3Dconnexion compatible con Autodesk Inventor Maya y 3ds Max

Foro de discusión sobre todo lo que rodea a los periféricos de los ordenadores
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

3Dconnexion compatible con Autodesk Inventor Maya y 3ds Max

Mensaje sin leer por megacam » Enero 1st, 2012, 9:03 pm

Ratones 3D de 3Dconnexion ofrecen a los artistas y los ingenieros que utilizan ciertos niveles de software Autodesk 2012 Nueva de Diseño de Control y Desempeño

3Dconnexion ha anunciado hoy el apoyo del ratón 3D Autodesk forseveral 2012 el diseño de productos 3D, incluyendo Autodesk Inventor, Autodesk Inventor LT, Autodesk Inventor Fusion, Diseño Autodesk Alias, Autodesk Design Review, Autodesk 3ds Max, Autodesk 3ds Max Design, Autodesk Maya y Autodesk 3D ratones Softimagesoftware.3Dconnexion mejorar las nuevas características de Autodesk 2012 estas aplicaciones, y los artistas y los diseñadores ofrecer una mayor productividad con la capacidad de controlar más fácilmente su contenido en 3D. "ratones 3D de 3Dconnexion permiten a los diseñadores y artistas que utilizan estas aplicaciones para sumergirse en el ambiente 3D ", dijo Stig Gruman, vicepresidente de entretenimiento digital de Autodesk.

"Estamos muy contentos con la ayuda del ratón 3D para estas aplicaciones, ya que permite a nuestros clientes a lograr más con su software de Autodesk." Ya sea trabajando en las piezas mecánicas y ensamblajes en Inventor o la creación de imágenes 3D en 3ds Max o Maya, los ratones 3D ofrecen una nivel de diseño de interacción inalcanzable con un ratón y un teclado tradicional. Permitiendo a los usuarios para desplazarse, hacer zoom y girar al mismo tiempo, los ratones 3D ofrecen una experiencia de navegación superior que aumenta la productividad y la eficiencia, al mismo tiempo ayudar a la comodidad del usuario.

El uso de un ratón 3D, los usuarios pueden diseñar de forma más intuitiva y con un control tan preciso que se siente como si estuvieran sosteniendo el modelo digital en sus manos. "ratones 3D de 3Dconnexion proporcionar la experiencia más inmersiva y consistente de diseño en 3D a través de los productos de software Autodesk apoya ", dijo Antonio Pascucci, vicepresidente de productos, 3Dconnexion.

"Estamos muy contentos de ratones 3D para ayudar en el diseño y la visualización de futuros productos, personajes y películas que serán creados por estos programas de diseño de Autodesk.

Disponivilidad

La línea completa de productos de 3Dconnexion es compatible con las versiones 2012 de Autodesk Inventor, Inventor LT, Inventor Fusion, 3ds Max, 3ds Max Design, Maya, Softimage, Alias ​​Design, Diseño y Review2012 software, incluyendo la serie profesional con el PRO SpacePilot (precio sugerido $ 399) y SpaceExplorer ™ (precio sugerido $ 299), y la serie de Norma, con el SpaceNavigator (precio sugerido $ 99) y SpaceNavigator for Notebooks (precio sugerido $ 129).

Para obtener más información, visite www.3Dconnexion.com.

Acerca de 3Dconnexion


3Dconnexion es el proveedor líder de ratones 3D para el diseño 3D y visualización. Dispositivos 3Dconnexion hoy el apoyo de las aplicaciones 3D más populares y poderosos, ofreciendo a los usuarios una forma más intuitiva y natural de interactuar con el ordenador en 3D generadas por el contenido. Galardonado 3Dconnexion ratones 3D servir a una amplia variedad de industrias y son utilizados por los diseñadores 3D, animadores y artistas de todo el mundo. 3Dconnexion tiene su sede en Munich, Alemania, con sede en América del Norte en Boston, Massachusetts y oficinas en todo el mundo.

También puede conectar con 3Dconnexion en Facebook y de Twitter .

Responder

Volver a “ACCESORIOS INFORMATICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados