Sirona Dental Systems valida y aprueba Objet para implantes

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Sirona Dental Systems valida y aprueba Objet para implantes

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 23rd, 2012, 1:43 pm

Sirona Dental Systems validar y aprobar Objet a ofrecer Dental modelo producción completa a sus distribuidores en todo el mundo y Clientes de laboratorio dental

21 De febrero, 2012 - Sirona (Nasdaq: SIRO), el líder en tecnología dental, anunció hoy su última colaboración con Objet Ltd. (Rehovot, Israel), el líder de innovación en impresión 3D para la creación rápida de prototipos y fabricación aditiva. Sirona ha aprobado 3D impresión de sistemas del Objet para la fabricación de personalizado impresos modelos dentales. La aprobación es un hito en la relación de largo plazo Objet y de Sirona. Asociados de negocios de Sirona revendedores en todo el mundo y sus clientes de laboratorio dental ahora podrán beneficiarse de capa ultradelgada de Objet, sistemas de impresión 3D de alta resolución.

"Sirona ofrece máxima flexibilidad a sus socios de reventa y sus clientes de laboratorio dental utilizando soluciones de impresión 3D Objet," dice el Sr. Peter Fornoff, Director de r & D Hardware en Sirona. "Creemos que esta colaboración hará posible que los laboratorios dentales para beneficiarse de la capacidad de los modelos con nuestro software de diseño y fabricación de impresoras 3D Objet y esperamos una larga y fructífera colaboración".

"Esta validación de soluciones de impresión 3D Objet por Sirona nos permite reunir a lo mejor en tecnología de odontología de CAD/CAM en beneficio de los laboratorios dentales en todo el mundo." dijo a Avi Cohen: cabeza de soluciones médicas de Objet. "Combinando soluciones líderes de CAD/CAM de Sirona con sistemas de impresión 3D Objet en el mercado dental permite a nuestros clientes de laboratorio dental ser más competitivos, dándoles una capacidad de producción del modelo flexible e individual".Sirona aporta experiencia, conocimiento, visión y la unidad para avanzar la tecnología restaurativa dental global,"concluye Avi Cohen. "Sirona sigue siendo una gran fuente de inspiración para Objet, y estamos deseosos de trabajar con ellos en futuros proyectos.

Acerca de Sirona Dental Systems, Inc.
Sirona, el líder en tecnología dental, ha servido dentistas y distribuidores en todo el mundo por más de 130 años. Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de productos dentales, incluyendo sistemas de restauración (CEREC) CAD/CAM, sistemas digitales de imagen 3D, panorámicos y intra-oral, centros de tratamiento dental y piezas de mano. Visite www.sirona.com para obtener más información acerca de sus productos y Sirona.

Esta información y los datos adjuntos correspondientes contiene información con visión de futuro sobre los resultados financieros de Sirona Dental Systems, Inc., orientación y estimaciones, las perspectivas de negocios, productos y servicios que impliquen riesgos sustanciales y las incertidumbres u otros factores que pueden causar resultados reales, desempeño o logros para ser materialmente diferentes de cualquier resultados futuros, desempeño o logros expresa o implícita por tales declaraciones prospectivas. Puede identificar estas declaraciones por el uso de palabras tales como "podrá", "podría", "estimar," "será", "creer" "anticipar", "pensar", "piensa," "esperar", "proyectar", "planear", "destino", "pronóstico" y similares palabras y expresiones que identifican declaraciones prospectivas dentro del significado de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas afirmaciones no son garantías del futuro rendimiento y implican riesgos conocidos y desconocidos y las incertidumbres y otros factores. Los lectores son advirtió no hacer excesiva dependencia de tales declaraciones, que hablan sólo a partir de la fecha de este contrato. Para una discusión de tales riesgos, incertidumbres y otros asuntos que podrían causar resultados reales difieran materialmente, incluyendo los riesgos relacionados con, entre otros factores, el mercado de producto dental y servicios, precios, volumen de ventas futuro de productos de la empresa, la posibilidad de cambio económico, mercado y las condiciones de competencia, dependencia de productos, la dependencia de personal clave, los avances tecnológicos, la intensa competencia, mercado incertidumbres, dependencia de distribuidores, capacidad para administrar el crecimiento, dependencia de proveedores clave, dependencia de los miembros clave de la administración, regulación gubernamental, adquisiciones y afiliaciones, se insta a los lectores a revisar detenidamente y considerar varias revelaciones hechas por la compañía en su informe anual sobre formulario 10-K y en sus informes en los formularios 10-Q y 8-K presentado ante la U.S. Securities and Exchange Commission. La compañía no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas contenidas en este documento o los datos adjuntos para reflejar la nueva información o eventos o desarrollos futuros después de la fecha de declaración de este tipo.

