Expertos en compuestos aeroespaciales miran hacia adelante

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megacam
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Expertos en compuestos aeroespaciales miran hacia adelante

Mensaje sin leer por megacam » Enero 5th, 2012, 10:19 am

Compuestos han sido la reducción del peso y el consumo de combustible en la aviación comercial durante varias décadas, pero sólo en los últimos fabricantes comenzaron a incorporar en las estructuras primarias de un avión. El Boeing 787 Dreamliner es el primer gran avión de transporte comercial con el uso significativo de los materiales compuestos en estructuras primarias, especialmente las alas y el fuselaje. A pesar de un reciente informe de la GAO expresaron preocupación por la reparabilidad y el mantenimiento de esos compuestos, el rendimiento de los materiales durante el servicio ha sido ampliamente investigado .

Más importante aún, a pesar de los composites en las estructuras primarias de las aeronaves comerciales es relativamente nuevo, la práctica es la historia antigua de aviones militares. La gran diferencia es que la escala de su uso en aplicaciones comerciales y militares de principios fue mucho menor que lo que está siendo considerado para aviones comerciales de hoy, Chris Pedersen, vicepresidente de la industria aeroespacial de la división de Cytec Industries "Engineered Materials , dijo a Noticias de diseño.

"La adopción de los materiales compuestos en las alas y el fuselaje de aviones comerciales, que son estructuras primarias, los lleva a un territorio diferente con necesidades diferentes y, a veces más estrictas", dijo Pederson. "La alta tasa de producción y la criticidad de estas estructuras requiere una fuerte adhesión a las exigencias de calidad. También se requiere un seguimiento continuo de mejora de procesos en la fabricación de materiales y estructuras de las aeronaves tanto para reducir los costes y cumplir con la [producción] tasas requeridas por estos nuevos aviones. "
fuselaje.jpg
Este jet de negocios hacia delante manifestante fuselaje realizado por el equipo de ingeniería de aplicaciones Cytec demuestra el procesamiento de infusión de resina de una estructura laminada con núcleo grande, cada vez más común en los diseños de avión compuesto para reducir
la cantidad de miembros de la rigidez interna.
(Foto cortesía de Cytec.)
Pederson sabe que de la que habla. Diseñado Cytec la división de materiales hace que un gran número de materiales utilizados en la 787. Preimpregnados de la empresa de fibra de carbono, resinas de infusión, adhesivos y materiales de revestimiento se utilizan en los compuestos del ala principal del 787 y de las estructuras del fuselaje. También suministra productos preimpregnados, adhesivos y materiales de revestimiento utilizados en las estructuras de soporte del avión, tales como las costillas, las aletas, y carenas, así como en aplicaciones de motores y de interiores. Epoxi de Cytec, fenólicos, bismaleimida, y las tecnologías de termoplásticos se utilizan en todo el avión.

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