EV batería de Triple gama para coches eléctricos

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EV batería de Triple gama para coches eléctricos

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 6th, 2012, 10:37 pm

Una compañía de lanzamiento ha creado una batería de bajo coste coche eléctrico con una densidad de energía que dicen es casi tres veces más alta que la de la batería Nissan Leaf.

Con sede en California Sistemas Envia dijo que en las pruebas realizadas bajo el patrocinio de la EE.UU. Advanced Research Projects Agency , su nueva batería alcanzado densidades de energía de alrededor de 400Wh/kg. Si la empresa es capaz de llevar a niveles de energía de la batería de su interés altos volúmenes de producción, que podría permitir la creación de coches eléctricos con 300 kilómetros totalmente eléctrico gama. Es más, Envia dijo que podría crear la nueva batería para menos de la mitad del costo de la tecnología existente.
Envia Systems.jpg
De iones de litio Envia Systems informa de la batería ofrece tres veces más energía en forma convencional de ión-litio, la mitad del costo.
(Fuente: Sistemas Envia)
Envia tecnología podría potencialmente cambiar todo eso, impulsar la gama de EV a tanto como 300 millas, mientras que la reducción de costes de la batería de entre $ y $ 125/kWh 150/kWh. Los ingenieros de la empresa que realiza mediante la creación de su propio ánodo, cátodo y electrolito. El ánodo está hecho de un compuesto de silicio-carbono, mientras que el cátodo utiliza una alta proporción de manganeso, con bajos porcentajes de cobalto y níquel. El uso de manganeso se dice que es particularmente interesante para los fabricantes de automóviles porque es barato.

Envia la energía y los números de coste representan un salto tan importante que están creando un cierto escepticismo en la comunidad de la batería. Al mismo tiempo, sin embargo, incluso los escépticos de acuerdo en que las credenciales Envia son impresionantes. Las pruebas en la nueva tecnología fueron realizadas por el Departamento de Sistemas de electroquímica de energía en el Naval Surface Warfare Center, bajo el patrocinio de ARPA-E. Y la nueva compañía cuenta con el respaldo de General Motors, que invirtió US $ 7 millones en su tecnología en el año 2010, así como una subvención de $ 4 millones del ARPA.

Los expertos consultados por la batería Design News dijo que están tomando una actitud de esperar y ver la actitud de la tecnología.

"Esto es mucho mejor que lo que se sabe que está trabajando por ahí que se merece una explicación detallada sobre la base de datos técnicos", dijo un diseñador anónimo y experto. "Si tienen los datos para realizar copias de seguridad - incluyendo los datos del ciclo de vida - entonces tienes algo realmente bueno aquí."

Otros expertos dijeron que el ciclo de vida será una cuestión clave para la tecnología. Las pruebas, dijeron, debe incluir un alto número de ciclos a una profundidad de descarga de alta, si la pila va a ser bastante evaluados para aplicaciones de automoción.

Las baterías Envia probados por la ARPA-E fueron de 45 Ah unidades. Kapadia dice que un sedán eléctrico 100-millas tendría aproximadamente 120 de las células. Una batería completa para un vehículo puede ser enfriado por aire o líquido refrigerado, dijo.

Envia, que cuenta con un equipo interdisciplinario de 13 doctorados en las áreas de ciencia de los materiales y de la electroquímica, ha hecho todo el trabajo de diseño de la batería en sí, a partir de 2007.

"Nunca he usado fuera de la plataforma, los componentes de nuestras baterías", dijo Kapadia. "Una batería es tan bueno como sus componentes, y todos los componentes son nuestras."

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