Acerca de Objet

Objet Ltd. es un proveedor líder de alta calidad, rentables basado en la inyección de tinta 3D sistemas de impresión y materiales. Una compañía global, Objet tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Japón, China, Hong Kong y la India.

De objet sistemas de impresión 3D y materiales de impresión 3D son ideales para cualquier compañía involucrada en la fabricación o diseño de productos físicos mediante software 3D u otro contenido 3D. Las empresas que utilizan soluciones de Objet pueden normalmente encontrarse en sectores como bienes de consumo y electrónica, ingeniería aeroespacial y defensa, automoción, educación dental, médicos y equipos médicos, arquitectura, maquinaria industrial, calzado, deportivos mercancías, juguetes y oficinas de servicio.

Fundada en 1998, la empresa cuenta con miles de clientes en todo el mundo incluyendo una parte sustancial de los Fortune 100 y Fortune 500 pertinentes. Su galardonada tecnología (13 premios en 6 años) se basa en más de 110 patentes y patentes pendientes invenciones.

De objet avanzados sistemas de impresión 3D y rango de acerca de 70 materiales permiten a los profesionales crear prototipos que precisa simular la verdadera apariencia, sensación y función de un producto final, incluso bienes complejos, montados. El Objet Connex™ línea de impresoras 3D multimateriales cuenta con la tecnología única de todo el mundo a chorro simultáneamente 2 materiales. Con esto, los usuarios pueden imprimir muchos materiales diferentes en una sola pieza y imprimir varias partes mezclados en la misma bandeja de generación. Los usuarios también pueden crear materiales compuestos avanzados, o Materiales digitales™ con propiedades mecánicas y térmicas únicas. De rango de acerca de 70 de objet materiales de impresión 3D simular las propiedades que van desde rígido a como caucho, transparente a opaco y estándar a los plásticos de ingeniería ABS-grado, con un gran número de grados de orilla intermedias y las sombras.

Impresoras 3D de objet están disponibles en una gama de factores de forma de rentables 3D impresoras de escritorio ideales para los profesionales de nivel de entrada a escala industrial multimateriales máquinas para diseñadores de primera línea y los principales fabricantes. Impresoras 3D de objet cuentan con más alta resolución 3D calidad de impresión la industria de la, basada en capas de Super-fina de 16 micras (0.0006 pulg), material amplia versatilidad, amabilidad de oficina y facilidad de operación.

Para obtener más información, visítenos enwww.Objet.com y para obtener más información acerca de 3D impresión noticias relacionadas con la industria, cuestiones de negocios y tendencias, leer elBlog de objet.

© 2012 Objet, Objet24, Objet30, Objet Studio, Quadra, QuadraTempo, FullCure, SHR, Eden, Eden250, Eden260, Eden260V, Eden330, Eden350, Eden350V, Eden500V, administrador de trabajo, CADMatrix, Connex, Connex260, Connex350, Connex500, Alaris, Alaris30, PolyLog, TangoBlack, TangoGray, TangoPlus, TangoBlackPlus, VeroBlue, VeroBlack, VeroClear, VeroDent, VeroGray, VeroWhite, VeroWhitePlus, adversum, materiales digitales, PolyJet, PolyJet matriz, como ABS y ObjetGreen son marcas comerciales o marcas registradas de Objet geometrías Ltd. y pueden ser registrada en ciertas jurisdicciones. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Responder

Volver a “PROTOTIPADO RAPIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados