3D Systems ofrece la experiencia de imprimir tu diseño

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

3D Systems ofrece la experiencia de imprimir tu diseño

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 23rd, 2012, 1:57 pm

3DS-logo.png
3DS-logo.png (11.15 KiB) Visto 532 veces
21 de febrero de 2012 - 3D Systems Corporation (NYSE: DDD) ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de Print3D , una poderosa herramienta, interactiva plugin de CAD que hace que el diseño, cotización y pedido de piezas lo más rápido y fácil como un -2-3.

Print3D es un plug-in gratuito que se integra perfectamente con todos los principales programas de CAD en 3D para proporcionar información en tiempo real el diseño y la cita directamente en el entorno CAD. Print3D actualmente se puede descargar para su uso con Pro / ENGINEER, SolidWorks, Autodesk Inventor y Alibre Design ® . No usuarios de CAD también pueden beneficiarse de esta herramienta mediante la descarga de la independiente plug-in. Print3D ofrece una respuesta dinámica de costos de diseño y acceso instantáneo a los sistemas 3D de los completos servicios bajo demanda de piezas directamente desde la mayoría de uso común paquetes de CAD.

"Print3D revoluciona la experiencia del cliente, eliminando la necesidad de exportar. STL archivos o subir archivos a un sitio externo", dijo Patrick Hunter, Vicepresidente y Gerente General de Sistemas 3D bajo demanda de piezas de servicios. "Equipado con el Print3D plug-in directamente en su programa de CAD, los usuarios pueden obtener información en tiempo real parte interactiva con el costo de cada decisión de diseño que hacen, dándoles respuesta inmediata, ordenando la conveniencia y un servicio rápido y la respuesta."

Los clientes que participan en la prueba y desarrollo de Print3D de acuerdo. "La experiencia del presupuesto al instante actualizar junto con cada decisión de diseño que hacen es increíble", dijo Beau Robertson, ingeniero de Producción en Industrias Light & Motion ( www.lightandmotion.com ), uno de los primeros usuarios del servicio Print3D. "Me gusta especialmente la posibilidad de citar a una asamblea completa de todas las partes en una sola toma. Este es sin duda una herramienta de cambio de juego que es mucho más fácil que enviar por correo electrónico a solicitudes de presupuesto o la carga de mis diseños separados para un sitio web. Esto hizo que mi diseño más inteligente y rentable mucho más y cuando estaba listo, la cita ya estaba allí mismo, delante de mí. "

Lea más sobre el Print3D plug-in gratuito en www.Print3D.com .



Acerca de 3D Systems Corporation


3D Systems es un proveedor líder de contenido en 3D para imprimir soluciones que incluyen las impresoras 3D, materiales de impresión y servicios bajo demanda de piezas personalizadas para profesionales y consumidores por igual. La compañía también provee de contenidos creativos de desarrollo, herramientas de productividad de diseño y servicios de curación y descargas. Sus soluciones integradas por expertos sustituir, desplazar y complementar los métodos tradicionales y reducir el tiempo y el costo de diseño de nuevos productos mediante la impresión de las partes real directamente desde la entrada digital. Estas soluciones se utilizan para diseñar con rapidez, comunicar, crear prototipos y producción de piezas funcionales, empoderando a sus clientes a crear con confianza.

Más información sobre la compañía está disponible en www.3DSystems.com .

Para disfrutar de toda nuestra gama de contenidos en 3D para imprimir productos y servicios, o por correo electrónico a moreinfo@3Dsystems.com .

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado