Chevy Volt: a la percepción de electrones renovables?

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Chevy Volt: a la percepción de electrones renovables?

Mensaje sin leer por megacam » Enero 31st, 2012, 10:16 pm

Chevrolet considera que tiene una forma de cargar una batería de litio-ion con los electrones renovables. La pregunta, sin embargo, es si la nueva técnica del fabricante de automóviles, o cualquier otro método similar, se producen resultados significativos.

La semana pasada, Chevrolet anunció que iba a hacer equipo con la subsidiaria de GM OnStar y PJM Interconnection LLC para crear un servicio que gestionar el Volt de recarga, dependiendo de la cantidad de energía renovable se encuentra disponible en la red. En el servicio, que no ha sido presentado oficialmente, OnStar agarraba previsión de energía renovable de PJM la nube de OnStar y lo utilizan para dirigir el proceso de recarga del coche.
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La mayor pregunta que rodea el plan de Chevrolet para cargar las baterías de litio-ion con los electrones renovables es si el plan tiene sentido. Aquí se muestra el 2012 Chevy Volt.
(Fuente: Chevy)
"Los propietarios no tienen que hacer nada," OnStar portavoz Adam Dennison nos dijo. "Sólo se recibirá una notificación, ya sea a través de una aplicación móvil o por correo electrónico, diciendo que la energía renovable ya está disponible."

Porque el servicio es seguro que tendrá un gran atractivo para los consumidores conscientes del medio ambiente, es probable que otros fabricantes sigan el ejemplo. Sin embargo, hay la gran pregunta: ¿Tiene algún sentido?

Para comprender mejor la aplicación, lo mejor es mirar a Panel de Energías Renovables de PJM. La empresa, que gestiona los sistemas de energía eléctrica que sirve 60 millones de personas en 13 estados y el Distrito de Columbia, ofrece una puesta al minuto a minuto el gráfico de la energía eólica en su página en Internet "tablero de instrumentos." Utilizando datos de la gráfica, la aplicación de OnStar decidiría cuando la energía renovable es abundante, y luego se dirigiría el proceso de recarga.

Pero en la dieta de hoy en día la energía de combustibles fósiles pesados, las energías renovables es rara vez abundante. Como este artículo se estaba escribiendo, gráfico PJM de energía eólica de 500MW mostró sobre la disponibilidad - una suma insignificante en comparación con la demanda total.

"Uno esperaría que los picos de demanda en alrededor de 100.000 MW en un día como este", PJM portavoz Ray Dotter nos dijo el 26 de enero. Esto significa que la figura de la energía eólica PJM representa mucho menos del 1 por ciento de la demanda máxima.

En el Electric Power Research Institute, la noticia no era mucho mejor. Ingeniero Revis James, dijo que entre el 5 y 7 por ciento de nuestra energía es renovable nacional. "Incluso si es fluctuante en torno al 5 por ciento, esto significa que el otro 95 por ciento va a ser energía nuclear, carbón y gas natural, dependiendo de dónde se encuentre."

Cualquiera que sea el número exacto, es seguro decir que el contenido renovable es una pequeña fracción de la totalidad. Peor aún, es prácticamente imposible saber si los electrones de esa fracción minúscula el resultado final será la carga de la batería del Volt. La corriente eléctrica se mezclan en la red, donde los servicios públicos, lamentablemente no hay forma de etiquetado "limpio" y "sucio" de electrones.
generación de energía eólica.jpg
Interconexión PJM gráfico de la energía eólica muestra el pronóstico para el día (área gris) y la generación de energía eólica actual (línea verde). Números de eje vertical en megavatios.
(Fuente: Interconexión PJM LLC)
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Sin embargo, en un futuro más lejano, las aplicaciones de este tipo podría tener más sentido, dijo James.

"Hay gente que cree que podría obtener el 50 por ciento de nuestra energía de fuentes renovables", dijo. "Y si la mitad de nuestra energía proviene de fuentes renovables, no es muy probable que haya ocasiones durante el día cuando toda la energía proviene de fuentes renovables. Por lo tanto, teóricamente, es probable que pueda evitar cualquier período de tiempo en el que utilice combustibles fósiles."

Sin embargo, el EPRI, dijo que no prevé un día en que la energía renovable alcanzará alturas tan elevadas.

Para los fabricantes y los usuarios de coches eléctricos, todo eso puede ser irrelevante. Los coches eléctricos e híbridos son el futuro - incluso el futuro lejano. Y están a punto de sentirse bien, sobre todo en relación con el medio ambiente.

"Es sólo el comienzo", dijo Dotter. "Hay sólo unos pocos miles de estos vehículos por ahí, y este es un programa piloto en demostrar lo que es posible. Ahora, a medida que aumentan los vehículos eléctricos en la cuota de mercado, vamos a tener un buen sistema".

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