El mecanizado aplicado al trabajo de la industria aeroespaci

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

El mecanizado aplicado al trabajo de la industria aeroespaci

Mensaje sin leer por megacam » Enero 16th, 2012, 11:08 pm

Si está buscando diversificar los puestos de trabajo máquina y riesgo en la industria aeroespacial mercado muchas de las trayectorias de herramienta y pueden utilizarse técnicas de corte con algunas modificaciones.

En aeroespacial mecanizado se utilizan nuevas trayectorias de material reforzado. Por ejemplo, ahora se utilizan más trayectorias de herramienta de aluminio, aleaciones de titanio y níquel. Geometrías de herramienta de corte ahora aprovechar estas nuevas trayectorias de herramienta.

Es una forma de capitalizar las nuevas trayectorias de herramienta y tiempos de ciclo reducidos eliminar la vibración (charla) que ocurre comúnmente en piezas de aluminio. Espejo borde geometría en un molino de final hace que la vibración de la coincidencia de parte de la vibración de la herramienta; por lo tanto, eliminando parloteo y vibraciones (ver figura 1).
Herramienta con borde de espejo.jpg
FIGURA 1: Herramienta con borde de espejo que elimina parloteo y vibración, haciendo la pieza y la herramienta vibrar al unísono.
Herramienta con borde de espejo.jpg (7.9 KiB) Visto 857 veces
Normalmente puede mecanizar piezas de aluminio con geometría de borde de espejo a una profundidad de dos veces el diámetro de la herramienta en un solo paso. Por ejemplo, puede mecanizar 1 "profunda por pase con una herramienta de ½" sin cualquier vibración o chatter. Paso-overs radiales común son aproximadamente el 50% del diámetro de la herramienta por pase. Ejemplo parte 6 "x 4" y 1 "profunda se mecaniza en apenas 1 minuto 50 segundos usando geometría que aprovechó nuevas trayectorias de herramienta (véase figura 2).
profunda mecanizadas a 14.000 rpm.jpg
FIGURA 2: Aluminio parte 6 "x 4" y 1 "profunda mecanizadas a 14.000 rpm, 336 ipm en 1 minuto 50 segundos.
Otra aplicación común en el mercado aeroespacial es mecanizado de pared delgada. Espejo borde geometría es aún más crítica en piezas de pared delgada debido a la tendencia de piezas delgadas vibra. Piezas de pared delgada requieren el uso de herramientas con longitudes de corte corto y reducción los cuellos de diámetro para llegar a la profundidad necesaria (ver figura 3). Las trayectorias de herramienta para las piezas de pared delgada son similares a las de componentes de morir/molde excepto usted áspera y terminar la pieza completa en cada nivel Z.
Fina pieza de aluminio.jpg
FIGURA 3: Fina pieza de aluminio de pared con. 008 "pared gruesa, libre de pie 2" de altura con ninguna charla.
Por ejemplo, si el artículo tiene dos bolsillos, aproximada de bolsillo 1 y terminar de bolsillo 1, entonces en bruto y finalizar bolsillo 2 hasta que termine la parte entera en cada profundidad Z. También deja sobre. 100 "de material en las paredes para su acabado pasar. Mediante la utilización de esta técnica, las paredes delgadas no empujará fuera del camino de la herramienta de corte y es posible muy finas partes de máquinas.

Estos son solo un par de las aplicaciones en la industria aeroespacial que demuestran el terreno común entre las industrias aeroespaciales y moldmaking.

Responder

Volver a “FRESADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados