Procesos de carbono - ojo compuesto Auto Producción

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Procesos de carbono - ojo compuesto Auto Producción

Mensaje sin leer por megacam » Enero 5th, 2012, 6:16 pm

Varios acontecimientos tecnología de punta para el mayor uso de compuestos de carbono en la producción de automóviles en el futuro cercano. Se puede entrar en funcionamiento justo a tiempo para ayudar a los fabricantes cumplir con los requisitos federales de endurecimiento de kilometraje.

Teijin, un productor de fibra de Japón, ha inventado una fibra de carbono reforzado con la tecnología del plástico (CFRP), moldeo por compresión que se dirige a la sustitución del metal en la estructura corporal grande en blanco componentes. Cuerpo-en-blanco se refiere a la etapa en la fabricación de componentes en los que una carrocería de chapa se han reunido. Tiempos de moldeo para CFRP, también denominados compuestos de carbono, se han reducido a menos de 60 segundos, en comparación con cinco minutos en los procesos tradicionales. Tiempos de ciclo se logró parcialmente mediante el uso de resinas termoplásticas, que no requieren tiempo de curado.
fibra de carbono.jpg
Plasan carbono compuestos de Bennington, Vermont, dice que también ha logrado un avance de producción e instalará su nueva tecnología en una planta de fabricación está construyendo en Walker, Michigan

"Hemos sintetizado la presión, temperatura y tiempo en un autoclave y se replica en una pieza completamente nueva del equipo", dijo Gary Lownsdale, gerente de ingeniería de Plasan, Noticias de diseño. Las piezas se hacen en una de 17 minutos (o menos) el ciclo completo que incluye el tiempo de curado y otros factores. Eso es una mejora del 75 por ciento sobre el proceso de autoclave. "Algunas compañías están hablando de un ciclo de uno o dos minutos, pero ese no es el ciclo completo y equilibrado que me refiero."

El sobre de construir en el equipo actual es de seis metros cuadrados. Lownsdale dice que sobre puede ser ampliado por las partes utilizadas en otros mercados, como los aviones y la construcción.

En otro orden de cosas importantes, los EE.UU. Oficina de Patentes otorgó una patente para el concepto de una bandeja del piso del automóvil compuesto al Consejo de EE.UU. para Investigación Automotriz LLC (USCAR), una organización de colaboración de tecnología automotriz formado por Chrysler, Ford y General Motors. El proyecto se centra en el uso de vidrio reforzado con compuestos plásticos, pero fácilmente podría pasar a compuestos de carbono si su economía mejora.

"Si estructurales paneles compuestos pueden pasar a la producción, una tela moldeada SMC [Hoja de compuesto de moldeo] panel del suelo podría reemplazar hasta 17 piezas de acero y arrojar hasta 25 libras del peso de un automóvil típico," Libby Berger, presidente del proyecto y investigador en Ciencias de personal de General Motors en Química y Materiales Laboratorio de Sistemas, dice en una entrevista. "Esta patente es uno de los hitos de gran parte de este proyecto".

Catorce empresas han formado un consorcio en el Oak Ridge National Laboratory para promover la investigación y el desarrollo de la fibra de carbono. Sus miembros incluyen DuPont, 3M, Plasan, y Dow Chemical. Una nueva investigación y desarrollo de la planta se está construyendo con un departamento de 35 millones de dólares de Energía de subvención.

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