Materiales de unidad en 3D de fabricación aditiva

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Materiales de unidad en 3D de fabricación aditiva

Mensaje sin leer por megacam » Enero 16th, 2012, 1:28 pm

Aunque los procesos de fabricación aditiva en 3D a menudo llamar la atención, es el material que crear el prototipo, el modelo, o el componente del producto final. Es el nuevo material no, nuevos procesos, que han hecho posible recientemente para producir bajos volúmenes de alta calidad, los modelos complejos, partes y productos completos.

Estos productos cumplen los rigurosos requisitos de las aplicaciones aeroespaciales, militares del automóvil, y médicos. Guías completamente funcional implantes dentales y quirúrgicos, los modelos de cráneo, y los modelos de manos y pies que contiene las estructuras visibles del hueso son algunos de los objetos que se hacen con muy fuerte, fácil de modelo, o de materiales biocompatibles.
La impresión 3D.jpg
La impresión 3D con ultra-clara materiales pueden ser utilizados para hacer los modelos médicos de alta precisión
. que muestran las estructuras detalladas de hueso
Fuente: Objet
Algunos de estos materiales también se utilizan en las aplicaciones más exóticas. Sinterizado por láser de titanio puede servir como la base de los implantes médicos o de partes de automóviles. Incluso se puede saciar la sed insaciable de la industria de la moda para las miradas extrañas y poco probable en la joyería y zapatos. Otros materiales de 3D puede ayudar a crear algo a partir de componentes de robots y vehículos aéreos no tripulados con los prototipos de las suelas de zapatillas, cascos de motocross, y tablas de patinetas.

Haga clic en la imagen de abajo para iniciar una presentación destacando algunas de las más recientes innovaciones en los materiales de 3D.

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados