El Siri de Apple cobra vida en 3D

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

El Siri de Apple cobra vida en 3D

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 8th, 2012, 10:57 pm

Desde Siri, el asistente personal activado por voz, que es el principal atractivo del iPhone de Apple 4S, fue presentado en octubre, ha habido toneladas de especulaciones acerca de la voz. Sólo quién está detrás de esta entidad que todo lo sabe que puede responder a una serie de largo alcance de las preguntas - cualquier cosa, desde donde la estación más cercana de bombeo de gas combustible diesel es justo lo que el sentido de la vida?

En lugar de dejar en manos de nuestra imaginación para visualizar Siri, una compañía decidió que la búsqueda fue el escaparate perfecto para el ejercicio de sus capacidades de impresión 3D. Shapeways, un do-it-yourself servicio de impresión en 3D dirigido a profesionales y aficionados, patrocinó recientemente un concurso invitando a todos los miembros de la comunidad, los usuarios de Twitter, y aficionados a presentar sus ideas de lo que podría parecerse a Siri a través de un dibujo, imagen, o CAD 3D modelo. Se prometió que los dos ganadores tendrían su diseño 3D impreso y vendido en su tienda en línea.
Omnisciente Siri.jpg
SagaDesign interpretación de "Omnisciente Siri" se llevó los honores en el concurso de la impresión 3D Shapeways.
(Fuente: SagaDesign)
Omnisciente Siri.jpg (5.07 KiB) Visto 465 veces
Hubo dos categorías en el concurso de Shapeways / Siri: una categoría de diseño 3D para los modelistas profesionales y una categoría de diseño inspirador dirigido a la audiencia general de los aficionados al bricolaje. El máximo ganador fue "Omnisciente Siri", una creación de SagaDesign, que interpretó Siri como una cara 3D saliendo de el teléfono - recuerda, a mi juicio, de los Dementores, algunos de los personajes más temibles de la saga de Harry Potter. El objeto 3D impresa del Omnisciente Siri está ahora disponible como un caso del iPhone en el sitio Shapeways por $ 90. El otro ganador fue Eddie versión de Adolfo de Siri como un rockero punk sentado en un escritorio de fildeo preguntas a través de un auricular. Para mí, esta interpretación pinta Siri con una chica con el tatuaje del dragón estilo.

Toda la diversión a un lado, los concursos de este tipo, sobre todo cuando marcan el actual espíritu de la época, sirven para elevar el potencial de las nuevas tecnologías como la impresión en 3D y los puso en el mapa para el más amplio, público en general. Hemos estado escribiendo mucho acerca de las nuevas tecnologías que hacen que la impresión en 3D mucho más accesible para los usuarios comunes e innovadores, no sólo las grandes empresas que pueden pagar 100.000 dólares de más inversiones en equipos sofisticados y la formación. Concursos como el 3D Siri ayudar a centrar la atención en la historia de impresión en 3D-para-las masas-y avanzar en el concepto de fabricación personal - una nueva tendencia que muchos ven como el futuro de la innovación estadounidense y la manufactura.

Por ejemplo, 3D Systems ha sido muy agresivo en cuanto a la construcción de sus capacidades de gama baja de impresión en 3D, más recientemente, con las adquisiciones de los bits de los bytes, un fabricante de equipo de gama baja de la impresora, y Alibre, un proveedor de gama baja de software de CAD. También se informó recientemente en la introducción de la compañía de Cubify.com , una comunidad en línea y el sitio de la creación de contenidos, junto con el cubo, un kit de plug-and-play a un precio de 1.299 dólares.

Autodesk también está dando pasos para ganarse al mercado de gama baja de la impresión 3D. Hemos informado sobre su herramienta de Autodesk 123D , un servicio gratuito basado en Windows aplicación de modelado 3D dirigido a aquellos que en el mercado fabricante de llamada en busca de una forma fácil de usar solución de creación de contenidos.

Si te gusta impresa en 3D Siri o importa un bledo el concurso, la comida para llevar más grande es que la impresión 3D se está convirtiendo rápidamente en parte del léxico general. Eso es una buena cosa para la innovación.

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados