Homenaje creado a través de la impresión en 3D

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Homenaje creado a través de la impresión en 3D

Mensaje sin leer por megacam » Enero 5th, 2012, 6:07 pm

Una arquitectura de expertos CAD ha creado un tributo del 10 º aniversario del 9 / 11, la puesta en común su experiencia en herramientas de diseño 3D y la impresión 3D para documentar la Zona Cero, antes, durante y después de los ataques terroristas.

Las tres partes del modelo 3D impresos, "World Trade Center Tríptico", fue creada por David Munson, un especialista en el uso de la visualización y la tecnología informática para recrear representaciones arquitectónicas precisas y complejas. Empresa de Munson, Munson3D , trabaja regularmente con las empresas y ciudades en la construcción y proyectos de planificación urbana. Él tuvo la idea de la escultura de tierra impresos en 3D cero un par de años atrás, cuando se encontró con un trabajador de la Autoridad Portuaria en una conferencia de la impresión 3D.
ZPrinter ZCorp.jpg
Detallada David Muson en tres partes el modelo "WTC Tríptico", creado con ZPrinter ZCorp, está ahora en exhibición
en el New York City Police Museum.
El proyecto se inició con la idea de cortejar a la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey como un cliente, con Munson lanzamiento de la agencia en la creación de un gran realismo, modelo de color impresos en 3D de las nuevas torres, ya que se estaban construyendo. Ese proyecto inicial nunca llegó formalmente llegaron a despegar, por lo que Munson decidió seguir adelante por su cuenta. Él comenzó a realizar la investigación y la recolección de los datos necesarios para la construcción de una representación exacta en 3D de la página Zona Cero.

"Parte de mi interés en poner las posibilidades que hay de lo que se podría hacer con la tecnología de impresión 3D", dijo Munson en una entrevista. "Pero cuando comencé a pensar en el sitio se muestra en un antes, durante y después de que [el contexto], me di cuenta de que podía contar la historia de la conexión entre los tres."

Él dice que el "World Trade Center Tríptico" fue un trabajo de amor, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de trabajo la recopilación de información fue, en particular. Para reconstruir las tres representaciones de la zona del World Trade Center, se basó en numerosas fuentes de datos, incluyendo imágenes de satélite en 2D, Google Earth, fotografías descargadas de Internet, y los modelos 3D a disposición del público y las imágenes se encuentran en Wikipedia. Porque las imágenes no eran de una fuente en particular, que tenía que cotejar las fuentes gráficas para confirmar varias figuras, incluyendo las dimensiones importantes, como altura de los edificios.

No sólo fue la recopilación de datos laboriosa, pero afinar los modelos de datos para una impresora 3D puede reproducir con exactitud fue otro gran desafío. Munson utiliza Autodesk 3dsMax de software de diseño 3D, además de AutoCAD, SketchUp Google y Adobe Photoshop para crear los modelos y hacer el mapeo de texturas complejas y limpieza de la geometría que era necesario para la salida de un modelo 3D impreso en color realista. ZCorp, que colabora con Munson regularmente para su negocio de consultoría de visualización, donó las capacidades ZPrinter de impresión en 3D a la salida del modelo final.

Munson dice que está orgulloso de que su modelo 3D está en exhibición en el New York City Police Museum y estarán disponibles para el homenaje del 10 º aniversario. "Es realmente una lección de humildad estar allí" en el museo, dijo. "Esos muchachos ponen todo en juego."

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados