Las aplicaciones (apps) móvil de diseño para el Ingeniero

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Las aplicaciones (apps) móvil de diseño para el Ingeniero

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 15th, 2012, 10:07 pm

Mientras las limitaciones de alcance y las limitaciones de ancho de banda de los teléfonos inteligentes y tabletas. En el CAD, CAE, u otros trabajos de diseño de herramientas, las nuevas aplicaciones móviles están surgiendo para ayudar a los ingenieros ser más productivos.

Calculadoras técnicas, capacidades 3D mark-up y ver, y una variedad de servicios de ingeniería altamente especializados, son ahora comunes en las tiendas de aplicaciones para ambos dispositivos de Apple iOS y la amplia variedad de equipos Android. Incluso hay algunas capacidades de simulación de la base que se ponen a disposición en aplicación de paquetes de tamaño, y habrá muchos más por venir, ya los vendedores de herramientas de diseño e ingenieros de averiguar qué funcionalidad tiene sentido en este nuevo paradigma.

Presentación de diapositivas mostrando las aplicaciones de diseño de móviles disponibles hoy en día:
Autodesk SketchBook.jpg
Autodesk SketchBook Mobile es una pintura de calidad profesional y la aplicación de dibujo diseñado para el iPhone y el iPod Touch.
(Fuente: Autodesk)
Autodesk Publisher Mobile.jpg
Autodesk Autor Mobile Viewer permite la visualización interactiva de animación en 3D instrucciones de montaje creados con software Autodesk Inventor Publisher escritorio.
(Fuente: Autodesk)
(Source: Autodesk)
Autodesk Design Review Mobile.jpg
La piedra angular de la alineación de las aplicaciones móviles de Autodesk es Autodesk Design Review Mobile, una aplicación para el iPhone o el IPAD que permite la revisión y anotación de archivos 2D y 3D de diseño de Autodesk, cuando estén en el campo.
(Fuente: Autodesk)
PocketCAS.jpg
PocketCAS se une a las decenas de calculadoras científicas disponibles para el iPad / iPhone. Esta aplicación gratuita viene con una serie de funciones que pueden ser utilizados en las fórmulas para obtener resultados numéricos. También hay una versión profesional para el IPAD, que se carga con más constantes y funciones matemáticas para $ 9.99.
(Fuente: PocketCAS)
PocketCAS.jpg (24.34 KiB) Visto 5713 veces
ForceEffect.jpg
ForceEffect es la incursión de Autodesk en la simulación móvil. La aplicación IPAD libre permite a los ingenieros, diseñadores y estudiantes de realizar el análisis estático de los sistemas de diagramas de cuerpo libre - un proceso conceptual etapas que se suele hacer con los cálculos a mano y con dibujos de papel y lápiz.
(Fuente: Autodesk)
Maplesoft.jpg
Maplesoft sumerge su dedo del pie en las aguas de ingeniería de diseño de herramientas móviles con reproductor de arce para el iPad, una versión gratuita de su software de cálculo técnico que puede ser utilizado para los cálculos de computación técnica.
(Fuente: Maplesoft)
Maplesoft.jpg (11.16 KiB) Visto 5713 veces
IMSI Design.jpg
IMSI Design es la construcción de una cartera bastante robusto de herramientas de diseño móviles. Al mismo tiempo, el proveedor de CAD está tratando de fomentar un ecosistema de herramientas de diseño de móviles con TurboApps SDK, su plataforma de desarrollo móvil que permite a los desarrolladores a crear aplicaciones móviles que incorporan CAD ​​en 2D y 3D DWG y DXF capacidades de visualización de wireframe.
(Fuente: Diseño IMSI)
Inforbix.jpg
La aplicación móvil para Inforbix el iPad permite buscar los ingenieros de archivos CAD y otros datos de ingeniería, mientras que fuera de la oficina o lejos de sus computadoras.
(Fuente: Inforbix)
Kruger Sistemas.jpg
$ 9,99 Kruger Sistemas de aplicación iCircuit simula circuitos analógicos y digitales con componentes tales como resistencias, condensadores, MOSFETS, interruptores, puertas lógicas, pantallas y flip flops.
(Fuente: Sistemas de Kruger)
IPROBLUE Tech.jpg
IPROBLUE Tech Secciones es una sección paramétrica y calculadora miembro 21 que calcula las propiedades geométricas y mecánicas para 23 secciones comúnmente utilizados utilizados en el haz y diseño de la columna, así como en la mecánica general de los materiales.
(Fuente: IPROBLUE Tech)
Nastran tools.jpg
Con la esperanza de construir una base más amplia para sus herramientas de Nastran, Stratus ENL está ofreciendo un iPhone libre o iPad que permite a los usuarios experimentar la tecnología de elementos finitos móviles y realizar análisis sobre las formas básicas, como las placas planas, bloques, cilindros y tubos.
(Fuente: ENL Software)
control liquid.jpg
Esta aplicación $ 4,99 juega un papel muy específico para los ingenieros que trabajan con las tuberías. Flujo orificio está catalogado como un "orificio de borde cuadrado de tamaño" de aplicaciones para ayudar a los ingenieros de seleccionar la placa de orificios del tamaño adecuado para controlar el flujo de líquido.
(Fuente: Kaup Asociados Shenoy)

Responder

Volver a “- APPS / APLICACIONES INDUSTRIALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados