sistema conducido servo reduce perceptiblemente el perforar de tiempo, mientras que el diseño de la lente y del inyector más futuro reduce tiempo de disposición y los aumentos perforan, plasma y la detección cortada los pobres para asegurar funcionamiento constante sobre una amplia gama de materiales. Junto, estas tecnologías rinden un considerable aumento en productividad.

La marca III de STX está disponible en 4’ x 8’, 5’ x 10’ y 6’ x 12’ configuraciones y tres ofertas de niveles de producción: 2.5 kilovatios, 4.0 kilovatios y 6.0 kilovatios. Está también disponible con una gama grande de sistemas de manipulación de materiales automatizados, incluyendo las células de carga y descarga y los sistemas de fabricación flexibles.

www.mazakoptonics.com

Responder

Volver a “MAQUINARIA DE CORTE Y GRABADO LASER”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados