Seguridad en el coche ??

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megacam
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Seguridad en el coche ??

Mensaje sin leer por megacam » Enero 8th, 2012, 10:46 pm

La proliferación de las tecnologías de entretenimiento en el automóvil - los routers de Internet, enlaces de teléfonos inteligentes, conexión a MP3, pantallas táctiles capacitivas, etc - son grandes para la venta de coches, sino que han provocado un debate serio sobre la distracción del conductor.

Que lleva a la pregunta: Si la seguridad es tan importante, ¿por qué los fabricantes de automóviles poner estas características en los vehículos en todo?

Es una buena pregunta. Lo mismo pensó al parecer ocurrió a la gente de la Junta de Seguridad de Transporte Nacional, que en diciembre llamó a la "primera prohibición nacional de dispositivos electrónicos portátiles" - incluidos los teléfonos móviles - para los conductores.
automóvil Autonet Mobile Router.jpg
En el automóvil Autonet Mobile Router permite a los ocupantes navegar por la Web mientras el automóvil está en movimiento.
"De acuerdo con la NHTSA [la National Highway Traffic Safety Administration], más de 3.000 personas perdieron la vida el año pasado en relación distracción de los accidentes", dijo la NTSB presidenta Deborah Hersman AP en un comunicado de prensa . "Es hora de que todos nos pongamos de pie para la seguridad al apagar los aparatos electrónicos mientras se conduce."

Sin embargo, la propuesta fue prácticamente muerto a su llegada. El secretario de Transporte, Ray LaHood, dio un estímulo casi inmediato pulgar hacia abajo. Blogs de automóviles en general, me gustó el concepto. "Incluso LaHood piensa que la NTSB móviles prohibición de la electrónica está viciado", escribió autoblog.com . De radio y programas en los que se vieron inundados con llamadas de los oyentes descontentos, muchos de los cuales probablemente fueron llamando desde sus coches.

Y que, en pocas palabras, responde a la pregunta de nuestros lectores acerca de por qué los fabricantes de automóviles seguir añadiendo estas características. Ejecutivos de Auto entender lo que quieren los consumidores. Ellos saben cómo los teléfonos móviles son importantes para un segmento del público consumidor. Y nadie quiere ser el que dio un paso atrás tecnológico, aunque sea por el bien de la seguridad.

"Tienes un tirón procedentes del mercado y un retroceso de las agencias de gobierno, y los fabricantes están en el medio, tratando de averiguar qué hacer", dijo David Cole, presidente emérito del Centro de Investigación de Auto, nosotros, en una entrevista.

Cole, que conoce el mercado de la automoción, así como cualquier persona en el país, cita la falta de éxito de Nano de Tata Motors, un coche de la ciudad escueto que vendía por escasos 2100€ y todavía no alcanzó su marca, aunque en el mercado con dificultades económicas de la India .

"Ha sido una bomba en el mercado", dijo. "Mucha gente no quiere un coche sin complicaciones añadidas."

El debate sobre el uso del teléfono móvil también se complica por la cuestión de si un teléfono celular es en realidad una distracción. Pocos argumentarían que los mensajes de texto mientras se conduce es un problema de seguridad, pero muchos usuarios de teléfono citan la disponibilidad de auriculares Bluetooth para eliminar la distracción potencial. Con Bluetooth, dicen, un teléfono no es más una distracción que una radio de coche o un niño que llora en el asiento trasero.

Sin embargo, la tecnología Bluetooth no ayuda mucho a los conductores muestra la consola central, muchos de los cuales han llegado enloquecedoramente complejos. Algunos utilizan hasta 15 botones y exigir a los conductores para desplazarse por un menú de cuatro o cinco pantallas anidadas, todo lo cual califica como una gran distracción. Cole predice que la industria del automóvil en última instancia, resolver el problema con el desarrollo de pantallas reconfigurables que pueden cambiar para satisfacer las necesidades del conductor individual. Los que tienen dificultades con las complejas características será capaz de simplificar la visualización para minimizar la distracción, dijo.

Por supuesto, eso no ayudará a los conductores despistados que parecen incapaces de comprender cuando se está distraído. "Este es un gran dilema para la industria", dijo Cole. "Usted está tratando con la naturaleza humana aquí. La gente quiere lo que quieren. Y a veces quieren más de lo que deberían."

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