Licom de Alphacam revendedor de Italia celebra XX aniversari

http://www.alphacam.es/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Licom de Alphacam revendedor de Italia celebra XX aniversari

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 9th, 2012, 1:00 pm

planit.jpg
planit.jpg (2.72 KiB) Visto 457 veces
TUSCALOOSA, AL, 07 de marzo de 2012 - "si"tienes una máquina CNC para ejecutar o eje para mover, Alphacam es la solución. Es la máxima personal de Marco Silva, Gerente General de software italiano vendedor Licom sistemas s.r.l., que celebra su vigésimo aniversario en abril.

Así como proporcionar el sistema de Alphacam CAM a la metalurgia italiano, madera, piedra y plásticos, industrias de procesamiento, Licom también colabora estrechamente con los usuarios finales de servicios de soporte, capacitación, aplicaciones personalizadas y postprocesadores. Marco Silva dice que elijan a especializarse completamente en Alphacam. "Para ser exitoso en este mercado competitivo nos dimos cuenta debemos ser un especialista en' súper' y no desperdiciar recursos en algo no relacionado con nuestro negocio principal."
Licom staff italia.jpg
Con dos oficinas en Turín y en las afueras de Venecia y un representante cerca de Nápoles, Licom funciona con OEMs como las grandes firmas internacionales, incluida la empresa aeroespacial Alenia, Anglo italiano, grupo SCM y Biesse helicóptero Agusta Westland fabricante y empresa de energía más grande de Italia Enel.

"Y un gran éxito para nosotros, es de las miles de pequeñas y medianas empresas que forman la base económica italiana", dice. Estos incluyen a metalúrgicos con molinos, tornos y un mercado creciente entre las empresas de corte de aluminio. Una gran porción de su volumen de negocios también proviene de la industria maderera OEM y todo tipo de carpintería industrial de muebles de puertas, fabricantes de signo, artesanos y carpintería.

Alphacam se utiliza en dos aplicaciones para el panel de mercado de plásticos italiano corte y recorte de productos termoformados. "Recorte es especialmente importante en el mercado de thermoformé, donde Alphacam crea las rutas para recortar los retazos y taladros de corte de máquinas CNC," explica Marco Silva. Para este tipo de estrategia de la posición de la herramienta se calcula perpendicular a la dirección de cara tras una curva de unidad. El uso de Alphacam en máquinas de 5 ejes significa énfasis en tolerancias más normalmente asociadas por inyección.

Fabricantes de piedra usan Alphacam para máquinas de 3 y 5 ejes y robots produciendo sumideros, bases de ducha, escaleras y otras construcciones de edificio, junto con esculturas religiosas de socorro de imágenes y bas.

Una cadena adicional al arco de Licom está trabajando con otros distribuidores de Alphacam escribir postprocesadores y macros para máquinas-herramienta italiana que se venden en todo el mundo. También han desarrollado su propio sistema de administración de producción automática 'Gestione Produzione Automatozzata' (GPA). "Esta es una aplicación que escribimos en VB y.NET para utilizar Alphacam como un sistema de procesamiento automático, reducir los cuellos de botella potenciales desde la orden hasta la producción."

Marco Silva dice que sus clientes de piedras y madera resulta particularmente útil. "GPA pueden leer y sólidos de la máquina automáticamente. GPA está programado utilizando un conjunto de más de 100 macros para leer ficheros dxf, aplicar geometrías paramétricos, leen los parámetros de la base de datos SQL, efectuar anidamiento si es necesario, aplicar las trayectorias de herramienta y NC archivos de salida automáticamente."

Dice que, mientras que Italia es un mercado maduro de CNC, existen aún grandes oportunidades para el crecimiento, incluidas las órdenes de los OEM usar Alphacam que están exportando sus máquinas en todo el mundo, especialmente en el Medio Oriente, los Emiratos y América del Norte.

"También, muchas pequeñas empresas de tamaño mediano conscientes deben invertir en software y procesos de producción eficiente para sobrevivir en el actual clima económico difícil, y Alphacam puede utilizarse para máquinas de unidad de todos los fabricantes de." Está resultando especialmente popular para máquinas de 5 ejes y para las empresas que desean automatizar gran parte de su proceso de fabricación como sea posible reducir costos y mejorar la eficiencia.

Licom está jugando su parte en ayudar a mejoras constantes de Alphacam i+d del equipo para proporcionar soluciones que dice que ningún otro software puede. "Como vemos los usuarios periódicamente, fácilmente entendemos sus necesidades específicas y pasarlos a los desarrolladores para su inclusión en las actualizaciones dos veces anuales."

La empresa comenzó su vida como Sycam en abril de 1992, luego convertirse en un revendedor de precursor de Alphacam, Licom. En 1995 se convirtió en una filial y decidió mantener el nombre de Licom en Italia cuando el software renombrados como Alphacam. Marco Silva dirige la compañía con Giovanni Pichioldi, y que emplean a un total de 13 funcionarios.

Acerca de Planit

Planit es un proveedor global de diseño y fabricación de software para las industrias de ingeniería, madera y piedra. La compañía ofrece a sus clientes con productos y servicios que les permitan mejorar la productividad de sus máquinas herramientas, acortar el diseño y fabricación tiempo, optimizar el uso de material y ofrecen productos de alta calidad y servicios a sus clientes. Soluciones de Planit son mejores en sus respectivos mercados y son parte integrales del éxito de miles de empresas de todos los tamaños alrededor del mundo.

Para más información visite www.planit.com.

Responder

Volver a “Alphacam”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados