Carmel Software lanza la aplicación HVAC

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Carmel Software lanza la aplicación HVAC

Mensaje sin leer por megacam » Enero 31st, 2012, 1:42 pm

carmel software.jpg
carmel software.jpg (8.94 KiB) Visto 5309 veces
01 de febrero de 2012 - Carmel Software se complace en anunciar que ha lanzado una nueva aplicación para móviles basados en Android de carga de refrigerante HVAC. La aplicación de Carga de refrigerante de HVAC (Android Edition) permite a los usuarios calcular clave y subcool las diferencias de temperatura de más de 75 diferentes refrigerantes.

También incluye las siguientes características:

1 Realizar cálculos de carga refrigerante clave para 75 diferentes refrigerantes. De entrada al temps de bulbo seco interior de bulbo húmedo y al aire libre. para obtener la temperatura clave. A continuación, especifique la tubería de aspiración de temperatura y presión para obtener la clave real de temperatura. La diferencia le dice si va a cobrar o no.

2 Realizar cálculos de carga de refrigerante subcool 75 diferentes refrigerantes. De entrada al temps de bulbo seco interior de bulbo húmedo y al aire libre. para obtener la temperatura subcool. A continuación, especifique la línea líquida temperatura y presión para obtener la temperatura subcool real. La diferencia le dice si va a cobrar o no.

3 Utilice un control deslizante interactiva para aumentar o disminuir todos los valores y observar inmediatamente resultados calculados. También, el control deslizante permite cambios "incrementales" por lo que nunca-para-ligeramente puede cambiar valores para observar resultados recién calculados.

4 Especificar la presión atmosférica (que no sean estándar 14.7 psi) para que calcule las presiones se ajustan para altas elevaciones como los de Denver y en otros lugares.

5 Personalizar tipos de entrada de modo que puede especificar destino especificada por el fabricante clave/subcool o entrada humedad relativa seca bulbo/cubierta interior en lugar de la temperatura interior de bulbo húmedo.

6 Enviar un correo electrónico de todos los insumos y resultados con mensaje personalizado

7 Mostrar valores de entrada y el resultado en inglés o en unidades métricas unidades

8 Cambiar la combinación de colores de la aplicación, por lo que fácilmente puede ser visto al aire libre con luz solar directa

9 Es "Bluetooth consciente", lo que significa que se conectará a través de Bluetooth a esos indicadores de PT que también están habilitado para Bluetooth. Esto permitirá a la transferencia automática de información de la temperatura de la presión de esos indicadores para la aplicación de carga de refrigerante de aire acondicionado.

"Hemos lanzado recientemente esta app en el mercado Android, y la respuesta ha superado con creces nuestras expectativas. Potencialmente podría ser nuestra app Android más vendido todavía. Esto me dice que HVAC técnicos no son contenido con la actual cosecha de HVAC apps carga refrigerantes que ya existen. En su lugar, técnicos están realmente buscando una aplicación sencilla y potente más de una empresa de renombre y establecida como la nuestra,", dice Stephen Roth, PE, Principal de Carmel Software.

Acerca del Software de Carmel
Software de Carmel se ha desarrollo y venta de software de ingeniería mecánica HVAC durante 15 años. En 2008, Carmel vendió sus aplicaciones de análisis de ingeniería y código de software base a Autodesk, los creadores de AutoCAD. En la actualidad, nuestro código de análisis se utiliza para potenciar las capacidades de análisis de Autodesk Revit. Actualmente, nos estamos enfocando nuestros esfuerzos en el desarrollo de software móvil y basada en la tableta para el fomento de la industria de servicios.

Carmelo se encuentra en el área de la Bahía de San Francisco. Por favor, goto www.carmelsoft.com para obtener más información.

Responder

Volver a “- APPS / APLICACIONES INDUSTRIALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados