Autodesk Apps Amps móvil Sim Con ForceEffect

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Autodesk Apps Amps móvil Sim Con ForceEffect

Mensaje sin leer por megacam » Enero 5th, 2012, 10:22 am

Si alguna empresa en el espacio de las herramientas de diseño parece estar listo para dirigir su futuro hacia nuevos paradigmas informáticos, como la nube y móviles, Autodesk parece ser.

En su última incursión, Autodesk tomó los abrigos de ForceEffect , una aplicación gratuita de simulación móvil diseñado para el iPad de Apple que permite a los ingenieros simular rápidamente las opciones de diseño en la fase conceptual, mientras que en el campo o en el aula.

Otras ofertas Unike de Autodesk en torno al análisis de simulación de elementos finitos o CFD, ForceEffect tiene que ver con la etapa conceptual, permitiendo a los ingenieros, diseñadores y estudiantes para llevar a cabo el análisis de sistemas estáticos en los diagramas de cuerpo libre - un proceso normalmente se hace con cálculos manuales y en papel-y- dibujos a pluma. En comparación, con CFD y FEA, los diseñadores necesitan para tener algunos de los diseños terminados, además de los modelos necesarios en 3D que posteriormente se presentan en la herramienta CAE para la simulación y el refinamiento.
autodesk ipad.jpg
Utilizando ForceEffect, diseñadores y estudiantes pueden explorar problemas como si un rayo es lo suficientemente largo para soportar una carga o si la relación en un diseño de bicicleta es suficiente. "Por lo general, estos cálculos se hacen con la mano larga, que puede ser muy lento, propenso a errores, e implican una gran cantidad de correcciones," Lucas Mihelcic, producto de Autodesk gerente de marketing, nos dijo en una entrevista.

Al aprovechar la interfaz del iPad, los usuarios simplemente pueden aprovechar los objetos para seleccionar, mover, rotar y escalar objetos. Además, en tiempo real, capacidades de resolución de problemas y la capacidad de tomar una instantánea de la imagen o el fondo permite a los usuarios obtener información inmediata sobre el desempeño de su diseño en el contexto del problema o el medio ambiente.

Dado que la línea de Autodesk simulación - un área en la que se ha hecho una gran cantidad de inversiones en los últimos años - carece de una herramienta de simulación similar en el escritorio, le pedimos a Mihelcic por qué el iPad fue la plataforma de su compañía de elección para el lanzamiento de este tipo de diseño de la herramienta. "Queremos que la herramienta en las manos de tantas personas como sea posible, y realmente ver gente usando esta herramienta en el campo o en el aula, en el que no necesariamente tienen acceso a una alimentación de alta, listo para la simulación escritorio ", dijo.

Todo es cuestión de hacer la simulación sea lo más accesible posible desde el principio en el proceso de diseño, incluso antes de que cualquier tipo de trabajo CAD se ha iniciado, Mihelcic dijo.

ForceEffect Autodesk ya tiene cierto grado de competencia de las aplicaciones móviles. Maplesoft, líder en software de computación técnica, ha lanzado recientemente Jugador de arce para el iPad , una versión gratuita de su software de cálculo técnico que se puede utilizar para hacer cálculos similares.

Responder

Volver a “- APPS / APLICACIONES INDUSTRIALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados