Toyota Industrial equipos de fabricación selecciona aPriori

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Toyota Industrial equipos de fabricación selecciona aPriori

Mensaje sin leer por megacam » Enero 25th, 2012, 9:22 am

apriori.gif
apriori.gif (2 KiB) Visto 285 veces
23 de enero de 2012 : aPriori, un proveedor de soluciones de software de gestión de costos de productos anunció hoy que la fabricación a equipos industriales (tiempo) de Toyota ha seleccionado la plataforma de software aPriori http://www.apriori.com/about-what-we-provide.htm para reducir costos de parte de producto actual y permitir que sus ingenieros de diseño administrar los costos de productos más eficazmente en el proceso de diseño. aPriori proporcionará ingenieros de diseño y el costo del tiempo con análisis en tiempo real y detallada de los costos tanto de pre y post producción para ayudar a evitar costos innecesarios durante todo el ciclo de vida del producto.

Toyota ofrece una línea completa de carretillas elevadoras de alta calidad y ha sido la marca de camiones número uno venta ascensor en América del Norte desde 2002. La mayoría de las carretillas elevadoras Toyota vendidos en los Estados Unidos y Canadá se fabrica en tiempo en Columbus, Indiana y es muy popular debido a su calidad, fiabilidad y durabilidad. de aPriori plataforma de software de gestión de costes de producto proporciona tiempo la capacidad al instante y precisamente determinar el costo de una pieza o producto de un modelo CAD, basado en los materiales que se utilizarán y el volumen de piezas a fabricar. Ingenieros pueden obtener una evaluación de costos en tiempo real en cualquier momento durante el proceso de diseño y comprender inmediatamente el impacto de cualquier alternativa de diseño. Con este nuevo nivel de conocimiento de costo, la empresa puede tomar decisiones de diseño y reducir considerablemente los costos del producto anterior en el ciclo de vida del producto.

"Con acceso a información detallada de los costos, nuestros ingenieros de diseño pueden ahora comprender mejor las consecuencias financieras de diseños de diferentes productos como trabajan," dijo Dave Land, Gerente de ingeniería de diseño de tiempo. "Al mismo tiempo, nuestros equipos de compras pueden aprovechar aPriori para identificar partes de producto donde nos podríamos estar pagando demasiado y ellos más rentable de origen existentes. Esto nos permitirá producir productos existentes y lanzar nuevos productos en o por debajo de los costos de destino. También esperamos eliminar retrabajo costoso y ciclos de reingeniería costos y obtener productos al mercado más rápido".

"aPriori faculta a todas las partes de una organización que efectivamente afectar el costo del producto,", dijo Stephanie Feraday, Presidente y Director Ejecutivo del aPriori. "Siempre se refiere a compras con costo, pero otro personal no puede tener las herramientas adecuadas para identificar eficazmente las mejores oportunidades para ahorrar costos. Por otro lado, costo del producto generalmente no es una preocupación primordial de los ingenieros de diseño. Necesitan herramientas fáciles de usar para ayudarles a comprender las consecuencias financieras de sus diseños. Con aPriori, tiempo de ingeniería y compras equipos tienen la capacidad de acceso preciso a costar las evaluaciones en tiempo real como diseño y código fuente. Esto les permite identificar y obtener ahorros de costos de productos rápida y fácilmente. "

Sobre la fabricación de equipos de Toyota

Calidad es que el sello distintivo del sistema de producción de Toyota se practica en todas las instalaciones de fabricación de Toyota, incluyendo tiempo, una instalación de vertido cero que fabrica la mayoría de carretillas elevadoras vendidos en América del Norte. TIEMPO es miembro del Consejo Nacional de seguridad y cumple la ISO 14001 estándar de la organización internacional de normalización.

Además de la línea completa de alta calidad levantar camiones vendidos bajo la marca Toyota, la empresa extendida de equipos industriales soluciones incluyen: trabajo aéreo de Aichi levanta — scissor elevadores, orugas y ruedas auge ascensores — Automated vehículos guiados y eléctrica y diesel tractores de remolque.

Compromiso de Toyota con la excelencia en servicio al cliente se extiende a lo largo de los Estados Unidos y Canadá. Setenta y tres distribuidores autorizados de equipos industriales Toyota, con un total de 224 concesionario lugares en toda América del Norte, oferta integral al cliente servicio y soporte, incluyendo compras de ventanilla para ambos nuevos y usados carretillas, alquiler, partes y servicio, mantenimiento de flota y financiación. Para obtener más información sobre carretillas elevadoras Toyota, por favor visite www.toyotaforklift.com , www.facebook.com/ToyotaForklift o twitter.com/ToyotaForklift o llame al 1-800-226-0009.

Acerca de aPriori
servicios y software aPriori generan duro dólar producto de ahorros para empresas de innovación de producto y fabricación discretas. Mediante evaluaciones de costo de producto en tiempo real del aPriori, empleados en ingeniería, aprovisionamiento y fabricación decisiones más informado que impulsan los costos de los productos pre y posproducción. Con aPriori, fabricantes lanzar productos en objetivos de costo, maximizar los ahorros en proyectos de aprobadores y nunca overpay para piezas de origen.

Para aprender más sobre aPriori y su producto en el costo de las soluciones de administración y servicios, visite www.apriori.com o llame al 1.978.371. 2006. Para ver una demostración de introducción de aPriori, haga clic aquí. http://www.apriori.com/flash_demonstrations.htm

aPriori y aPriori Technologies son marcas registradas de aPriori Technologies Inc. Todas las demás marcas comerciales, registradas o marcas de servicio pertenecen a sus respectivos titulares.

Responder

Volver a “INDUSTRIA AUTOMOTRIZ”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados