SensAble v12 de diseño 3D libre

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

SensAble v12 de diseño 3D libre

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 14th, 2012, 1:45 pm

sensable.gif
sensable.gif (1.77 KiB) Visto 331 veces
13 de marzo de 2012 - Sensable anunció hoy que ha enviado una nueva versión principal de su diseño 3D Freeform para solución de fabricación para los diseñadores que crean productos orgánicos, altamente escultóricas, desde joyas a juguetes para implantes médicos – y necesita fabricarlos de forma eficiente. FreeForm versión 12 agrega más de 50 nuevas características y mejoras a la empresa probada plataforma, que es muy valorada por muchos de los mejores diseñadores del mundo en industrias donde se necesitan formas orgánicas y escultóricas de modelado de forma libre 3D. Su capacidad para trabajar a través de geometrías de muchos, incluyendo voxels, malla, polígonos y NURBS y preparar objetos de fabricación, es única en la industria, permitiendo a los usuarios rápidamente prototipos, iterar y luego rentable lograr modelos de producción listo.

"nos proporcionan flexibilidad en experimentar con diferentes poses y velocidad incomparable. Porque mis modelos a menudo comienzan como análisis o las importaciones procedentes de otros programas de modelado, capacidad de Freeform para usar estas nuevas herramientas en una variedad de formatos diferentes geometría guarda importantes cantidades de tiempo."
sensable v12.jpg
"Versión libre 12 ha puesto de nuevo la diversión en el proceso de desarrollo de nuevos diseños de productos, con características nuevas y mejoradas que permiten creatividad fluya más libremente", dijo George Sivy, propietario de Ghost Studio, una empresa de diseño de producto en Longmont, Colorado. "Rápido y sin esfuerzo es la mejor manera que puedo describir estas nuevas capacidades. En forma libre, yo puedo modelar un concepto en 15 minutos, en comparación con las horas que tarda en otros paquetes de modelado 3D. Constantemente se nos pide para producir modelos intrincados y figuras y Freeform novedades como la nueva "Bend & Twist herramienta" y la "herramienta de pivote" nos proporcionan flexibilidad en experimentar con diferentes poses y velocidad incomparable. Porque mis modelos a menudo comienzan como análisis o las importaciones procedentes de otros programas de modelado, capacidad de Freeform para usar estas nuevas herramientas en una variedad de formatos diferentes geometría guarda importantes cantidades de tiempo."

"Poder añadir fácilmente toque artístico a un diseño mecánico y tenerlo listo máquina es una gran ventaja de usar Freeform en nuestro flujo de trabajo," dijo Ryan Buckalew, Gerente de prototipos en Beme International, fabricante de hardware de cortinas elegantes, aún asequible. "Con el proyecto parche a la arcilla en Freeform versión 12, hay ahora una mayor capacidad de limpiamente la superficie de los elementos esculpidos en forma libre y stitch en ensamblados sólidos para la fabricación de."

Puntos destacados de la nueva versión de Freeform 12 versión incluyen:

- Modelado ampliado y prep para la fabricación de capacidades, a través de varias geometrías. Flujos de trabajo hoy en día son más complejas, que requieren numerosos tipos de modelo, por ejemplo, analiza salida como polígonos, ingeniería archivos como NURBS y esculpir modelos como voxels y polígonos. Conversión entre formatos a menudo es necesaria en diferentes puntos de un flujo de trabajo debido a limitaciones de distintos paquetes de software de CAD. Esto puede resultar en una pérdida de detalles de diseño, tales como curvas sutiles y lo más importante en tiempo de mercado competitivo de hoy.

- Forma libre es única en su capacidad de modelo en polígonos, voxels y las superficies NURBS y sólidos, permitiendo que el diseñador conservar la integridad del diseño original. Con Freeform, los usuarios pueden romper los modelos de polígono para la articulación, interactivamente optimizar la dirección de extracción de molde, solucionar problemas de moldability y desarrollar superficies de partición compleja en la geometría que se adapte al proyecto. Mejoras en la versión 12 de Freeform ampliar la interoperabilidad de Freeform, incluyendo:

- Soporte para booleanos entre superficies y sólidos de CAD, mallas y voxels o a través de cualquier combinación de estas – ahorrando tiempo manteniendo la integridad del diseño. Por ejemplo, los usuarios pueden importar un modelo de polígono de un juguete en forma libre sin necesidad de convertir en voxels. Una vez en forma libre, los usuarios pueden "esculpir" el juguete para indicar puntos de articulación, tales como las articulaciones del brazo y pierna – luego agregar más ingeniería de diseño y exportar el modelo como un archivo de polígono - todos manteniendo las aristas perfectamente esencial para moldean herramientas.

