Amulet objetivo 3D CAD con placa de estación de trabajo

Foro de discusión sobre todo lo que rodea a los periféricos de los ordenadores
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Amulet objetivo 3D CAD con placa de estación de trabajo

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 8th, 2012, 9:19 am

amulet.jpg
amulet.jpg (5.73 KiB) Visto 282 veces
07 de febrero de 2012 - Amulet Hotkey toma la plataforma de servidor de grado de centro de datos comprobada de los servidores de Blade Dell PowerEdge serie m y reconfigura como una estación de trabajo de gráficos de alto rendimiento, creación de componentes personalizados para ofrecer gráficos de escritorio superiores, high-end y el hardware de PC a través de IP (PCoIP). El módulo de M610X, es la primera placa de estación de trabajo de PCoIP se centró en la prestación de la informática y el rendimiento de gráficos requeridos por el estado de la técnica diseño 3D y CAD/CAM software.

Esta arquitectura de módulo multimonitor de PCoIP fue pionero por Amulet Hotkey en 2009 cuando trajo el primer módulo de cuádruple-jefe de estación de trabajo DXM600 al mercado. Como una de la más larga permanente basada en UK de socios de soluciones de Dell OEM, es el único proveedor de soluciones de PCoIP para ofrecer una plataforma de verdadera placa de nivel uno. El DXM610X se une a una creciente gama de PCoIP y soluciones blade de VMware que incluyen DXM610, DXM710 y M910.

Lanzado hoy, el DXM610X combina la potente tecnología Intel Xeon dual con gráficos de NVIDIA Quadro 4000 y hardware de Amulet Hotkey PCoIP en un factor de forma compacto blade para no ofrecer ningún compromiso gráficos sobre una red IP. Restos de datos segura bloquean en el centro de datos, mientras que en el escritorio USB periféricos están bloqueados en el hardware.

"Muchos de nuestros clientes están ahora adoptando las ventajas significativas de placa de estación de trabajo informática con mejores niveles de seguridad, control centralizado y administración de servidor grado, ofreciendo claro ahorro en el coste total de propiedad," dice Viv Summerfield, CEO y fundador. "Con el DXM610X hemos creado una capacidad única que ofrece a los usuarios de alto rendimiento en una variedad de sectores de modelado y diseño 3D el rendimiento, la seguridad y la flexibilidad que necesitan para proyectos creativos".

Para ver el video, haga clic aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=OK_tiYjq-bM

Para obtener más información, haga clic aquí. http://www.amulethotkey.com/dxm610x-release/

Acerca de Amulet Hotkey

Fundada en 1990, Amulet Hotkey proporciona alto rendimiento soluciones de nube habilitado para aplicaciones de misión crítica. Amulet Hotkey ofrece que la mayor gama de PCoIP host y VMware certificación a cero clientes. En asociación con Dell, amuleto diseñado la única solución de placa de estación de trabajo PCoIP de nivel uno habilitado. Estas plataformas ofrecen rendimiento líder en la industria, la seguridad y la productividad a los clientes más exigentes del mundo en servicios financieros, defensa, diseño de ingeniería de alto nivel y muchos otros sectores donde el compromiso no es una opción. Se benefician los clientes amuleto de ingeniería interna diseño, capacidades de integración de manufactura y sistema combinadas con 20 años de experiencia en entornos de misión crítica. Nuestra cartera de soluciones incluye la estación de trabajo remota, conmutación de escritorio seguro y las tecnologías de virtualización.

Amuleto tiene la capacidad única para satisfacer cada tipo de usuario de trabajador de la tarea de regular, operarios altamente móviles a los usuarios de alto rendimiento con requerimientos extremos de CPU o GPU.

Amulet Hotkey es un socio de soluciones de Dell OEM, VMware Technology Alliance Partner y proveedor de soluciones certificadas. Para obtener más información, visite www.amulethotkey.com

Acerca de PCoIP


La tecnología PCoIP es el resultado de un avance en la compresión de pantalla para conectar computadoras en redes IP existentes, estándar. Tecnología PCoIP permite todos los escritorios empresariales, de trabajadores de la tarea a usuarios avanzados, centralmente localizados y administrados en el data center, al tiempo que proporciona el usuario remoto con una experiencia de usuario excepcional. El Protocolo de PCoIP comprime, cifra y codifica toda la experiencia informática en el centro de datos y transmite 'píxeles sólo' a través de cualquier red IP estándar para clientes de PCoIP cero apátridos. Sus datos nunca abandona el centro de datos. El Protocolo de PCoIP se implementa en silicio para un rendimiento acelerado mediante hardware y software en vista de VMware. Soporta alta resolución, gráficos 3D de la velocidad de fotograma completo y medios de HD, varias pantallas grandes, plena conectividad periférico USB y audio de alta definición, todos conectados a través de la WAN o LAN corporativa.

PC-over-IP, PCoIP y el logotipo de PCoIP son marcas registradas de Teradici Corp. Amulet Hotkey "puede contar con soluciones" son marcas registradas de Amulet Hotkey Ltd. VMware y vista son marcas registradas de VMware Corp. Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. Amulet Hotkey reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto sin previo aviso.

Responder

Volver a “ACCESORIOS INFORMATICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados