Equipos para MCAD

Foro de discusión sobre todo lo que rodea a los periféricos de los ordenadores
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Equipos para MCAD

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 19th, 2011, 2:19 pm

¿Cómo se diferencian PCs de negocios high-end de estaciones de trabajo de nivel de entrada? ¿Qué, si los hubiere, estaciones de trabajo de valor adicional hacer llevar a aplicaciones MCAD? La mejor manera de obtener un panorama de estas preocupaciones comunes es definir primero "estación de trabajo".
estracion trabajo.jpg
En general, una estación de trabajo es un equipo con capacidades más especializadas que un PC de sobremesa. Por ejemplo, estaciones de trabajo cuentan con procesadores de mayor rendimiento, gráficos 3D de calidad profesional y más ranuras de expansión para agregar memoria, capacidades gráficas, o soporte para dispositivos especiales. Estaciones de trabajo utilizan potentes procesadores y memoria de corrección de errores (ECC) de código. Además, las estaciones de trabajo están certificados por los proveedores de software independientes (ISV) para MCAD y otras aplicaciones. Proveedores de estaciones de trabajo como Hewlett-Packard (HP), Palo Alto, Calif., probar rigurosamente plataformas de hardware y las pilas de software para garantizar la fiabilidad y el rendimiento.

Estaciones de trabajo también incluyen características que no se encuentran en una PC, como el Asesor de rendimiento de HP en el nuevo Z210 de HP. Permite a los usuarios configurar, personalizar y optimizar el sistema para cada nuevo programa de software y controlador instalado fácilmente. HP Performance Advisor también organiza la información de configuración, que optimiza el proceso de toma de decisiones para la carga de los controladores más recientes y hasta la fecha. En el caso de todos los problemas, Autodesk, San Rafael, California y SolidWorks, personal de apoyo de Concord, Mass., podrá revisar los informes de configuración HP Performance Advisor para proporcionar el mejor servicio y soporte.

estación de trabajo HP.jpg
Un técnico se retira de una estación de trabajo HP en el centro de pruebas de hardware.
Las estaciones de trabajo HP Z210 vienen como minitowers convertible ampliable (CMTs) o factores pequeño compactos (SFFs), aptos para espacios de trabajo ajustados. Su precio comienza cerca de PCs de negocios high-end. Las estaciones de trabajo HP Z210 cuentan con procesadores Intel Xeon de cuatro núcleos (quad core), que incluyen características que permiten un rendimiento más rápido y más robusto que se encuentra principalmente en equipos de procesadores de Intel Core. En comparación con modelos anteriores, el HP Z210 aumenta la velocidad de AutoCAD en hasta un 50%. Esto hace que la estación de trabajo una buena elección para aplicaciones de 2D y 3D MCAD en un presupuesto.

El Z210 de HP es una de las estaciones de trabajo primeras para proporcionar Intel Xeon E3-12 X 5 procesadores con Intel HD Graphics P3000. Aquí, el mismo chip contiene los motores gráficos y CPU, proporcionando capacidades gráficas 3D de buena entrada aprovechando la tecnología de Intel Turbo Boost 2.0. Turbo Boost permite núcleos de procesador ejecutar más rápido que la base de frecuencias cuando el núcleo está operando por debajo de la potencia, corriente y especificación de temperatura límites. Funciona para cargas de trabajo multiprocesos y solo hilo.

Las estaciones de trabajo HP también someterse a más pruebas de PCs. técnicos realizan caída, golpes y vibraciones pruebas para asegurar que las estaciones de trabajo resistirá los rigores del transporte y que se mueve alrededor de la Oficina. Pruebas de altitud, temperatura y humedad garantizan la operación continua en configuración inusual. Otras pruebas utilizan microscopios para comprobar componentes internos y asegurar que todo está funcionando bien.

Estaciones de trabajo de nivel de entrada ofrecen una amplia gama de profesionales gráficos discretos, que no se encuentran normalmente en equipos de escritorio. A diferencia de los gráficos integrados en el procesador, tarjetas de gráficos discretos ofrecen una mayor gama de gráficos potencia de procesamiento y han dedicado memoria gráfica independiente de RAM del equipo. El Z210 de HP, por ejemplo, proporciona opciones de gráficos de AMD, Sunnyvale, California y NVIDIA, Santa Clara, Calif., que incorporar capacidades de la tarjeta de gráficos de dos y hasta cuatro pantallas 2D. Opciones de 3D incluyen básico y diseños gráficos de rango medio de AMD y NVIDIA, así como una gama alta tarjetas gráficas de NVIDIA Quadro 4000 3D grandes y complejos.
procesadores Xeon de Intel.jpg
Estaciones de trabajo con procesadores Xeon de Intel pueden manejar mejor MCAD necesidades de PCs de negocio con procesadores Intel Core. Fuente: Intel
Las estaciones de trabajo también tienen refrigeración y sistemas de flujo de aire que ayudan a proporcionan buena acústica para funcionamiento silencioso incluso cuando se configuran con tarjetas de gráficos discretos potentes, así como opciones de disco duro de alto rendimiento con capacidades de almacenamiento ampliado, que atienden a las crecientes exigencias de almacenamiento de información de modelos de CAD vez.

Además, estaciones de trabajo ofrecen mayor confiabilidad. Por ejemplo, a diferencia de PCs, estaciones de trabajo tienen memoria ECC, que detecta y corrige errores de bit único y mantiene las aplicaciones de uso intensivo de datos funcione de manera fiable. Este tipo de memoria ofrece mayor tranquilidad al utilizar aplicaciones MCAD complejas que requieren de mayor tamaño de la memoria. La CMT Z210 será capaz de ampliar la memoria principal de hasta 32 GB de ECC cuando ECC DIMM de 8 GB está disponible más adelante este año. Así, las estaciones de trabajo tienen la capacidad de memoria para manejar grandes modelos MCAD y proporcionar una red de seguridad contra los errores de memoria que podrían causar fallos del sistema o corrupción de datos.

Estaciones de trabajo básicos de HP centradas específicamente en MCAD. Debe surgir un problema con una estación de trabajo ejecutando otras aplicaciones MCAD, SolidWorks o Autodesk, expertos ingenieros de ISV pueden ayudar a resolverlos. Equipos no están certificadas ISV para ejecutar el software MCAD, por lo que no se garantiza el rendimiento y la fiabilidad de la aplicación.

Responder

Volver a “ACCESORIOS INFORMATICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados