Autodesk ForceEffect versión 2.0 disponible ahora!!

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Autodesk ForceEffect versión 2.0 disponible ahora!!

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 2nd, 2012, 11:32 am

Autodesk ForceEffect es una aplicación gratuita disponible para Apple iPad y iPhone desde el iTunes App Store que permite a los ingenieros, incluyendo ingenieros estructurales para modelar y simular conceptos.
Capacidades de resolución de tiempo real proporcionan retroalimentación inmediata sobre el rendimiento de un diseño, lo que le permite llevar el punto del problema de ingeniería.

La versión 2.0 ofrece un conjunto de funcionalidades grandes. Uno de ellos es la posibilidad de agregar una carga uniformemente distribuida a lo largo de un elemento existente en cualquier ángulo. Gracias a esto simulará mejor condiciones como nieve sobre los tejados o cargas de viento.
Infórmate sobre ForceEffect http://itunes.apple.com/us/app/autodesk ... 21600?mt=8
Autodesk ForceEffect.jpg

aspid2002
Contactar:

Re: Autodesk ForceEffect versión 2.0 disponible ahora!!

Mensaje sin leer por aspid2002 » Febrero 6th, 2012, 8:15 am

La tengo instalada y probandola, espero funcione bien aunque no he tenido tiempo de valorarla bien, ya os ire contando.

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 6th, 2012, 9:34 am

Hola aspid estaremos atentos a ver que nos comentas :grin: gracias.

Saludos :taunt:

aspid2002
Contactar:

Mensaje sin leer por aspid2002 » Febrero 8th, 2012, 8:06 am

Hola amigos, sigo probando esta aplicacion, ya he realizado algunos modelos y comparados con aplicaciones de sobremesa. funciona bastante bien y es una primera idea de como plantear la estructura. A mi aun me resulta dificil no mover todo cuando tengo que hacer alguna modificacion pero eso de enganchar un punto con el dedo sin que se seleccione todo lo llevo regular. A la aplicacion le falta hacer graficas de cortantes flexion etc. pero esta muy bien. Se puede insertar una foto de fondo que te sirva de referencia , eso ayuda. Permite cargas puntuales, gargas repartidas y momentos, restricciones fijas y deslizantes. En fin desde mi punto de vista es recomendable y GRATIS.

Responder

Volver a “- APPS / APLICACIONES INDUSTRIALES”