Impresora 3D Stratasys dimensión celebra décimo aniversario

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Impresora 3D Stratasys dimensión celebra décimo aniversario

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 22nd, 2012, 1:17 pm

stratasys.jpg
stratasys.jpg (1.61 KiB) Visto 558 veces
21 de febrero de 2012 - Stratasys, Inc. (NASDAQ: SSYS) hoy anunció el décimo aniversario de su línea de impresora 3D Dimension, el primero de su tipo para llevar tecnología a una amplia audiencia de impresión de 3D y acelerar la tendencia de uso de la impresora 3D en el mercado hoy.

Aditivo de consultoría de la industria de fabricación, Wohlers Associates, afirma esta tendencia en 2011 informe de Wohlers, observando "alcance de fabricación aditivo anteriormente fue relegado a laboratorios de alta tecnología en las empresas de Fortune 100, pero ahora extiende a la más pequeña de las organizaciones y cada vez más incluso a individuos. En de la industria 23 años de historia, su tasa compuesta de crecimiento anual ha sido 26,2 por ciento".

Para obtener más información acerca de Wohlers Associates, haga clic aquí. http://wohlersassociates.com/

Cuando se introdujo en 2002 a $29.900 (aprox. £ 18.850), la impresora 3D Dimension abrió nuevas posibilidades para los diseñadores como un confiable, compacto, simple de usar la máquina, cerca de la mitad el costo de la siguiente impresora 3D más baja precio. Introducción de la dimensión habilitada diseñadores no sólo producir modelos para la verificación de diseño, sino también probar la funcionalidad debido a que la impresora utiliza el mismo plástico ABS duradero usado en los productos finales de hoy. El tamaño del sistema compacto y capacidades de red también hizo ideal para un entorno de oficina, permitiendo el acceso más fácil a modelo haciendo para equipos de diseño de producto.

Para obtener más información acerca de dimensión impresora 3D, haga clic aquí http://www.dimensionprinting.com/?utm_s ... paign=none
Dimension_300_dpi.jpg
"Dimensión sentó las bases para la revolución impresión 3D que estamos viendo hoy en día," dice Stratasys CEO Scott Crump. "Abierto la puerta a un nuevo conjunto demográfica de los usuarios que previamente no se ha podido acceder fabricación aditiva".

Hoy en día, las impresoras 3D Dimension representan la mayoría de la base instalada de Stratasys: una base que representa una cuota de mercado global de 41 por ciento e incluye otros Stratasys marcas Fortus y uPrint impresoras 3D. Unidad de 2010 de Stratasys ventas eran 3,5 veces más que su competidor más cercano, y la compañía ha enviado 15.839 sistemas desde su fundación, de acuerdo al informe de Wohlers 2011.

Todos Stratasys marcas de impresora 3D, uPrint, dimensión y Fortus, emplean tecnología de modelado de deposición fusionados (FDM), que fue inventada y patentada por Scott Crump. FDM y modelado de deposición fusionados son marcas registradas de Stratasys Inc.

Contenido multimedia adicional y recursos de impresión 3D y Stratasys incluyen:

Libro blanco: "impresión 3D: cómo funciona la FDM"

Sitio Web: www.Stratasys.com

Vídeo: Lapso de tiempo de creación del modelo

Foto: Máquina de dimensión Original


Para obtener más información sobre Stratasys 3D impresoras por favor click aquí . http://www.stratasys.com/

Stratasys Inc., Minneapolis, es un fabricante de máquinas para prototipos de fabricación aditiva y producir piezas de plástico. Los mercados de la compañía bajo las marcas uPrint y dimensión 3D impresoras y producción de Fortus 3D impresoras. La compañía también opera RedEye On Demand, un servicio digital-fabricación de prototipos y piezas de producción.

Stratasys fabrica 3D impresoras Hewlett Packard, que se vende bajo la marca Designjet3D. En 2011, Stratasys adquirió el fabricante de la impresora 3D Solidscape Inc. Según Wohlers informe 2011, Stratasys tenía un 41 por ciento de mercado comparten en 2010 y fue el líder de unidad por noveno año consecutivo. Stratasys patentado y posee el proceso de modelado de deposición fusionados (FDM). El proceso crea prototipos funcionales y fabrica bienes directamente desde cualquier programa de CAD 3D mediante termoplásticos industriales de alto rendimiento. La compañía posee más de 300 concedidas o pendientes patentes de fabricación de aditivo a nivel mundial. Stratasys productos se utilizan en la aeroespacial, defensa, negocio automotriz, médica y equipos industriales, educación, arquitectura y las industrias de productos de consumo.

Declaraciones de mirar hacia adelante

Todas las declaraciones en este documento que no son hechos históricos o que incluyan esas palabras como "espera", "anticipa," "proyectos", "estimaciones", "visión", "podría" "potencial", "planificar", "pretende", "deseos", "asumir" o "cree" o palabras similares constituyen declaraciones prospectivas cubiertas por la protección de puerto seguro de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Excepto por la información histórica aquí, las cuestiones debatidas en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Estos incluyen declaraciones sobre los ingresos y los ingresos proyectados en el futuro trimestres; el tamaño del mercado de la impresión 3D; nuestros objetivos para la comercialización y venta de nuestra dimensión y uPrint impresoras 3D; nuestros sistemas de eliminación de apoyo; y nuestros sistemas de producción 3D Fortus, especialmente para su uso en la fabricación digital directa (DDM); la demanda de nuestros consumibles propietarios; la expansión de nuestro servicio de partes pagadas; y nuestras creencias con respecto al crecimiento de la demanda de nuestros productos. Otros riesgos e incertidumbres que podrían afectar a nuestro negocio incluyen nuestra habilidad para penetrar en el mercado de la impresión 3D; el éxito de nuestro acuerdo de distribución con HP; nuestra capacidad para alcanzar tasas de crecimiento experimentadas en los anteriores trimestres; nuestra capacidad para introducir, producir y comercializar materiales consumibles y aceptación en el mercado de estos materiales; el impacto de los productos de la competencia y precios; nuestro oportuno desarrollo de nuevos productos y materiales y aceptación en el mercado de esos productos y materiales; el éxito de nuestra reciente r & d iniciativa para ampliar las capacidades DDM de nuestro núcleo tecnología FDM; y el éxito de nuestro RedEyeOnDemand y pagado servicios de partes.

También incluyen declaraciones sobre los resultados financieros y operativos futuros de nuestra empresa después de la adquisición de Solidscape y beneficios previstos de la adquisición. Los resultados reales pueden diferir de aquellos expresados o implicados en nuestras declaraciones prospectivas. Tales declaraciones prospectivas implican y están sujetas a riesgos e incertidumbres, que pueden ocasionar nuestros resultados reales difieran sustancialmente de los examinados en una declaración con visión de futuro. Esos factores de riesgo incluyen nuestra capacidad para integrar y comercializar productos de Solidscape, nuestra capacidad para atraer y retener a administración y nuestra capacidad para proteger y defender la propiedad intelectual correctamente.

Estas declaraciones representan las creencias y expectativas sólo a partir de la fecha que fueron realizados. Nosotros podemos elegir a actualizar las declaraciones prospectivas, pero rechazamos expresamente cualquier obligación de hacerlo, incluso si cambian nuestras creencias y expectativas. Además de las instrucciones descritas anteriormente, tales declaraciones prospectivas están sujetas a los riesgos y las incertidumbres que se describe más plenamente en nuestro informe actual del formulario 8-K presentado en relación con la realización de nuestra adquisición de Solidscape y en nuestros informes archivados o presentarse a la Securities and Exchange Commission, incluyendo nuestros informes anuales sobre formulario 10-K y trimestralmente informes formulario 10-Q.

Sobre Stratasys

Stratasys, Inc., Minneapolis, es un fabricante de máquinas para prototipos de fabricación aditiva y producir piezas de plástico. Los mercados de la compañía bajo las marcas la dimensión producción de Fortus 3D impresoras e impresoras 3D. La compañía también opera RedEye On Demand, un servicio digital de fabricación de prototipos y piezas de producción. Stratasys fabrica 3D impresoras Hewlett Packard, que se vende bajo la marca Designjet3D. En 2011 Stratasys adquirió el fabricante de la impresora 3D, Solidscape, Inc.

Según Wohlers informe 2011, Stratasys tenía un 41 por ciento de mercado comparten en 2010, y ha sido el líder de unidad por novena vez consecutiva. Stratasys patentado y posee el proceso de modelado de deposición fusionados (FDM). El proceso crea prototipos funcionales y fabrica bienes directamente desde cualquier programa de CAD 3D mediante termoplásticos industriales de alto rendimiento. La compañía posee más de 285 concedidas o pendientes patentes de fabricación aditiva globalmente. Stratasys productos se utilizan en la aeroespacial, defensa, negocio automotriz, médica & equipamiento industrial, educación, arquitectura y las industrias de productos de consumo.

Para obtener más información, visite www.stratasys.com.

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados