Prima Finn-Power

Técnicas de trabajo, modelos, aplicaciones, experiencias,accesorios y consumibles, consejos, dudas, fotos de trabajos, videos....
Avatar de Usuario
hole
Grupo Mecanizado
Mensajes: 188
Registrado: Diciembre 15th, 2008, 1:04 pm
Contactar:

Prima Finn-Power

Mensaje sin leer por hole » Febrero 25th, 2009, 8:57 am

[gtg][/gtg]
Prima Finn-Power ahorra tiempo y energía con sus nuevas plegadoras y su máquina de corte Platino
12 de febrero de 2009
Con ocasión de la feria Maquitec 2009, Prima Finn-Power presenta sus nueva máquina de corte plano Platino, su nuevo software Maestro-Libellula y dos de sus plegadoras eléctricas, Finn-Power y E-Brake.
Redacción MU
Platino

Platino es una máquina de corte plano equipada con un generador CV5000 de 5000W de potencia. Este generador está íntegramente diseñado y construido por Convergent Prima, empresa del grupo Prima Industrie. Platino corta con velocidad y precisión una amplia gama de materiales y espesores sin necesidad de regulación manual. Con un tiempo de set-up nulo se puede emplear también para el corte de tubos.

Disponible en dos tamaños (1500 x 3000 mm y 2000 x 4000 mm) con potencias láser que varían de 2500W a 5000W.

Incorpora elementos de la máxima tecnología disponible para la construcción de generadores láser. Destaca su turbina de sustentación magnética exenta de mantenimiento por 45.000 horas.
Imagen
Maestro-Libellula

Además, también es posible ver trabajando el nuevo software CAD-CAM para máquinas láser de corte plano Maestro-Libelulla desarrollado a base de potentes algoritmos y sobre el concepto ‘one-click’, un instrumento ideal para el usuario.

Maestro-Libellula es el nuevo sistema CAD/CAM 2D para la programación fuera de línea de las máquinas de Prima Industrie.

La generación del programa de corte es rápida y sencilla gracias a un interfaz con el operador moderna e intuitiva.

Maestro-Libellula aporta todos los instrumentos necesarios para la programación de las máquinas láser: CAD, CAM, post-procesador, utilidad DB, cálculo de tiempos y costes, report, gestión de pedidos, etc.

Particularmente importantes son la facilidad de uso, las herramientas para la importación de geometría de diversos formatos y la velocidad y eficacia del módulo Nesting.

Las tablas tecnológicas de Prima Industrie integradas en el sistema, fruto de la experiencia en una amplia gama de aplicaciones, permiten utilizar de modo automático los mejores parámetros para cualquier trabajo.
Imagen
Tecnologia de plegado servo eléctrico por Finn-Power

La serie de plegadoras eléctricas Finn-Power E son una solución rápida, precisa y no hidráulica al plegado. Se desarrolla un sistema de impulso electro-mecánico único y patentado. El funcionamiento se basa en el sistema de poleas, con una distribución de fuerza hasta los extremos, alta precisión e incremento de la producción con ahorro del consumo de energía. El concepto de estructura hace posible utilizar unos sistemas de topes traseros a través del largo de trabajo completo.
Plegadora eléctrica E-Brake

La plegadora eléctrica E-Brake está optimizada para sacar el mayor partido de la alta aceleración de la máquina y otras características servo-motoras. Por esta razón, la plegadora eléctrica E-brake no solo es muy rápida en la fase de posicionamiento sino a lo largo del ciclo de fabricación. Además, utiliza mucha menos energía que las plegadoras hidráulicas, es decir, solo cuando la máquina se mueve realmente. Esto puede significar un ahorro de energía del 50 por ciento comparado con las plegadoras hidráulicas convencionales.

La ausencia de aceite, depósitos, bombas, juntas, válvulas y filtros significa que el sistema servo-eléctrico es más fiable que el de una máquina hidráulica.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “PLEGADORAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados