Automatización y Control

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Automatización y Control

Mensaje sin leer por megacam » Enero 5th, 2012, 5:33 pm

Supercharger Electric proporciona una enfatización de Motores de Gas y Diesel

En 2007, eCycle Inc. y Ogura Industrial comenzó a colaborar en un compresor accionado eléctricamente. La mayoría de aspiración normal de motores diesel y la gasolina se benefician de la sobrealimentación de accionamiento eléctrico, que ofrece mayor economía de combustible y el rendimiento del motor, así como la reducción de emisiones, con un desarrollo mucho menor y el costo.

Las empresas se centran ahora en las industrias automotriz y de camiones, y el nuevo dispositivo será un complemento a las tecnologías existentes en las plataformas fijas y vehículos, en un accesorio de compresor accionado por correa no es mecánicamente posible o atractivo.

Ogura fabrica el medio ambiente, de última generación, las raíces de estilo, compresores de desplazamiento positivo, y eCycle es un fabricante líder de baja tensión, motores de alta corriente y alta eficiencia sin escobillas y generadores. La combinación de los dos componentes crea un compresor de gran alcance, la baja tensión eléctrica ideal para su uso vehicular. El sistema completo incluye SolidSlot eCycle de motor sin escobillas y regulador buck-boost, compresor Ogura, y una batería de bajo voltaje.

El principio de las operaciones es relativamente simple. El compresor eléctrico ofrece impulso instantáneo, variable, independiente de la velocidad del motor. Esto permite una aceleración más rápida, al tiempo que permite mayor eficiencia de combustible y emisiones más limpias.
eficiencia de combustible.jpg
El paquete puede ser fácilmente integrado con una variedad de motores de automóviles, transporte público, camiones y plataformas marinas. Además, varios componentes asociados con las deficiencias de compresores han sido eliminados, mientras que en última instancia, ofrecer un mayor rendimiento y eficiencia a bajos voltajes. A pesar de las ventajas de la sobrealimentación turbo y están bien establecidos, este es un enfoque innovador.

El soplador de Ogura es una raíz estilo, compresor de desplazamiento positivo que funciona tirando de aire a través de un par de problemas de mallado rotores. Estos discos tienen un diseño único y están conectadas internamente por un conjunto de engranajes que las posiciones de 90 grados. Como los rotores giran en direcciones opuestas, el aire queda atrapado en los bolsillos se forman entre los rotores y la carcasa. Por cada revolución del rotor, un volumen de aire se bombea desde la entrada hasta la salida. Con una capa especial de Ogura rotores y el uso de materiales similares permite tasas de expansión que se mantiene con fuerza.

eCycle consigue importantes mejoras eléctricas mediante el empleo de su construcción SolidSlot. Esta cifra representa la tercera generación, de imán permanente sin escobillas, la tecnología del motor. El SolidSlot brushless motor / generador se llama así por su diseño, que sustituye a los devanados de cobre tradicionales con barras macizas de aluminio. Ranura para llenar supera el 90 por ciento, frente al 50 por ciento para bobinas tradicionales, resultando en máquinas con la resistencia de muy bajo y la capacidad actual de lo alto.

Los fabricantes y los usuarios se darán cuenta de una mayor rentabilidad con los sistemas que son más altos en densidad de potencia y eficiencia. Ambos Ogura y eCycle decir que la hibridación de vehículos es el área que se verá el mayor impacto de esta tecnología.

Vehículo de hibridación
hibridación es un medio aceptado de aumentar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones. Híbridos de hoy en día un suplemento de gasolina o diesel motor de combustión interna con un motor / generador eléctrico para proporcionar la tracción.

Hay dos métodos principales para la hibridación: en serie y paralelo. Un híbrido utiliza un motor generador de distintos set para cargar la batería y la alimentación de motores de tracción, sin conexión mecánica entre el motor y las ruedas. Un híbrido paralelo es un sistema de propulsión basado en el motor impulsado por un motor / generador con un banco de baterías de apoyo. En ambos ejemplos, de alta tensión se utiliza para aplicaciones en carretera para ofrecer un rendimiento suficiente.

Un compresor eléctrico es similar a un cinturón convencional o unidad de engranajes, excepto que un motor sin escobillas impulsa el compresor, lo que le permite operar en forma independiente de la velocidad del motor, sobre todo para aumentar la torsión a bajas revoluciones. Debido a que una sobrealimentación aumenta el motor mediante la entrega de más aire a la misma, las técnicas estándar para el control - de inyección de combustible y el encendido - se pueden utilizar.
Electrónico personalizado motocicleta con Ogura TX-02 Supercharger..jpg
Es importante destacar que un compresor eléctrico sólo tiene que aplicar una cantidad relativamente pequeña de la potencia del motor a través de aire comprimido para lograr una producción comparable a otras configuraciones híbridas. Esto hace posible baja tensión, con ventajas inherentes en el costo y la complejidad. Además, el sistema se puedan recargar fácilmente, tanto con el vehículo de crucero, así como de una toma de corriente cuando están estacionados, creando así un híbrido plug-in de bajo costo, dado el uso de baterías de tamaño adecuado.

En el futuro, los proveedores de motores y automóviles en América del Norte tendrá que cumplir con las nuevas normas de economía de combustible (62mpg para coches y 44mpg para camionetas, furgonetas grandes y SUVs) mucho antes de la fecha límite de 2025. Implementación de más pequeño, motores más eficientes con compresores eléctricos podría beneficiar a estos vehículos y otros por ahorrar combustible y reducir las emisiones.

Responder

Volver a “INDUSTRIA AUTOMOTRIZ”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado