Inventor Fusion para Mac primer trimestre 2012

http://www.autodesk.es/inventor
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Inventor Fusion para Mac primer trimestre 2012

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 24th, 2011, 4:54 pm

Inventor Fusion TP para Mac.JPG
Autodesk Inventor Fusion viene a equipo de Mac de Apple. No sorprende. Autodesk ha sido lentamente recreando algunos de sus programas más populares de diseño que se utilizará en el Mac. Y me refiero a recrear. Les guste o no Autodesk va Mac. Independientemente de lo que significa para los usuarios de Windows, Autodesk es hacer las cosas de la manera correcta. Comenzando con AutoCAD para Mac, entonces AutoCAD LT para Mac y luego con Inventor Fusion para Mac, comenzó Autodesk. No ha creado un puerto a Mac desde Windows. Reutiliza qué código podían pero hizo Inventor Fusion (y otros) un programa nativo de Mac. Está bien. Ahora deseo que podrían reescribir las versiones de Windows!

Inventor Fusion es un software que utiliza la manipulación directa de modelado en 3D. Une directamente paramétricos y modelados de flujos de trabajo. La mejor parte es que es gratis! Viene de serie con AutoCAD 2012 (para Windows) y también está disponible como descarga gratuita en Autodesk Labs. Fusión es creada para trabajar con AutoCAD, Inventor (por supuesto), Algor, Moldflow y Alias de diseño. Por ejemplo, mientras trabajaba en un modelo 3D en AutoCAD, haga clic en exportar a botón de fusión y es. Editar el modelo y luego ponerla de nuevo en AutoCAD. Trabajan juntos. La fusión también puede utilizarse como un programa independiente. No necesita nada más.

La nueva versión de Mac de Inventor Fusion estará disponible en el primer trimestre de 2012, que está a la vuelta de la esquina, por lo que no será largo.
Inventor Fusion TP  Mac 2.JPG

Responder

Volver a “Autodesk Inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados