BMW Sud Africa utiliza Creaform HandyPROBE

Foro discusión sobre las marcas, softwares, tipos de escaners , precios, cursos, manuales, empresas que disponen, videos, experiencias, dudas .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

BMW Sud Africa utiliza Creaform HandyPROBE

Mensaje sin leer por megacam » Enero 27th, 2012, 1:18 pm

handyprobe.jpg
handyprobe.jpg (12.46 KiB) Visto 555 veces

Lévis, 25 de enero de 2012 - Creaform, líder en tecnologías de medición óptico 3D portátil, está orgullosa de contar entre sus clientes BMW Rosslyn en Pretoria, Sudáfrica, que ha logrado integrar un HandyPROBE portátil y brazo libre sondeo sistema para su proceso de fabricación y plantas.


El gigante de fabricación de automóviles ha equipado el departamento de Control de calidad de su sitio de producto de serie 3 de BMW con un HandyPROBE brazo libre sondeo sistema de medición.

WENZEL Metromec, una compañía Suiza reconocida por su software de control de calidad, ha desarrollado una interfaz entre el HandyPROBE y su software de inspección Metrosoft CM. Gracias a esta nueva puerta de enlace, BMW fue capaz de mantener sus programas de inspección existentes de Metrosoft CM y por seguir usando funciones de inspección conocida mientras mejora su salida del proceso de inspección a través TRUprecisiónTM tecnología de Creaform que garantiza mediciones muy precisas, independientemente del entorno circundante o vibraciones.

"El hecho de que BMW podría beneficiarse de la HandyPROBE aumentó más rápido proceso de medición, exactitud y función de alineación automática sin la molestia de tener su tripulación completa capacitación sobre nuevo software fue un punto clave de la venta", señala Jean-François Larue, director de producto de HandyPROBE.

Marcel Lenherr, Gerente General de Metromec explica: "Metrosoft CM es un software de metrología muy sofisticada con una gran anchura funcional y profundidad. Para un fabricante de automóviles como BMW, es crucial poder usar diferentes marcas y tipos de dispositivos de medición con ella. Por lo tanto, HandyPROBE de Creaform es una gran adición a la gama de tecnologías, apoyado por Metrosoft CM."

Responder

Volver a “Laser Scanner”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados