Autodesk amplía la aplicación SketchBook Pro

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Autodesk amplía la aplicación SketchBook Pro

Mensaje sin leer por megacam » Enero 2nd, 2012, 1:54 pm

Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), colaborará con demasiada Corporation, el fabricante de los marcadores Copic popular, para ampliar la paleta de colores y capacidades de dibujo de la aplicación Autodesk SketchBook Pro para Mac y Windows de escritorio. La compañía también anunció la disponibilidad de Autodesk SketchBook Pro para Android.

Por primera vez, los artistas tienen acceso electrónico a todo el conjunto de marcadores Copic, así como más de 300 colores Copic disponible exclusivamente en SketchBook Pro de Autodesk. Con los lápices, esferos, marcadores y aerógrafos, junto con un artista de usar interfaz de usuario disponible en el Autodesk SketchBook Pro de la aplicación, los usuarios pueden dibujar y dibujar más vivo de alta calidad, arte digital, con un amplio espectro de colores. La adición de los pinceles y marcadores Copic famoso sistema de color Copic ofrece ilustradores con las marcas que confían en el interior de la SketchBook Pro pintura digital y aplicación de dibujo.

"Con los profesionales más creativos comienzan a dibujar digitalmente, es importante para nosotros ofrecer a nuestros herramientas de alta calidad para el lienzo que ilustra tanto la salud física y digital", dijo Eiichi Ishii, Presidente de la Corporación demasiado. "La asociación con Autodesk para traer marcadores Copic al ámbito digital, y de una manera que refleje los materiales tradicionales, fue una decisión natural para nosotros."

Autodesk SketchBook Pro Comunicados para Android

Optimizado para las tabletas y otros grandes-seleccionados los dispositivos que ejecutan Android Honeycomb, el SketchBook Pro para Android aplicación permite a los usuarios tomar ventaja de las poderosas herramientas de dibujo para crear rápidamente bocetos informales o producir obras de arte sobre la marcha, todos de la gran pantalla de una tableta . Autodesk SketchBook Pro para Android es la última aplicación de Autodesk para apoyar el popular sistema operativo para móviles después de Autodesk SketchBook Mobile, que ha estado disponible para la plataforma Android desde noviembre de 2010, y el AutoCAD WS para Android app, que se lanzó en abril.

Precio y disponibilidad

Autodesk SketchBook Pro 2011 y 5,0 usuarios podrán acceder a los pinceles y marcadores Copic Sistema de color Copic a través de la actualización de Service Pack 5.2, disponible a través de la página web de Autodesk SketchBook o la Mac App Store. Esta actualización incluye mejoras de funciones adicionales, tales como la capacidad de leer y escribir archivos PXD, el formato nativo de la línea de productos de Pixlr, recientemente adquirida por Autodesk. La empresa también está lanzando un producto gratuito * Autodesk SketchBook Copic Edition de aplicaciones, con seis cepillos marcador Copic y 72 colores del sistema de color Copie en la Mac App Store. Los usuarios también pueden descargar la aplicación gratuita * de la página web de Too.

Los usuarios con dispositivos con Android 3.0 y superior puede descargar el Autodesk SketchBook Pro para Android aplicaciones de Android Market para EE.UU. $ 4,99. También está disponible un producto gratuito * Autodesk SketchBook Express para Android app.


Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento. Clientes a través de la fabricación, arquitectura, construcción, construcción y medios y entretenimiento - incluyendo los últimos 16 ganadores del Oscar a los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de software de última generación para los mercados globales. Para información adicional sobre Autodesk, visite www.autodesk.com .

Acerca de Too


Too Corporation desarrolla y comercializa marcas de color para el dibujo y los medios de comunicación para las impresoras de inyección de tinta bajo la marca Copic y materiales de inyección de tinta, respectivamente, y distribuye artículos de oficina y computadoras y otros bienes y presta servicios de integración de sistemas a diseñar, publicar y mercados de la impresión.

Acerca de COPIC

Copic es una marca de alcohol marcador demasiado desarrollado por la Corporación. Este es un producto de usos múltiples para el diseño y la educación de producto, arquitectura, moda, y el uso artificial como la ilustración, cómic, fotografía, afición y oficio. Se vende en más de 50 países.

Responder

Volver a “- APPS / APLICACIONES INDUSTRIALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados