Las Impresoras 3D permite crear juguetes personalizados

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Las Impresoras 3D permite crear juguetes personalizados

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 15th, 2011, 2:22 pm

Una impresora 3D aún en los niños de objetivos de etapa prototipo 10 años y hasta. Llamado el Origo, el dispositivo que empezó a tomar forma como proyecto de maestros del inventor Artur Tchoukanov mientras él estudiaba en el Instituto de diseño de Umea , en Suecia. Hoy, Origo es el nombre del dispositivo y la empresa. El dispositivo pretende dejar niños imprimir sus propios juguetes personalizados o artículos pequeños. La impresora se dice que es tan fácil de utilizar como una Xbox o Wii.

Niños empezar creando figuras y formas en un programa llamado 3dtin, que es gratuito y funciona dentro de Firefox o Google Chrome (no es necesario para descargar). La interfaz del programa simple permite a los usuarios crear formas 3D de virtuales bloques y modelos de exportación en uno de los varios comúnmente utilizan formatos de archivo 3D.

Origo impresora.jpg
El Origo será una impresora 3D para niños. El prototipo actual puede construir juguetes de plástico tan grandes como 10 × 10 × 10 cm.
Origo impresora.jpg (21.56 KiB) Visto 525 veces

Origo utiliza los datos para imprimir 3D gizmos que pueden variar en tamaño de un pequeño anillo a una taza grande. Impresión tarda unos minutos a una hora, según el tamaño y la complejidad del objeto. La empresa está desarrollando una técnica de impresión similar a FDM pero utiliza un filamento de bioplástico como el material. El Origo es tranquilo, nontoxic y el niño seguro porque la vivienda mantiene niños lejos de zonas calientes.

Hasta ahora, la compañía ha identificado 10 colores quiere dar y está trabajando en más. (Cada objeto 3D impreso sólo puede construirse en un color.) También en las obras es una vaina opcional que podría purgar objetos por lo que el material podría ser reutilizado para hacer juguetes nuevos. Origo, la compañía está trabajando con i.materialise basado en Bélgica, un servicio de impresión 3D, para desarrollar el dispositivo.

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados