Delcam lanza nuevo software CADCAM de Ortopedia y escáner

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam lanza nuevo software CADCAM de Ortopedia y escáner

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 12th, 2012, 11:15 am

CADCAM de Ortopedia.jpg
CADCAM de Ortopedia.jpg (7.44 KiB) Visto 649 veces
Delcam lanzará una nueva versión de su software de diseño para plantillas ortopédicos personalizadas desarrollado específicamente para ortopedia acomodaticia, además de un scanner de pie más portátil, en la exposición de Orthopadie que se celebrará en Leipzig deth de 16 a 18th puede. Además, se lanzará las versiones 2012 de OrthoMODEL Pro software la empresa para el diseño de ortesis correctoras y patrones de pie-positivo y su OrthoMILL para el mecanizado automatizado de todos los tipos de plantillas ortopédicos.

La nueva versión de "diseño en tiempo real" de OrthoMODEL para ortopedia acomodaticia beneficiará a los médicos tratar a pacientes con diabetes y clientes que necesitan plantillas confort producción a partir de EVA y similares materiales más suaves. Ha sido desarrollado principalmente para satisfacer la creciente necesidad de ortopedia proporcionar proactiva cuidado de los pies de pacientes diabéticos. Plantillas proporcionan alivio de la presión en el pie, así mejorar los resultados de la pacientes y limitar los costos de tratamiento, reduciendo el riesgo de ulceración y amputación eventual.

Con tales argumentos claros médicas y económicas en su favor, la fabricación de plantillas para pacientes diabéticos está viendo un gran aumento en la demanda como la propagación de la enfermedad está alcanzando niveles epidémicos. Los volúmenes requeridos ahora sólo pueden cumplirse mediante la aplicación de la tecnología moderna de CADCAM en lugar del tradicional proceso mediante casting de yeso.

Con su enfoque más específico, la nueva versión de OrthoMODEL es aún más fácil de usar que el anterior software más genérico. El diseño de los ortopédicos se crea automáticamente a partir de la prescripción y el análisis del pie. Escultura, cortes y adiciones, como cúpulas se reunieron para proporcionar un alivio para las regiones ulceradas, pueden agregarse en cualquier momento. El diseño completo puede visualizan y modificar en tiempo real como la receta es la entrada para que el médico o el laboratorio puede estar seguro están contentos con la forma en que se generan antes de enviarlo para su fabricación.

El nuevo escáner, para ser llamado el mini iQube, beneficiará también a los profesionales proporcionando un dispositivo portátil más que el actual modelo de iQube de Delcam. El nuevo modelo pesa menos de seis kilos, dentro de las dimensiones que son aceptables como equipaje de mano de la aerolínea.

El nuevo dispositivo es muy rápido, con un típico análisis tomar entre tres y cinco segundos y precisa a menos de 100 micrones. Se suministra con una abrazadera de adaptador para que puede utilizarse para mediciones de peso rodamiento, cojinete de semidemanda weight y peso de despegue, con un caballete adecuado, como un trípode o muchos montajes de televisión estándar VESA.

Como con todos los productos de Delcam para la industria de ortopedia, el nuevo software y el analizador se han desarrollado en asociación con Delcam clientes de laboratorios, podólogos y orthotists alrededor del mundo, junto con conocimientos de Delcam de calzado diseño y fabricación, adquirida en sus relaciones con las principales marcas como Nike y Reebok.

El nuevo software y el nuevo escáner están completamente integradas en el sistema de gestión de flujo de trabajo de Delcam orden Manager para proporcionar a ambos profesionales y laboratorios de fabricación con un método sencillo para realizar un seguimiento del progreso de pedidos de la paciente consulta a entregado suela.

Responder

Volver a “CAD/CAM para la industria del Calzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados