HP ofrece Z1 27 "All-In-One Workstation con gráficos NVIDIA

Foro de discusión sobre todo lo que rodea a los periféricos de los ordenadores
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

HP ofrece Z1 27 "All-In-One Workstation con gráficos NVIDIA

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 16th, 2012, 10:33 pm

nvidia.jpg
nvidia.jpg (1.68 KiB) Visto 422 veces
15 de febrero de 2012 - la estación de trabajo tradicional está siendo liberado por primera vez desde los confines abultadas de su tradicional torre, con el lanzamiento de la plataforma de Z1 de HP, que combina la estación de trabajo primera todo en uno del mundo con los gráficos de alto rendimiento y capacidades de procesamiento de gráficos profesionales NVIDIA Quadro de computación. Para obtener más información, haga clic aquí. http://www.nvidia.com/object/workstation-solutions.html
27 pulgadas de HP Z1.jpg
27 pulgadas de HP Z1.jpg (16.14 KiB) Visto 422 veces
La presentación diagonal características 27 pulgadas de HP Z1 que encaje abierto, como el capó de un coche, por lo que los usuarios pueden intercambiar piezas fácilmente y realizar actualizaciones sin ningún required1 de herramientas. El elegante diseño de ahorro de espacio no comprometer la capacidad para ejecutar las aplicaciones de gráficas 3D potentes requeridas por medios digitales, diseñadores, ingenieros y profesionales de entretenimiento.

Fundacional de la Z1 de HP es la introducción de una nueva línea personalizada de NVIDIA Quadro GPU. Desarrollado a través de una colaboración multianual entre HP y NVIDIA, estas GPU utilizan menos energía, generan menos calor y requieran menos refrigeración. Diseñado especialmente para estaciones de trabajo de all-in-one, NVIDIA Quadro 500 M, Quadro 1000M, los 3000M Quadro y Quadro 4000 GPU ofrecer a los profesionales una gama completa de opciones de gráficos susurro silencioso, actualizable desde la fuente más confiable en gráficos profesionales.

"HP y NVIDIA se han unido a la estación de trabajo desde su torre de rescate", dijo Jeff Brown, gerente general, Professional Solutions Group, NVIDIA. "Z1 HP transforma la tradicional estación de trabajo desde su huella mucho familiar en algo realmente espectacular, estación de trabajo del sector primera all-in-one".
nuevas GPU.jpg
nuevas GPU.jpg (24.7 KiB) Visto 422 veces
"Como más profesionales exigen aumento muscular desde aplicaciones de gráficos complejos, se darán la necesidad de una representación rápida y rendimiento de gráficos 3D," dijo Jim Zafarana, Vicepresidente y gerente general, unidad de negocios de soluciones comerciales, HP "gráficos NVIDIA Quadro ® ofrecerá capacidades de visualización mayor para los profesionales creativos con nuestra plataforma de All-in-One de HP Z1 definición de categoría".

Colaboración conjunta


La nueva línea de NVIDIA Quadro GPU profesionales para estaciones de trabajo de all-in-one nacieron de una amplia colaboración entre NVIDIA y HP para ofrecer una gama de procesadores que cumplir exigente térmica, rendimiento y normas mecánicas. El resultado es un conjunto de nuevas GPU discretas que permiten el Z1 HP dar rienda suelta a gráficos de estación de trabajo profesional en lo que tiene, hasta ahora, visto exclusivamente como un factor de forma del consumidor.

Más alta calidad Visual para la industria

La nueva línea de GPU de All-in-One de Quadro proporcionan la industria de la alta calidad visual y rendimiento, con hasta 2 GB de memoria2 de GDDR5 rápida, que permite mayor interactividad en grandes conjuntos de datos que nunca antes. Mosaico dinámico permite mayor geometría detallada para entornos de calidad cinematográfica y escenas.
calidad Visual la industria.jpg
Arquitectura paralela CUDA de NVIDIA, con su adopción convencional por principales aplicaciones de Adobe, Autodesk y otros, acelera el rendimiento mediante la descarga de cálculo compleja de la CPU. color de 10 bits proporciona la máxima precisión y exactitud para un mayor nivel de calidad visual y la fidelidad en flujos de trabajo de vídeo digitales.

Certificado y optimizado en todo el espectro más amplio de aplicaciones profesionales líderes en la industria de CAD, creación de contenido digital y la ciencia, los de Adobe, Autodesk y Dassault Systemes, Quadro soluciones gráficas profesionales están diseñadas, diseñadas y construidas por NVIDIA para asegurar los más altos estándares de calidad, incluidos entregando líder en performance, capacidad y confiabilidad en la industria.

Disponibilidad y precios


Gráficos de All-in-One profesionales NVIDIA Quadro, incluyendo el Quadro 500 M, Quadro 1000M, los 3000M Quadro y Quadro 4000, están disponibles inmediatamente. Para obtener información adicional, incluyendo el precio de la nueva plataforma de All-in-One de HP Z1 con estas opciones de gráficos Quadro, haga clic aquí. http://www.hp.com/z1

Para ver el video de NVIDIA Quadro, haga clic aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=fA1kQzNUCNw


Acerca de NVIDIA


NVIDIA (NASDAQ: NVDA) despertó al mundo a gráficos de ordenador cuando inventó la GPU en 1999. Hoy, sus procesadores de energía una amplia gama de productos desde teléfonos inteligentes a supercomputadoras. Procesadores de NVIDIA se utilizan en teléfonos celulares, tabletas y sistemas de información y entretenimiento de auto. Los jugadores de PC dependen de GPU para disfrutar mundos espectacularmente inmersivos. Profesionales de utilizan para crear efectos visuales en películas y diseñar todo de palos de golf a jumbo jets. Y los investigadores utilizan GPU para avanzar en las fronteras de la ciencia con la informática de alto rendimiento. La empresa cuenta con más de 2.200 patentes en todo el mundo, los que cubren ideas esenciales de la informática moderna incluidos.

Para obtener más información, vea www.nvidia.com.

Responder

Volver a “ACCESORIOS INFORMATICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados