Conferencia mundidal de Materialise

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Conferencia mundidal de Materialise

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 7th, 2012, 1:35 pm

materialise.png
materialise.png (7.34 KiB) Visto 569 veces
06 De marzo de 2012 - Herman Van Rompuy confirmó al hablar en la Conferencia Mundial de materialise

Materialise está orgulloso de anunciar que Herman Van Rompuy, Presidente del Consejo Europeo, hablará sobre el día de apertura de la Conferencia Mundial se materialicen. Discurso de Herman Van Rompuy marcará la apertura oficial del tercer edificio de Materialise y seguirá una presentación por el Director General de Materialise, Wilfried Vancraen. Ambos creen en el poder de la felicidad, Herman Van Rompuy alentar a los líderes mundiales que la felicidad y bienestar una prioridad política en 2012 y Wilfried Vancraen trabajando hacia un mundo mejor, más saludable y más feliz a través de fabricación de aditivo. Esta creencia vendrán a través tanto de los discursos pronunciados.

La Conferencia Mundial de materialise se llevará a cabo en Lovaina, Bélgica, 18-20 de abril. El evento promete ser emocionante, ya que estamos al borde de lo que muchos llaman el 2.0 de la Revolución Industrial. Durante la Conferencia, expertos de todo el mundo serán llevados para experimentar y examinar la tecnología y las soluciones necesarias para hacer de esta revolución una realidad.
Herman_Van_Romuy.jpg
Herman_Van_Romuy.jpg (15.31 KiB) Visto 569 veces
El grupo se materialise

Con su sede en Leuven, Bélgica y sucursales en todo el mundo, Materialise ha desempeñando un papel activo en el campo de la fabricación aditiva desde 1990. Además de tener la mayor capacidad del equipo de prototipado rápido en Europa, Materialise también goza de una reputación estelar como un proveedor de soluciones de software innovadoras. Han utilizado su experiencia y sus conocimientos para crear un mundo mejor y más saludable a través de su participación en la rápida creación de prototipos industrial y médico y proporcionando soluciones bio-médicos y clínicas tales como imágenes médicas simulaciones de procesamiento y quirúrgicos. Las ventajas de la fabricación aditivo han sido utilizadas por Materialise para desarrollar soluciones únicas que hacen que un mundo de diferencia para sus numerosos clientes con sus necesidades médicas, prototipos y producción. Estos gama de clientes de grandes empresas en la industria automotriz, electrónica y consumibles sectores; famosos hospitales, institutos de investigación y los médicos; para los consumidores individuales interesados en traer sus propias creaciones únicas a la vida a través de i.materialise o que deseen adquirir un célebre.Diseño MGX.

Responder

Volver a “PROTOTIPADO RAPIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados