Mercedes Prevé avances en baterías, composites

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Mercedes Prevé avances en baterías, composites

Mensaje sin leer por megacam » Enero 12th, 2012, 10:32 pm

En su escaparate principal en el CES, Mercedes-Benz hizo hincapié en los avances de la telemática, que es aparentemente convertir sus automóviles - como los de sus competidores - en rodar las plataformas de medios sociales. Sin embargo, fuera de la sala de exposiciones, los investigadores entrevistados por Noticias Daimler de diseño contó una historia potencialmente más poderoso de la investigación que en última instancia, podría ofrecer una seria reducción de peso y aumenta la gama de vehículos eléctricos.

El discurso principal fue dado el martes por Dieter Zetsche, presidente de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz. Zetsche se hizo famoso en los EE.UU. hace una década como "Dr. Z", la estrella de comerciales de televisión de Chrysler Corp., propiedad de Daimler en el momento.

En el CES, Zetsche dio el carisma teutónicos a la tarea de comercialización de lo que él llamó el siguiente nivel de movilidad de automóviles. Que sería el sistema de Daimler telemática, llamado mbrace2, que está haciendo su primera aparición en la nueva Mercedes SL, y pronto se convertirá en estándar en todos sus modelos de EE.UU..
nueva plataforma de Mercedes-Benz.jpg
Anunciado como el basado en la nube, mbrace2 utiliza el servidor de Daimler Vehículos Backend de forma continua la información de navegación corriente en el coche, y para permitir la conectividad a los sitios de redes sociales como Facebook. En la otra dirección, que va a enviar en tiempo real el diagnóstico del automóvil al concesionario.

Sobre una base de marketing, es considerado como un "estilo de vida digital", solución que puede funcionar como un "asistente personal". Que permitirá a los padres para saber lo que están haciendo sus hijos con el coche, la búsqueda en Google, y realizar otras comunes era de Internet las funciones.

Sin embargo, más allá de esta fruta madura de los consumidores, Zetsche se alude a las aplicaciones más serias que será posible a través del alza continua de inteligencia integrados de automoción. "Estamos trabajando en una nueva generación de vehículos que sirven como compañeros digital", dice. Proactiva que ofrece entretenimiento a los consumidores es una gran parte de eso, pero también lo son el clima y condiciones de la carretera-los avisos para los viajes de los conductores previstos.

Para que los consumidores interpretan como plataformas de los vehículos modernos de la electrónica con los motores y las transmisiones tirado como cambios, Zetsche responde con la opinión de que la telemática conducirá a una mayor seguridad. "Nosotros usamos la Web para administrar grandes cantidades de tráfico de datos", dice, "¿Por qué no usarlo también para gestionar grandes cantidades de tráfico."

Tales datos-tamizado se incluyen el análisis de los datos GPS de los teléfonos inteligentes para identificar los puntos calientes del tráfico, y por lo tanto los conductores de derivación alrededor de las demoras. Se podría incluir también la tecnología para prevenir colisiones. "Todavía es clave para hacer que el coche lo más seguro posible, por lo que están llevando a cabo la visión de un accidente sin coche", dice Zetsche.

Investigación camino
Mientras que en el automóvil de la electrónica dominada públicas de Mercedes, los ingenieros involucrados en la investigación de la compañía y el desarrollo de la operación dijo a Noticias de diseño que hay trabajo suficiente sucediendo detrás del escenario para avanzar en la seguridad y la alternativa de tren de potencia tecnologías.

De fibra de carbono compuestos, que están desempeñando un papel importante en la industria aeroespacial, debido a su uso intensivo en los nuevos Boeing Dreamliner, son demasiado caros para uso automotriz extensa. (High-end Fisker eléctrica fabricante de automóviles utiliza compuestos en sus vehículos.) Un investigador de Mercedes dijo que cree que el uso acelerado de los materiales compuestos se traducirá en menores costos de fabricación, y que la fibra de carbono comenzará impregnando el sector del automóvil.

Será un largo tiempo, si acaso, antes de todos los compuestos coches son comunes. Sin embargo, incluso el uso limitado de compuestos puede resultar en la reducción de peso. Esto último es importante debido a coches más ligeros pueden a largo plazo. De plug-in electricidad, que es significativo porque "ansiedad de autonomía" ha sido el mayor bloque de consumo de tropiezo.

Se cierne aún más grande ha sido la falta de la Ley de Moore-como los avances en la tecnología de las baterías. Capacidad de almacenamiento y la densidad de energía de las baterías de coches eléctricos han avanzado poco en la última década. De iones de litio se mantiene a la vanguardia, así como su tiempo de drenaje y el rango se mantiene estancada. Al contrario del pensamiento común de que las baterías es probable que permanezcan para siempre detenido, el investigador cree que Mercedes avances en última instancia, proviene de experimentos con las formulaciones químicas nuevas.

Ver cobertura completa EE Times CES aquí . http://www.eetimes.com/LandingPage/CES

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