- Nuevas herramientas de malla como malla de división, de malla suave, malla booleanos, para permitir el modelado en formato nativo del diseñador, que protege contra la pérdida potencial de datos, así como el omnipresente "trampas" que puede ocurrir cuando se convierten entre los formatos. División de malla permite que un diseñador de juguete, por ejemplo, para adoptar un modelo de personaje animado que es altamente facetas y en 1 o 2 clics crear un modelo que elimina las facetas y puede utilizarse para la producción.

- Simplificar los pasos de conversión entre tipos de representación. Forma libre herramientas permiten a los usuarios cambiar rápidamente entre formatos, habilitando flujos de trabajo flexibles utilizando el mejor formato para la tarea a la mano, con esas mejoras como:

- Revisión de proyecto a la arcilla: un botón, comando fácil y rápido para convertir socorro bajo nivel esculturas en superficies NURBS. Ideal para incorporar detalles esculturales modelos CAD para más detalles, o para el mecanizado posterior donde se admiten sólo superficies de NURBS.

- Mejoras en autosurfacing, - autosurfacing normalmente significa muchos cientos de parches adecuadamente captura detalles y esto puede ralentizar considerablemente posteriores aplicaciones de CAD/CAM. Las nuevas mejoras de reducen drásticamente el número de parches necesarios agregando t juntas y además controlan parámetros.

- Nuevas características y mejoras para la tradicional escultura de flujos de trabajo como más rápido y más flexible deformación y desbaste herramientas, incluyen:

- Curva esferas: replicar el escultor del verdadero esqueleto de mundo, esto permite a diseñadores y escultores crear rápidamente modelos volumétricos controlados por un esqueleto de curvas subordinado. Permitiendo estudios de volumen rápido, rápido re-posing y generación de modelo de base.

- Plegado y giro - permite a los diseñadores más flexibilidad dinámicamente representando figuras recreando el plegado natural y torcedura de articulaciones humanas. Deformaciones extremas como corkscrewing pueden lograrse, sin dañar el modelo típicamente asociado con tales operaciones.

- Plantean: ideal para diseñadores de juguetes de acción, modeladores médicos y nadie crear uniones articuladas en sus diseños. Permite la fácil y rápida definición conjunta y re-posing estéticamente probar el rango de movimiento.

- Caliente cera Tool – replicar más sutil esculpir procedimientos, esto permite escultores obtener un control más preciso sobre sus modelos, así como la combinación de herramientas de múltiplos en uno para un flujo de trabajo más rápido, más natural.

- Interactivamente optimizado molde extracción direcciones: ideales para convertir modelos complejos orgánicos en totalmente elaborado, diseños listos de producción. Esta nueva herramienta permite a los diseñadores interactivamente cambiar la dirección de extracción con análisis en tiempo real proyecto para encontrar la dirección de extracción óptima antes de que haya comenzado la tarea de eliminación de contrasalidas.

"Con la versión 12, hemos añadido una lista increíble de nuevas características y capacidades, partiendo 3D ya amplias del Freeform herramientas de modelado. Nos sentimos especialmente orgullosos de las capacidades de interoperabilidad mejorada", dijo Joan Lockhart, Vicepresidente de ventas y marketing de Sensable. "Libre es el software de CAD sólo orgánico que admite diseños de colecciones de fabricación a través de tantos tipos de modelos CAD: mallas, NURBS, voxels y polígonos. Otro software puede hacer un gran modelo mirando, pero Freeform le permite estar seguros de que puede ser fabricado con los más altos estándares de calidad, eficaz".

Acerca de Sensable

Fundada en 1993, Sensable mantiene el desarrollador líder de soluciones habilitadas por el toque y la tecnología que permiten a los usuarios no sólo ver y oír una pantalla aplicación informática, pero que realmente "sentir". Con más de 9.000 sistemas instalados en todo el mundo y 44 patentes concedidas, Sensable ayuda a las personas innovar con soluciones de toque humano. División de la compañía Sensable Dental proporciona el sistema de restauración Digital de Intellifit, mientras que Sensable también vende una suite de soluciones de diseño 3D que incluye su producto estrella, de forma libre; y las líneas fantasma y Omni de dispositivos hápticos, utilizados en la simulación quirúrgica y planificación, rehabilitación de trazo y formación médica, así como una serie de investigaciones y aplicaciones de robóticas.

Con un compromiso sin precedentes para asociarse con los clientes, Sensable aporta un toque humano a innovar e implementar soluciones centradas en el clientes. SensAble productos están disponibles a través de canales directos y distribuidores en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.sensable.com.

Responder

Volver a “CAD general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados