AMD FirePro ™ V3900 trae experiencias de diseño

Foro de discusión sobre todo lo que rodea a los periféricos de los ordenadores
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

AMD FirePro ™ V3900 trae experiencias de diseño

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 9th, 2012, 8:41 pm

AMD FirePro ™ V3900 trae experiencias de diseño de estaciones invicto a gráficos profesionales básicos
amd firepro.png
amd firepro.png (2 KiB) Visto 354 veces
AMD FirePro ™ V3900 permite la experiencia de high-end a través de la tecnología AMD Eyefinity y 1 GB de memoria

AMD http://www.amd.com (NYSE: AMD) hoy lanzó el AMD FirePro ™ V3900, que permite experiencias de estación de trabajo mejor en su clase a un precio de nivel de entrada. Aprovechando las últimas funciones de gráficos de AMD, incluida la tecnología AMD Eyefinity, la AMD FirePro ™ V3900 ofrece hasta un 95% mejor performance de las aplicaciones que la competencia.1 El AMD FirePro V3900 estará disponible en estaciones de trabajo seleccione hoy y será vendido por USD$ 119 MSRP en seleccionados distribuidores en línea.

"El AMD FirePro ™ V3900 es la tarjeta de gráficos profesionales básicos más poderosa en el mercado hoy en día," dice Sandeep Gupte, gerente general de los profesionales gráficos, AMD.1 "Armado con capacidad avanzada de multipantalla de la tecnología AMD Eyefinity, extensas certificaciones para aplicaciones profesionales y un rendimiento increíblemente rápido, ofrece mejor en su clase valor para nuestros clientes técnicos y del negocios."2

Diseñado para profesionales que buscan un rendimiento gráfico optimizado al precio básico, la AMD FirePro ™ V3900 1 GB de RAM DDR3 unidades de ancho de banda de memoria de casi 29 GB/s, al máximo rendimiento de GPU para el más alto nivel de experiencia del usuario.3 Y a través de la relación productiva de AMD con proveedores de soluciones de estaciones de trabajo, los profesionales gráficos tendrán acceso a la AMD FirePro V3900 en una gama de sistemas líderes en la industria de HP y otros.

"HP hace que las estaciones de trabajo que satisfagan las necesidades de los clientes más exigentes del mundo y la característica de las últimas tecnologías," dice Jeff Wood, Vicepresidente de Marketing Mundial, unidad de negocios de soluciones comerciales, HP. "The AMD FirePro ™ V3900, en combinación con nuestras estaciones de Z HP, ofrece sólido rendimiento para aplicaciones de estaciones de trabajo profesionales, proporcionando a los clientes de HP con una experiencia de usuario transparente a un precio asequible." AMD FirePro ™ productos probados y certificados con muchas aplicaciones de software líderes para garantizar la compatibilidad, la estabilidad y el rendimiento óptimo. Soporte OpenGL ® 4.2 y OpenCL ™ significa que los usuarios pueden procesar y manipular modelos mediante la más amplia gama de herramientas y aplicaciones y saber que la tarjeta gráfica es compatible con aplicaciones de software actuales y futuras.

"El AMD FirePro ™ V3900 ciertamente ofrece el rendimiento, fiabilidad y compatibilidad que profesionales de CAD están buscando al emprender los proyectos de diseño más recientes," dijo Nick Iwaskow, Senior alianzas & Asociación Manager, DS SolidWorks Corp. "Junto con las mejores soluciones de CAD 3D de Dassault Systèmes SolidWorks Corp. puede mejorar el proceso de diseño para profesionales en todo el mundo."
La AMD FirePro ™ V3900 ha recibido la certificación para una variedad de aplicaciones, incluyendo AutoCAD ®, UGS NX, CreoTM de PTC, SolidWorks ® y Autodesk ® 3Ds Max ®.

Recursos de apoyo

- Página de producto de AMD FirePro ™ V3900 http://www.amd.com/us/products/workstat ... v3900.aspx
- Página de AMD FirePro ™ certificaciones http://support.amd.com/us/gpudownload/f ... tions.aspx
- Twitter: Siga noticias de profesionales gráficos AMD en Twitter en @ AMDFirePro http://twitter.com/amdfirepro
- Facebook: Hazte fan de la tecnología AMD en Facebook http://www.facebook.com/AMD


Acerca de AMD


AMD (NYSE: AMD) es un innovador diseño de semiconductores líder la próxima era de vivas experiencias digitales con su innovadora AMD acelerada dependencias de procesamiento (APU) que el poder de una amplia gama de dispositivos informáticos. Productos de computación de AMD servidor se centran en entornos de virtualización y computación nube de líderes en la industria de conducción. Tecnologías de gráficos superior de AMD se encuentran en una variedad de soluciones que van desde consolas, PCs para supercomputadoras.

Para obtener más información, visite http://www.amd.com.

Responder

Volver a “ACCESORIOS INFORMATICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados