Personal de MEDUSA4 libre de CAD Schroer crea modelos 3D

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Personal de MEDUSA4 libre de CAD Schroer crea modelos 3D

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 17th, 2012, 11:18 pm

logocad.jpg
logocad.jpg (4.34 KiB) Visto 468 veces
16 de febrero de 2012 - tiempos económicos difíciles exigen mayor creatividad. CAD Schroer tiene noticias bienvenidas para los aspirantes a diseñadores e ingenieros de la afición: aquellos que buscan un editor de DXF y DWG poderoso, libre, aún puede utilizar Personal de MEDUSA4 para activar los planos existentes en modelos 3D.

Descargar DXF y DWG editor y 2D/3D CAD software poderoso aquí. http://eservices.cad-schroer.com/
medusa.jpg
medusa.jpg (45 KiB) Visto 468 veces
CAD Schroer, tiempo en el negocio de simplificar la ruta de 2D a 3D, proporciona el software de CAD 2D/3D MEDUSA4 Personal gratuito para uso no comercial. Uno de los beneficios de esta herramienta de ingeniería de diseño propiamente dicho es su excelente interfaz DXF y DWG, que permite a los usuarios editar fácilmente los planos existentes. También es ideal para aquellos que quieran mojar sus dedos en el mundo de modelado 3D.
DXF y DWG 3D.jpg
DXF y DWG 3D.jpg (26.2 KiB) Visto 468 veces
Desde 2D DXF y DWG 3D

Enfoque de "modelado basado en la hoja del MEDUSA4 Personal" permite diseñadores fácilmente convertir un dibujo en un modelo 3D. "Las personas que están acostumbrados a trabajar en un entorno 2D realmente como este enfoque," dice CAD Schroer técnico apoyo consultor Alan Liddle. "Es necesario tener un concepto de altura y profundidad, pero no necesita ninguna habilidad de modelado de expertos o la misma conciencia espacial como con 3D complejas herramientas de modelado y no hay una pronunciada curva de aprendizaje. Nuestra interfaz DWG y DXF es muy precisa, por lo que empezar con un poco inteligente de geometría que se puede editar y modelo".
Schroer CAD.jpg
Schroer CAD.jpg (31.76 KiB) Visto 468 veces
Para ver un DXF 3D modelo demo video, haga clic aquí. http://www.youtube.com/watch?v=fNmSZ6L8P7s

En un vídeo de demostración que se acaba de lanzar, los usuarios pueden ver este enfoque en acción: DXF A una bomba centrífuga con motor eléctrico y la caja de cambios se abrió en MEDUSA4 personales y editado en una hoja de 3D, mostrar vistas de plan, frontal y lateral. "Utilizamos el perfil de los componentes que deseamos modelo en vista del plan, definir las coordenadas x e Y", explica Alan. "Una línea de vínculo a uno de los puntos de vista se utiliza para definir la dimensión de Z. La parte se envía a modelador del software, que crea un modelo sólido, los usuarios pueden ver y manipular. Utilizamos barridos sólido para definir las pestañas, pies y piernas de la Asamblea. El cuerpo de la bomba y el motor se define un volumen de revolución rotando el perfil alrededor de la línea de centro. Por último, operaciones booleanas son usadas para unir los componentes 3D definidos en una sola unidad."

Ingenieros experimentados pueden utilizar el software de CAD 2D/3D completo de forma gratuita en un entorno comercial, simplemente pagando una pequeña tarifa para convertir los resultados que se utilizan en proyectos comerciales a través del portal de eSERVICES de CAD Schroer. Para saber más, haga clic aquí.

Acerca de Schroer CAD

Schroer CAD es un software global desarrollo ingeniería y empresa proveedor de soluciones, ayudando a elevar la productividad y la competitividad de los clientes que trabajan en el diseño de fabricación y plantas, incluyendo el sector de la automoción y su cadena de suministro, el sector energético y servicios públicos. CAD Schroer tiene oficinas en Alemania, Bélgica y Holanda y subsidiarias independientes en Francia, Italia, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos.

Cartera de productos de CAD Schroer incluye 2D/3D CAD, diseño de plantas, soluciones de gestión de diseño y los datos de fábrica. Los clientes en 39 países confían en MEDUSA4, MPDS4 y STHENO/PRO para proporcionar un entorno de diseño eficiente, flexible e integrado para todas las fases de diseño-reducción de costes de producto o de la planta mientras aumentar calidad. CAD Schroer destaca colaboración estrecha del cliente y es compatible con los objetivos de sus clientes a través de una amplia asesoría, capacitación, desarrollo, servicios de soporte y mantenimiento de software.

Para conocer más, visite http://www.cad-schroer.com/.

Responder

Volver a “CAD general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados