Objet Eden260V gana el premio de la revista Dental Lab

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Objet Eden260V gana el premio de la revista Dental Lab

Mensaje sin leer por megacam » Enero 18th, 2012, 9:30 am

La impresora 3D de Objet fue seleccionado como 2011 "Readers 'Choice"
en la lista anual de los mejores productos para laboratorios dentales - de más de 230 innovaciones


Rehovot, Israel, 17 de enero de 2012: Objet Ltd . http://www.objet.com/ , el líder en innovación en
la impresión 3D para la creación rápida de prototipos y fabricación de aditivos, ha anunciado hoy que el Objet Eden260V impresora 3D ha sido reconocido como un 2011 "Readers 'Choice" http://www.objet.com/rapid_prototyping/ por los suscriptores de Laboratorio Dental Productos de la revista. La impresora 3D de Objet es la única plataforma de prototipado rápido en honor anual de la revista "Best of the Best Products" lista. El seleccionado de la lista los 10 mejores productos de más de 230 innovaciones de nuevos productos aparecen en la revista y su página web durante el año 2011, basada en el interés de los lectores y la selección por el equipo editorial.
Eden260V impresora 3D.JPG
"Estamos encantados de que el Objet Eden260V impresora 3D fue seleccionado como Mejor 2011 del mejor producto para la fabricación de precisión dentales por los lectores de los productos dentales de laboratorio", dijo Avi Cohen, director de Soluciones Médicas de Objet. "El alto grado de interés refleja la creciente importancia de la impresión 3D en la odontología de digitalización. La selección de la impresora 3D de Objet Eden260V destaca el éxito creciente de Objet en la redefinición de fabricación en la industria de laboratorio dental. "

La impresión 3D se encuentra en el corazón de la nueva era digital en la odontología. Mediante la combinación de exploración oral, diseño CAD / CAM y la impresión en 3D, los laboratorios dentales puede producir con precisión y rapidez los modelos dentales de piedra, y una amplia gama de aparatos de ortodoncia para los consultorios dentales. El Objet Eden260V impresora 3D ofrece los laboratorios dentales con una plataforma ideal para un flujo de trabajo digital, que permite la producción más eficiente y costo.

Avi Cohen continuó: "Es notable que la Objet Eden260V impresora 3D es la plataforma de prototipado rápido sólo un escogido de más de 230 nuevas innovaciones de productos en todas las categorías. Estamos muy contentos de poner de nuestra parte en traer mejores soluciones dentales para dentistas y sus pacientes. Mediante el uso de las impresoras probadas Objet 3D para la fabricación de aditivos, y nuestros materiales avanzados, médicamente aprobado, somos líderes en la prestación de los modelos de alta precisión y excelente calidad y las piezas a un precio asequible. "

Ver el 2011 los productos Dental Lab Choice 'de los lectores aquí . Para más información sobre Objet Soluciones Dental para los laboratorios dentales interesados ​​en la digitalización de su flujo de trabajo,

visite www.ObjetDental.com
implantes dentales.jpg
Guía quirúrgica de implantes dentales (con mangas de metal) colocado en un procedimiento de pre-test-run modelo (la base), con Objet claro bio-compatible material.

Acerca de Objet
Objet Ltd. es un proveedor líder de alta calidad, rentable de inyección de tinta basada en
sistemas de impresión 3D y materiales. Una compañía global, Objet tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Japón, China, Hong Kong y la India.

Sistemas 3D de Objet de impresión y materiales de impresión en 3D son ideales para cualquier empresa involucrada en la fabricación o el diseño de productos físicos con software 3D o demás contenido 3D. Las empresas que utilizan soluciones de Objet se encuentran típicamente en sectores tales como bienes de consumo y electrónica, aeroespacial y defensa, automoción, educación, aparatos dentales, médicos y médicas, arquitectura, maquinaria industrial, calzado, artículos deportivos, juguetes y oficinas de servicios.

Fundada en 1998, la empresa cuenta con miles de clientes en todo el mundo como una parte importante de las empresas Fortune 100 y relevante Fortune 500. Su galardonada tecnología (12 premios en 5 años) se basa en más de 110 patentes y patentes pendientes de invenciones.

Avanzada Objet sistemas de impresión 3D y la gama de más de 60 materiales permiten a los profesionales para crear prototipos que simulan con precisión el aspecto real, la sensación y la función de un producto final, aunque complejo, productos ensamblados. El Objet Connex ™ línea de multi-material impresoras 3D cuenta con la tecnología única en el mundo de forma simultánea dos jet materiales. Con esto, los usuarios pueden imprimir diversos materiales en una sola pieza e imprimir varias piezas mezcladas en la misma bandeja de construir. Los usuarios también pueden crear materiales compuestos avanzados, o materiales Digital ™ con unas propiedades mecánicas y térmicas. Rango Objet de más de 60 materiales de impresión en 3D simular las propiedades que van desde rígido para similar al caucho , transparente a opaco y estándar para plásticos de ingeniería ABS de grado , con un gran número de en la costa entre los grados y matices.

Las impresoras 3D de Objet están disponibles en una amplia gama de factores de forma, las impresoras de escritorio 3D rentable ideal para los profesionales de nivel de entrada hasta el final a escala industrial de materiales múltiples máquinas de primera línea los diseñadores y fabricantes. Las impresoras 3D de Objet característica de la industria de más alta resolución de calidad de impresión en 3D, basado en 16 micrones (0,0006 pulgadas) super-delgadas capas, la versatilidad de material de ancho, la amabilidad de oficinas y facilidad de operación.

Para más información, visítenos en www.objet.com , y para más información sobre la impresión en 3D de la industria relacionada con noticias, temas financieros y de negocios, leer el blog de ​​Objet . http://blog.objet.com/

© 2012 Objet, Objet24, Objet30, Objet Studio, Quadra, QuadraTempo, FullCure , SHR, Eden, Eden250, Eden260, Eden260V, Eden330, Eden350, Eden350V, Eden500V, el Administrador de Tareas, CADMatrix, Connex, Connex260, Connex350, Connex500, Alaris, Alaris30, polylog, TangoBlack, TangoGray, TangoPlus, TangoBlackPlus, VeroBlue, VeroBlack, VeroClear, VeroDent, VeroGray, VeroWhite, VeroWhitePlus, Durus, materiales digitales, Polyjet, Matrix Polyjet, como ABS y ObjetGreen son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Objet geometrías Ltd. y pueden estar registradas en ciertas jurisdicciones. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados